"Las cosas robadas parte 1."

131 14 0
                                    

Bonnibel's POV:
Estaba en mí cuartó tranquilamente, miraba esa camisa qué marcy me dió en aquel concierto en dónde la conocí. En eso llega el portero y toma mi camisa y se la lleva, trató de seguirlo, saca una llave la lanza y sale una puerta huyendo de mí castillo. En eso Finn y Jake lo estaban siguiendo...
Bonnibel: Tarado - le dije con mucho enojó al portero.
Finn: Vamos princesa. Recuperemos nuestras cosas.
Al parecer él portero tomó las cosas importantes de Finn,BMO y Jake. Lo seguimos...

Marceline's POV:
Estaba tocando mí bajo-hacha y de repente apareció una puerta delante de mí, salió él portero, trató de quitarme mí bajó y obviamente no se lo permití... estuve peleando un momento con él y sacó otra de sus llaves y apareció otra puerta... Justo cuándo lo iba a golpear con mí hacha abrió la puerta dejando entrar al sol y caí al suelo... En eso apareció Finn,Jake,BMO y la Dulce princesa tras él. Creó que a ellos si le quitaron sus cosas.
Finn: ¿Estás bien Marceline?
Marceline: Si.
Finn: No te preocupes nosotras iremos por nuestras cosas.
Fueron tras él y yo me puse mi sombrero para él sol, fui con ellos y estaba una enorme puerta ahí adentró estaba él portero. Primero tenemos que abrir la puerta obviamente. Y Finn empezó a leer lo qué estaba alrededor de la puerta.
Finn: "Esta puerta con ninguna orden se abrirá, sino con la canción de una banda genuina lo hará." ¿Ah? ¿Qué Diablos es esto?
Bonnibel: Esa es la puerta del portero Finn, solíamos tenerla cerrada pero ellos la abrieron porque...bueno son porteros.
Marceline: La abrieron porqué los dejaste vivir princesa.
En eso Bonnie volteó a verme con una cara molesta por mí comentario.
Finn: Oigan ya sé hay que formar un quinteto para abrir la puerta.
Jake: ¿Puedo ser el tonto de la banda? Siempre hay un tonto de la banda. Eso es lo que le da el éxito a la banda.
Marceline: Yo sé cómo abrir está puerta - Empecé a tocar mí bajó. Continué diciendo...
Vamos a cantar una gran canción
Finn: Eiiii Si guta la idea.
Marceline: Tú se cool ¿entiendes princesa?.
En eso bonnie se enojó, agarró a BMO quitándole la tapa y hacía música con él.
Jake: Quiero ver sí la tecnología supera el talento natural - dijo mientras empezó a tocar su violín.
Y Finn empezó a hacer ruidos con su boca.
Claro no iba a desaprovechar mí oportunidad para cantarle a Bonnie una canción qué en ese momento. También cómo la canción 'Woke Up' improvisaré. Sólo quiero ver su cara cuándo canten está canción. Empecé a cantar...

"Ladada te voy a sepultar
Ladada mi sonido lo hará
Tu sangre beberé
De tu cara lo haré
Yo voy a
(Bonnibel: Marcelina eso es desagradable.
Marceline: oh ¿acaso no te gusta o es qué yo no te agradó?)
Perdona que no adore a la realeza
Es eso lo que quieres de mi
A ti se te ha subido a la cabeza
Pero yo paso totalmente de ti
Perdón por no estar hecha de azúcar
Y no ser tan dulce como tú"

Los chicos pararon de tocar y se concentraron en mí por la canción que estaba cantando, bonnie tenía una cara de entre enojó y tristeza.
Finn: Mira se está funcionando la canción de marceline.
Bonnie volteó a ver qué estaba funcionando mi canción, claro tenía toda la atención hasta qué vi a bonnie y ya no se me ocurrió más letra..

"y chupar la sangre de ¡agh!."

En eso ella me seguía viendo...

En eso ella me seguía viendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora