"Ser Feliz."

253 19 0
                                    

Bonnibel's POV:
No pude dormir pensando en todo lo que había pasado con Marceline, esa chica causó muchos sentimientos en mí qué no los puedo ni explicar. Estoy tan feliz a pesar de no haber dormido nada. Ya salió el sol.
Me levantó para ir a la cocina a hacerme un desayunó pero antes escuchó qué alguien toca la puerta. Quién podrá ser eso lo qué pienso. Abro la puerta y...
Bonnibel: Marceline - Me sorprendió mucho verla pero también me alegra de qué esté aquí.
Marceline: Hola Bonnibel, esperó que no te moleste que haya venido. Estaba flotando por ahí y se me ocurrió la idea de traerte él desayuno. Pensé qué cómo te deje muy tardé seguirías dormida y no habías comido nada - Dijo un poco sonrojada pero mostrando una sonrisa.
Bonnibel: Qué tierna eres, gracias. De hecho me acabó de levantar iba justó a hacerme el desayuno hasta que escuché qué tocaste la puerta.
Marceline: Bueno toma - Me da la caja en donde venía él desayuno. Continuó diciendo...
Esperó qué te guste, bueno me voy.
Bonnibel: ¡Espera!
Marceline: ¿Qué pasa?
Bonnibel: ¿No quieres pasar? ¿O tienes algo qué hacer?
Marceline: Claro. Y no no tengo nada qué hacer.
Pasó a mí casa y cuándo cerré la puerta, ella sé quitó la sombrilla de su cabeza y la cerró.
Marceline: Vaya qué bonita es tú casa - Dijo mirando todo el interior de mí casa.
Bonnibel:Gracias. ¿Porqué traías una sombrilla?
Marceline: Bueno es qué cuándo tocó el sol me lástima. No puedo salir libremente cuándo está el sol.
Bonnibel:Vaya, lo lamentó - Dije dirigiéndome a la cocina mientras marceline me seguía.
Marceline: No, está bien. Yo ya me acostumbré.
Bonnibel: ¿Quieres desayunar conmigo?
Marceline: Claro pero sólo cómo el color rojo.
Bonnibel: ¿El color rojo? - Dije sorprendida.
Marceline: Si, ya sabes manzanas, fresas o cualquier cosa de color rojo.
Le di un par de manzanas y miré cómo se comía el color, es sorprendente. Desayune y estuvimos platicando contándonos algunos anécdotas de nuestras vidas. Me la pasó tan bien con ella tanto que no me di cuenta cuándo se hizo de noche.
Marceline: Bueno creó que me voy - Dijo levantándose del sillón.
Bonnibel: Está bien.
La acompañé hasta la puerta y cuándo nos estábamos despidiendo Marceline me abrazó y nos quedamos unos minutos abrazándonos hasta qué se separó de mí y se fue.

Ha pasado bastante tiempo y hemos estado pasando mucho tiempo juntas contándonos cosas, jugando o riendo. Estar a su lado cada segundo es perfecto. Incluso hemos ido a unos conciertos en donde Marceline tocó y en cada concierto yo sólo la miraba y ella sólo me miraba. Se ha convertido en mí mejor amiga le tengo tanta confianza de contarle todas mis cosas y siempre es tan dulce y tierna conmigo.
Marceline: Oye
Bonnibel: Mandé
Marceline: ¿Cuál es tú más grande sueño?
Bonnibel: ¿Mi sueño? Creó que es construir un reinó de dulce ¿y él tuyo?
Marceline: Ser feliz.

Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora