"Celos."

136 17 0
                                    

Bonnibel's POV:
Ahora estoy en otra cita con braco y en verdad estoy harta de qué siga tratando dé conquistarme cuándo está claro qué nunca lo logrará...
Estamos caminando por el bosque. ¡No puede ser!, Marceline está ahí sentada debajo de un árbol con su bajó. No quiero que me vea con braco pero también sería una oportunidad de ponerla celosa...
Empezamos a caminar hacía dónde está marcy.
Braco: Tranquila mi hermosa princesa, acabaré con esté demonio - dijo apuntando hacia Marceline.
Marceline: ¿Qué? - Dijo levantándose y poniendo su bajo atrás de su espalda.
Bonnibel: No tienes qué hacer eso. Ella de hecho es...
Braco: Claro, la acabaré por ti - Dijo interrumpiéndome.
Braco empezó a correr hacía Marceline. Y de repente braco empezó a golpear a marcy, y ella no hacía nada para defenderse, dejó qué él la estuviera golpeando. ¿Porqué no hace nada para defenderse?.
En eso braco tomó una rama para poder causarle más daño a Marceline la cuál seguía ahí recibiendo los golpees. Ya no puedo soportar ver eso, me interpuse entre ellos dos, braco al darse cuenta de qué yo estaba en medio de los dos defendiendo a Marceline ya había soltado el golpeé iba para mí y braco no lo podía parar, cerré los ojos esperando el golpeé que en realidad iba para Marceline.
Marceline: Oye tú a mí me puedes golpear todo lo qué quieras, pero a ella NO LA TOQUES.
Al escuchar eso abrí mis ojos, Marceline con su mano paró el golpeé dé braco.
Braco: ¿Pero porqué la defiendes mí princesa?
Bonnibel: Porqué es mí mejor amiga. No debes de ir golpeando a todo los demonios o a personas que son diferentes a ti - Lo dije muy molesta.
Braco: ¿Mejor amiga? Realmente lo siento, pensé qué era mala y qué trataría dé secuestrarte o algo así.
Bonnibel: ¿Qué? ¿Es enserio?. Se llama Marceline y la conozco desde hace más de 200 años.
Braco: Vaya enserio lo siento. Creó qué arruiné nuestra cita princesa.
Bonnibel: No te disculpes conmigo, discúlpate con ella.
Braco: Tienes razón. Marceline realmen... espera, ¿dónde está?
Bonnibel: ¿Qué? - Volteé atrás de mí y vi a Marceline caminando, se estaba marchando.
Sin pensarlo fui corriendo tras ella. Cuándo la alcancé la tomé de la manó y volteó a verme.
Bonnibel: ¿Porque te estás yendo?
Marceline: Lo lamentó, no quería interrumpir y arruinar tú cita - Me dijo demasiado sería y desviando su mirado hacía el suelo.
Bonnibel: No tienes porqué disculparte, braco debe de disculparse contigo.
Marceline: No tiene que disculparse, está bien todos reaccionan así al verme. De todos modos ya me acostumbré.
Bonnibel: Igual lo que hizo estuvo mal. Y a todo esto ¿Porqué no té defendiste?
Marceline: Él quería impresionarte, simplemente lo dejé a ver si podía impresionarte. Aparté si me hubiera defendido lo hubiera lastimado y la que hubiera recibido un regañó hubiera sido yo.
Bonnibel: Bueno, en ese punto tienes razón. Gracias por detener el golpeé qué estuvo a punto de darme braco - Le sonreí.
Marceline: Lo que dije es enserio bon, a mí me pueden hacer lo qué quieran pero no dejaré que nadie te lastime.
Bonnibel: Debí de a ver intervenido desde qué él empezó a golpearte, lo lamentó enserio.
Marceline: Está bien, no pasa nada. Anda regresa a tú cita y diviértete - Me dijo mientras dio un pasó pero yo todavía la tenía de la manó y no dejé qué se fuera.
Bonnibel: Espera... ¿No tienes heridas por los golpees dé braco?
Marceline: Mmh no, es un debilucho - hizo un gesto que yo sólo conozco cuándo está mintiendo.
Bonnibel: Me estas mintiendo, dime la verdad.
Marceline: Sólo son rasguños, no pasa nada.
Bonnibel: ¿Segura?
Marceline: Si.
Bonnibel: Bueno, está bien. Luego nos vemos
La solté de la mano.
Marceline: Diviértete - Dijo mientras sonreía tristemente.
Bonnibel: Gracias.
Hoy definitivamente Marceline está un poco distinta ¿está triste? O ¿deprimida? ¿Acaso será porque estoy saliendo con braco?.
Justo me está por ir pero sentí cómo Marceline me agarró de la manó y hizo que me diera una vuelta para quedar frente a ella y me dió un beso en la frente.
Marceline: Bueno, luego nos vemos.
Y se fue, yo quedé en shock, fue lindo ese beso en la frente. Ojalá me lo hubiera dado en los labios.
Definitivamente ya no saldré con braco, igual ya tengo listo el experimento. Es un yo robot idéntica a mí, a braco le gustó la idea y se fue muy lejos con el robot.

Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora