Marceline's POV:
Ha pasado dos meses. Estoy con bonnie en su laboratorio me estaba enseñando algo hasta qué entró Mentita...
Mentita: Mi lady una persona desea verla, dice qué es muy urgente.
Bonnibel: Claro, voy en un momento.
Me molesté un poco porqué se supone que bonnie y yo pasaríamos todo el día juntas. ¿Quién solicitaría su presencia? ¿Y para qué?.Bonnibel's POV:
Fui a ver quién quería verme y me encontré con una persona del reinó de cristal.
Bonnibel: ¿Qué sucede?
Persona del reinó cristal: Dulce princesa mi reinó está siendo atacado por un dragón llamado larvo y quería ver si podía ayudarnos por favor - Suplicó.
Bonnibel: Claro qué sí, iré lo más rápido posible.
Fui corriendo a preparar mis cosas y alguien obstruyó mí pasó...
Marceline: ¿A dónde vas?
Bonnibel: Tengo que ir por mis cosas para ayudar al reinó dé cristal Marcy.
Marceline: Mmmh Bueno vamos - Lo dijo con un tono molesto.
Marcy y yo llegamos al reinó dé cristal, estaba conteniendo al dragón larvo y tratando de detenerlo con mis inventos.
Bonnibel: Sólo necesitó un segundo.
Marceline: Hey peebs, escucha esto.
Marceline empezó a tocar su bajó y luego se acercó a mí y seguía tocando hasta que me dió un pequeño golpe con su bajó.
Bonnibel: ¿Porqué estás comportándote así?
Marceline: Oh vamos, te encanta
Bonnibel: Todos estarán muertos si no descubro cómo derrotar al dragón.
Marceline: Están hechos de vidrio. Sé rompen. ¿A quién le importa?
Bonnibel: ¡A mí me importa! Me necesitan.
Marceline: Aja.
Marceline empezó a golpear a algunos ciudadanos haciendo música porque ellos están hechos de cristal obviamente.
Ciudadano de cristal: Ah eso duele.
Bonnibel: Basta. No tengo tiempo para ti ahora.
Marceline: ¿Por qué estás siendo tan amargada?
Bonnibel: ¿Podrías salirte de mí vista por 5 segundos, idiota?
Marceline: ¡¿Si no me querías aquí porqué me pediste qué viniera?!
Bonnibel: ¡No lo hice! Me llamaron a mí y tú me acompañaste.
Me miró tan triste.
Y continué diciendo....
Ve a casa. Honestamente, no me puedo concentrar contigo actuando cómo basura monstruosa.Marceline's POV:
¿Monstruosa? Creí qué Bonnie era la única persona que nunca me llamaría de esa manera. Eso me dolió tanto, sentí mi corazón romperse. Todas las personas que amó piensan que soy un monstruo... primero Mamá, luego Simón y ahora Bonnie. Me sentí tan mal pero a la vez tan enojada con bonnie. Mis ojos tenían lágrimas pero no dejaría qué ella me viera así.
Marceline: Bueno... mientras estemos siendo realmente honestas.
Empecé a tocar mí bajó y canté una canción que en ese mismo momento inventé..."Realmente no me preocupo por ti
No, realmente no me importa
Realmente no me preocupo por ti
Auto-obsesionada y todo lo demás y pb estoy tan harta
(En ese momento patee el invento de Bonnie, destruyéndolo).Estoy tan contenta de haber despertado
Estoy harta de vivir bajo tu pulgar
Estoy tan contenta de haber despertado
Realmente no me importa tu estúpido reino de los dulcesEstoy tan contenta de haber despertado
Estoy harta de vivir bajo tu pulgar
Estoy tan contenta de haber despertado
Realmente no me importa tu estúpido reino de los dulces".Al final logré encerrar al estupido dragón, y cuándo mis pies tocaron él suelo, la gente de cristal sé acercaron a mí gritando mi nombre y felicitándome por "derrotar" al dragón.
Bonnibel: ¿Es enserio? - Me miró con cara de tristeza.
Y yo sólo volteé mí cabeza hacía un lado y cerré mis ojos. No dije nada.
Bonnibel: Muy bien. Terminamos. - Lo dijo con mucho enojo y tristeza.
Se volteó y se fue yo sólo pude mirarla con mucha tristeza mientras se alejaba.Bonnibel's POV:
No podía creer qué Marceline me haya cantado esa canción, en esa canción expresó que no le importó ni yo ni el reinó y eso me rompió el corazón. ¿Habrá cantado esa canción por la pelea que tuvimos?.
Me fui llorando hasta llegar al reinó, me siento tan mal... tan deprimida por todo lo qué pasó con Marceline. Me encerré en mí cuarto y lloré hasta quedarme dormida.Marceline's POV:
Regrese a casa, estuve pensando en todo lo qué pasó, me siento tan deprimida. Las lágrimas caen y caen. Me gustaría verla.
Ya es de noche, volee hasta el castillo y ella siempre tenía abierta las puertas de su balcón para qué yo entrará. Pero está vez las tenía completamente cerradas.
Wow eso dolió mucho... es definitivo terminamos entonces.
Volví a casa, estuve pensando y pensando y decidí qué lo mejor sería irme por un largoooo tiempo de aquí. No es justo ni para ella ni mucho menos para mí. Vernos sería doloroso para ambas.
Empaque todas mis cosas y decidí irme a explorar todo ooo.
Salí afuera de mí casa del árbol. Ya estoy lista para irme, para tratar de olvidarme de bonnie en él proceso de explorar todo ooo.
Adiós Bonnie esperó qué siga siendo una gran princesa, y te esfuerces al máximo por sacar adelante a su reinó. Y esperó qué encuentres a alguien qué te haga muy feliz y te ame con todo su alma - Pensé todo eso mientras miraba su cuarto. Y es inevitable llorar, me fui de ahí llorando.
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•
RomanceEstá es la historia dé Bubbline a través de las cosas qué pasaron en Hora de Aventura. ADVERTENCIA: SI NO HAZ VISTO HORA DE AVENTURA NO LO LEEAN. Algunas de las partes las imagine yo pero la mayoría son de las cosas qué pasaron en Hora de aventura...