Marceline's POV:
Ya ha pasado bastante tiempo, creó qué será mejor regresar de una vez al dulce reinó y ver qué tanto ha cambiado. Para mí buena suerte está nublado y lloviendo.
Llegué al dulce reinó, anduve volando y explorando a ver que tanto había cambiado, no ha cambiado mucho a mí parecer.
Voy directamente volando a mí antigua casa pero por lo qué veo, ya hay alguien habitándola, por lo que puedo ver y escuchar son un niño y un perro. El perro le esta contando una historia de terror al niño.
Finn: Jake ¿es enserio o sólo tratas de asustarme?
Jake: Muy enserio, lo escuché de una fuente confiable.
El perro se fue dejando al niño miedoso y yo por la ventana le puse una horrible cara.
El cuál esté se fue corriendo asustado hacía su perro.
Finn: Mire algo en la ventana
Jake: Ay hermanito, yo inventé la historia jejeje.
Finn: ¿Qué?
Jake: No existen los vampiros.
Y esa es mi entrada, se escuchó un trueno, tome al niño y al perro los cuales asustados ante mi presencia no podían creer que yo fuera un vampiro. Y tenían miedo de qué yo fuera a morderlos.
Luego de una breve introducción sobre mí, les dije que la casa del árbol es mí hogar, los terminé corriendo y lo saqué y se fueron ya qué por la ventana les hice otra fea cara y empecé a reír. Vaya me encanta molestarlos y sobretodo asustar a Jake.
Qué interesante en el dulce reinó un humano y un perro ¿he?.
Luego de un rato, fui a buscarlos y los encontré en una de mis cuevas y estaban dando una fiesta hasta que llegué yo y les dije qué está cueva también me pertenece también planeaba correrlos de esta cueva.
Finn se enojó tanto que empezamos a pelear y vaya el muchacho es valiente y me dió un buen golpe en la mejilla.
Yo: Vaya HAHAHAHAHA me caes bien finn.
Finn: ¿He?
Yo: Hace años que no tenía una buena pelea, gracias finn.
Finn: Entonces ¿eso significa qué podemos regresar a nuestra antigua casa?
Yo: Si, tómenlo cómo un regaló de mí parte.
Y les volví a hacer una horrible cara y salieron corriendo. HAHAHA qué divertidos son esos chicos.
Y en está cueva voy a construir una casa...
Luego de días e incluso semanas construí la casa en esa cueva.
Volví para quedarme.
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•
RomanceEstá es la historia dé Bubbline a través de las cosas qué pasaron en Hora de Aventura. ADVERTENCIA: SI NO HAZ VISTO HORA DE AVENTURA NO LO LEEAN. Algunas de las partes las imagine yo pero la mayoría son de las cosas qué pasaron en Hora de aventura...