Marceline's POV:
Ha pasado otros 80 años, bonnie y yo seguimos amándonos con el mismo amor y la misma intensidad. Ya tenemos 180 años de ser novias y vaya si es bastante tiempo cuándo me pongo a pensar en eso pero con ella siempre a mí lado cómo dije nunca me aburro ni nada por el estilo. Cada día es mejor qué el anterior.
Estoy muy enamorada dé ella y siempre estaré enamorada dé ella y sé qué todo lo que siento ella también lo siente me lo dice diario y sobretodo me lo demuestra.
Decidimos cenar en mí casa por cumplir 180 años de novias y claro me preparé compré sus flores favoritas y puse velas al rededor para hacer el ambiente más romántico. Bonnibel llegó y entró a mí casa ya qué tiene llaves que yo misma le di.
Bonnibel: Amor Feliz 180 años.
Marceline: Igual a ti amor. Es mucho tiempo yo apenas siento qué llevamos unos 5/6 años.
Ambas empezamos a reír y luego nos besamos.
Cenamos y después de ahí salimos a caminar para hablar de nuestro día y bonnie me estaba contando de unos experimentos, ella se nota qué estaba muy emocionada y claro me encanta verla así aunque no entiendo mucho de lo que habla pero amo verla emocionada y feliz. Simplemente no puedo dejar dé verla.
Estamos tomadas de las manos y aunque estemos ahora en silencio para mí es perfecto.
Bonnibel: Te vez hermosa está noche amor.
Marceline: ¿Yo? Tú eres la que luce hermosa. bueno de hecho siempre luces hermosa mi amor.
Bonnibel: Mi amor me hace sonrojar.
Marceline: Y yo adoró verte sonrojada amorcito.
Y le di un beso en su frente y nos abrazamos.
Después de una larga caminata entre charlas, caricias, abrazos y besos fui a dejarla a su cuarto ya que era muy noche y ella tiene que descansar para mañana seguir con sus deberes reales.
Bonnibel: Bueno luego te veo mi cielo.
Marceline: Está bien amor - le dije acercándome para abrazarla.
Nos quedamos un rato abrazadas y al final nos despedimos con un beso. Y me fui a mí casa para yo también dormir un poco pero no pude... sólo pienso en ella y qué quiero estar con ella siempre.
Esto para mí es un sueño hecho realidad el ser su novia. Amo todo dé bonnie.
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•
RomanceEstá es la historia dé Bubbline a través de las cosas qué pasaron en Hora de Aventura. ADVERTENCIA: SI NO HAZ VISTO HORA DE AVENTURA NO LO LEEAN. Algunas de las partes las imagine yo pero la mayoría son de las cosas qué pasaron en Hora de aventura...