"Te salvaré por siempre."

119 15 0
                                    

Bonnibel's POV:
La traje al hospital lo más rápido qué pude, ya llevan rato atendiéndola pero me preocupa tanto, está espera se me hace eterna.
Luego de unas horas al fin sale la doctora...
Bonnibel: ¿Cómo se encuentra? ¿Estará bien?
Doctora: Curamos todas sus heridas y sí estará bien, ella necesita mucho reposó y descansó.. estará bien en un par de semanas o quizás en un mes.
Bonnibel: ¿Puedo verla?
Doctora: Claro princesa, pasé a verla.
Fui a dónde ella está, me alegra ya al fin poder verla aunque está dormida es normal estuvo peleando tanto tiempo. Toque su mejilla y luego deposite un largo y dulce beso en su frente... me separé pude notar qué poco a poco Marcy abrió sus ojos...
Bonnibel: Perdón. ¿Te desperté?
Marceline movió un poco la cabeza de un lado a otro dándome a entender qué no la había despertado.
Bonnibel: Estarás bien, yo misma cuidaré de ti hasta qué te estés mejor.
En eso Marcy con una de sus manos temblaba un poco y lentamente fue hacía mí mano y la tomó entrelazándolas. En eso Marcy me sonrió de manera tierna y vi que estaba volviendo a cerrar sus ojos, la dejaré descansar.
Dos días Marcy ha estado en el hospital y ya me ha dicho qué se quiere ir. Así qué hoy la sacamos del hospital y la llevamos hasta mí cuarto, yo misma me encargaré de su recuperación. Llegamos y le ordené a Mentita estar muy al pendiente de Marcy por si necesita comer y si se quiere levantar. Le tengo súper prohibido a Marceline levantarse hasta que la doctora nos indique qué ya puede hacerlo. Claro que yo también estoy al pendiente pero también tengo una qué otra cosa qué hacer ya qué es mí obligación cómo princesa, así qué cuándo yo no esté Mentita cuidará de Marcy y en cualquier caso de emergencia Mentita me llamará.
Mentita: Señorita Abadeer, sabe qué no debe de moverse mucho puede lastimarse y mí lady se molestará mucho.
Marceline: Ya sé pero estoy harta de sólo estar en la cama.
Mentita: Quédese en cama, tiene qué descansar.
Marceline: Está bien.
Vi que Mentita en eso salió de mí cuarto...
Bonnibel: ¿Y cómo está ahora?
Mentita: Un poco mejor pero aún no está en condiciones para levantarse pero ya sabe la señorita Abadeer es muy terca ya quiere levantarse de la cama.
Bonnibel: Si lo sé, iré a verla.
Mentita: Está bien.
Entre al cuarto y vi a Marcy tratando de levantarse.
Bonnibel: ¿Qué estás haciendo?
Marceline: Sólo quiero salir un momento de la habitación.
Bonnibel: NO, tienes qué descansar.
Marceline: Ya llevó días descansando, quiero al menos salir un rato.
Bonnibel: No estás en condiciones, por favor hazlo por mí. Descansa y ya cuándo puedas moverte iremos a la playa o algún otro lugar.
Marceline: Mmmh Está bien.
Le ayudé a regresar a la cama, me acosté al lado dé ella.
Bonnibel: Pensé qué te perdería para siempre cuando estabas peleando con él mago.
Marceline: Yo también pensé qué sería mi fin pero cuándo te vi e hiciste todo para salvarme. Bonnie en verdad salvaste mí vida, aún lo sigues haciendo salvandome una y otra vez.
Bonnibel: Y siempre te salvaré, me alegra a ver llegado a tiempo.
Me acerqué a ella y la besé, me acurruqué en su pecho y nos quedamos profundamente dormidas.

Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora