Bonnibel's POV:
Están a punto de matar Marcy enfrente de mis ojos, tengo que hacer algo rápido... busque entre mis cosas algo que me ayudará y bingo encontré un arma qué dispara rayos láser que al menos le causará algo de dañó, si no al menos su atención se concentrará en mí.
Dispare y le di al mago, esté se enojó y venía hacía mi, salí corriendo a toda velocidad.
Marceline: Déjala en p..paz, mal..maldito mago.
Apenas se escuchó lo que Marcy dijo, él mago la ignoró totalmente. Corrí tan rápido que me perdió de vista él mago, Busque refugio y estuve tratando de pensar un plan pero no se me ocurrió nada. Al menos ya está lejos de Marcy... la cuál sigue muy herida pero al menos viva.
Tengo que mantenerlo ocupado un rato, mientras veo la manera de sacar a Marcy de aquí, ella es la única que me interesa en estos momentos.
¡Piensa bonnie, piensa!.
No traje mucho inventos así qué estamos pérdidas. Puedo tratar con esté parece una granada pero al lanzarlo, encierra temporalmente a una persona en un cubo gigante, eso podría servir y tal vez me de tiempo de llevarme a Marcy conmigo.
Lo arrojé y encerró al mago temporalmente, era evidente qué el mago trataría de usar sus poderes para escapar pero no me funcionarían. Ya una vez encerrado él mago, salí corriendo hacía dónde estaba Marcy, por suerte está había visto todo lo qué pasó.
Bonnibel: Nos vamos Marcy.
Marceline: L..lo encerraste, pudiste a..aprovechar e irte tú s..sola.
Bonnibel: Ni loca te dejaría aquí, vienes conmigo y punto.
Marceline: T..te amo tanto mi cielo.
Bonnibel: Y yo a ti mi amor.
Ayude a Marcy a levantarse y justo cuándo estábamos caminando e iba a abrir él portal, él mago logró salir del cubo.
Él mago: Ya estoy hartó de ustedes dos mocosas, las mataré aquí y ahora.
Venía tan rápido e iba preparando un hechizo para matarnos. Y Marceline estaba enfrente de mí como siempre protegiéndome pero no más. Está vez me puse yo enfrenté, la voy a proteger al menos una vez en mí vida.
Marceline: ¿Qué h..haces? N..no tienes qué protegerme.
Bonnibel: Quiero protegerte por una vez al menos, quiero qué vivas Marcy, y estoy dispuesta a dar mi vida por ti.
Al escuchar eso marcy empezó a llorar, al parecer nadie nunca había hecho eso por Marcy, protegerla.
Justo cuándo él mago iba a lanzar su hechizo contra nosotras alguien inesperadamente le dió una patada y lo mandó a volar hacía un lado.
Hunson: ¿Están bien?
Marceline: ¡Papá!
Hunson: Lamentó a ver llegado tardé, ya sabe estaba resolviendo unos asuntos mi niña.
Marceline: ¿P..pero cómo supiste?
Hunson: Los demonios qué estaban por aquí vieron todo y me contaron... ya lo sé todo marcy. Hiciste un buen trabajó.
Marceline: Gracias papá. P..por cierto ella es Bonnibel Bubblegum. Ella es mí novia papá.
Hunson: Vaya mucho gusto Bonnibel.
Bonnibel: Un gusto también señor hunson.
Estrechamos nuestras manos.
Hunson: Bueno Bonnibel quiero pedirte que te lleves a mí hija y cuídala mucho por favor. Yo me encargaré de esto.
Bonnibel: Si está bien.
Marceline: M..mucho cuidado papá.
Hunson: Si hija mía.
Marcy y yo salimos de ahí, llegando a ooo de nuevo.
Bonnibel: Tenemos que llevarte al hospital.
Marceline: S..si. La verdad no m..me siento nada bien.
Vi que marcy estaba cayéndose, y la atrapé antes de qué cayera al suelo. Inmediatamente la llevé al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•
RomanceEstá es la historia dé Bubbline a través de las cosas qué pasaron en Hora de Aventura. ADVERTENCIA: SI NO HAZ VISTO HORA DE AVENTURA NO LO LEEAN. Algunas de las partes las imagine yo pero la mayoría son de las cosas qué pasaron en Hora de aventura...