"Él mejor día de mí vida."

260 22 0
                                    

Marceline's POV:
Sé me está acabando él tiempo y no sé me ocurre nada. Lo tengo ¡mí camisa! Aunque es mí camisa favorita pero valdrá la pena por ella.
Justo cuándo finalicé la canción, hice mí bajo aún lado y me quité la camisa, y la lancé hacía ella, le cayó en la cara pero quería qué sólo ella la tuviera, es sólo para ella. Luego ella sé quitó mí camisa de la cara y le guiñe el ojo y ella me sonrió. Me siento tan feliz aunque me encantaría saber su nombre y ahora no puedo dejar de pensar en ella.

 Me siento tan feliz aunque me encantaría saber su nombre y ahora no puedo dejar de pensar en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marceline: Esperó qué les haya gustado, adiós.
Me despedí del público y bajé del escenario, fui a ponerme otra camisa. Varías personas querían verme, qué les autografiara en un papel o tomarse fotos conmigo.
En lo qué atenía a los fans mi menté pensaba en ella, quería ir a buscarla.

Bonnibel's POV:
Venir a esté concierto fue la mejor decisión de toda mí vida. Me lanzó su camisa y me guiñó el ojo - me sonrojé al recordarlo.
Quería verla, tenía muchas ganas dé conocerla y sólo podía pensar en ella.
Fui a buscarla pero vi qué varías personas le estaban pidiendo fotos y autógrafos. Así qué decidí esperar a qué todos se fueran, para estar a solas con ella.
Luego de unos minutos todos comenzaron a irse.
Ella se quedó sola, está es mí oportunidad - me dije a mí misma.
Me empecé a acercar a ella

Bonnibel: Hola - le sonreí.
Marceline: Hola - sonrió de vuelta.
Bonnibel: Pude acercarme unos minutos antes pero vi qué estabas ocupada.
Marceline: De hecho yo pensaba en ir a buscarte pero luego se empezaron a venir fans a pedirme ya sabes fotos y esas cosas - Dijo poniendo su mano en la nuca.
Bonnibel: Creó qué pensamos lo mismo, las dos pensamos en ir a buscarnos.
Marceline: Si eso creó, me gustaría ¿saber cuál es tú nombre?.
Yo: Me llamó Bonnibel Bubblegum. Él tuyo ¿es Marceline verdad?.
Marceline: Vaya bonnibel qué bonito nombre tienes. Sí Marceline Abadeer.
Yo: Tú nombre también es muy bonito - Me sonrojé.
Marceline: ¿y se puede saber porqué estabas sola en el concierto?
Bonnibel: Bueno lo qué pasa es qué escuché que había un concierto unos 15 minutos antes de que empezara y creí qué sería buena distracción, ya sabes divertirme un poco.
Marceline: ¿Distraerte de qué?
Bonnibel: Bueno, he estado trabajando en algunas cosas, Soy científica, amo todo lo qué tiene que ver con cosas científicas, físicas y matemáticas y también siempre ando inventando nuevas cosas o haciendo experimentos y ese tipo de cosas.
Marceline: Vaya que interesante -Dijo sonriendo y no dejaba de verme.
Bonnibel: Por cierto me encantó cómo tocaste él bajo y cantaste, tienes mucho talento.
Marceline: Gracias, a mí me encantó la manera en la que me mirabas - Se sonrojó.
Yo al escuchar eso me sonrojé también y sentí que mi corazón se aceleró demasiado, no sabía qué decirle, me dejó sin palabras. Sentí su mano tocar mí hombro trayéndome de vuelta a la realidad.
Marceline: ¿Estás bien? Sí lo qué dije te incomodó realment... - la interrumpi.
Yo: No, no me incomodó. Sólo que me quedé sin palabras pero a mí me encantó mirarte y qué me lanzarás tú camisa. Hiciste qué esté día a ser él mejor de toda mí vida, Gracias.
Marceline: No, No. Gracias a ti por venir, suelo dar concierto de vez en cuándo si te vuelvo a ver en otro y me miras cómo me miraste hoy, te lanzaré otra camisa mía.
-Ambas empezamos a reírnos.
Bonnibel: De acuerdo.
Marceline me sonrió.

Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora