Marceline's POV:
23 de octubre hoy es mi cumpleaños y hoy será un día totalmente diferente. Ya qué ahora mis mejores amigos les dije que día era mí cumpleaños. Realmente ellos saben ablandar mi corazón sobre todo bonnibel, el verla más seguido hace que mi corazón se derrita por ella.
Son cómo las 8 de la mañana, nunca me levantó tan temprano pero supongo qué estoy ¿emocionada? Sí, estoy muy emocionada. Por primera vez me van a festejar mi cumpleaños.
Escuché que alguien toco la puerta, voy a ver quién es...
Bonnibel: Feliz cumpleaños - acto seguido me abrazó y por supuesto que le correspondí su abrazo.
Marceline: Gracias - le sonreí
Bonnibel: ¿Y dime estás emocionada?
Marceline: La verdad es qué si.
Bonnibel: ¿Hace cuánto no festejas tú cumpleaños?
Marceline: Mmh Bueno la verdad nunca lo he festejado - dije mientras me puse algo triste.
Bonnibel: ¿es enserio?
Marceline: Si
Bonnibel: Pues eso cambia hoy. tendrás la mejor fiesta de toda tú vida, y mientras yo viva cada año festejáremos tú cumpleaños.
Al escuchar eso me sonrojé y tomó mi mano y me dijo que nos fuéramos ya estaba todo listo para la fiesta.
Al llegar todo el reinó estaba ahí y todos me estaban felicitando.
Había muchas cosas, la verdad me la estoy pasando súper genial.
Pero sin darme cuenta había alguien muy sospechoso entre los invitados. Alguien con una capucha puesta y no se le veía él rostro, preguntó por mí y yo estaba hablando con bonnie. Y se me nos acercó.
Desconocido: ¿Quién de ustedes es la reina vampiro?
Marceline: Soy yo. ¿Quién demonios eres tú?
Desconocido: Primero que todo feliz cumpleaños su majestad. Y lamento lo que voy a hacer...
Acto seguido empezó a lanzarme golpes pero todos los empecé a esquivar fácilmente.
Marceline: Wooow woow tranquilo amigo.
No hizo caso a lo que dije, y seguía lanzándome golpes.
Bonnibel: Oye ¿Porqué haces esto?
También ignoró a bonnie, ya me harté de esto... esquivé sus golpes y le di uno yo muy fuerte y lo saqué volando.
Bonnibel: ¿Marceline lo conoces?
Marceline: No.
Desconocido: Vaya, buen golpe. No esperaba menos de la reina vampiro - Se puso de pie y empezó a caminar hacia mí pero luego descubrí sus intenciones ya no iba por mí, ahora quería golpear a bonnie lo cuál me puse enfrente de ella y ...
Marceline: No te atrevas a tocarla o te las verás conmigo - Dije mirándolo muy molesta.
Desconocido: Bueno, es el momento de presentarme yo soy hijo de El mago, me llamó tobias... y quiero venganza por la muerte de mí padre qué fue asesinado por Hunson Abadeer. Tú Marceline pagarás eso con tú vida. VAS A MORIR AQUÍ Y AHORA.
Marceline: ¿Qué? No seas ridículo. Deberías de dejar la venganza... la venganza no es buena.
Vino corriendo hacía mí dando más golpes y de repente vi qué también puede hacer hechizó.
Esto no es bueno - Pensé.
Marceline: Jake ayúdame - Grite
Jake rápidamente lo atrapó y lo tenía en su agarré.
Fui hasta dónde estaba bonnie.
Marceline: Bonnie tienes que sacar a todos de aquí, sí tobias es igual a su padre puede ser muy peligroso para todos.
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•
Storie d'amoreEstá es la historia dé Bubbline a través de las cosas qué pasaron en Hora de Aventura. ADVERTENCIA: SI NO HAZ VISTO HORA DE AVENTURA NO LO LEEAN. Algunas de las partes las imagine yo pero la mayoría son de las cosas qué pasaron en Hora de aventura...