"Nadie sabe dónde está."

117 13 0
                                    

Bonnibel's POV:
Al enterarme de qué Marceline sobrevivió y de qué "está bien", me dió mucho alivió, me alegra tanto qué esté viva. Pero la noté muy cortante conmigo supongo que por la pelea y me lo merezco, no debí de decirle esas cosas.
Nos despedimos de Fionna,Cake,La reina helada,Marshall y el Dulce príncipe. Acordamos una vez qué cerremos los portales los destruiríamos y eso fue lo que nosotros hicimos. Cerramos y Destruimos el portal. Y ya todo volvió a la normalidad, ya pasó una semana y he tratado de buscar a Marceline a su casa pero la puerta está cerrada, y no tiene ninguna luz prendida supongo que no está en casa... También le he mandado mensajes y le he marcado no me ha respondido, me desespera el no saber de ella, es una verdadera tortura. Finn me está marcando...
Finn: Dulce princesa ¿Sabes algo de Marceline?
Bonnibel: No, he ido a su casa un par de veces y no está ahí. También le he dejado de mensajes y le he marcado pero no responde
Finn: Si, nosotros también. Es qué ya estamos preocupados, se supone que ayer iba a dar un concierto pero no se presentó... ya sabes qué ella nunca falta a un concierto. Le preguntamos a sus amigos fantasmas pero tampoco saben dónde está. Fuimos Jake y yo a la Nocheósfera a buscarla y le preguntamos a su papá pero él no sabe nada.
Bonnibel: Espera... ¿Nadie sabe dónde está?
¿Ni su papá?
Finn: No nadie sabe dé ella. Ha nadie le ha respondido ni las llamadas y ni los mensajes.
Bonnibel: Bueno iré a buscarla a ver si la encuentro.
Finn: Está bien, nosotros también.
Le avisé a Mentita que saldría y qué cancelará todos mis deberes reales de toda la semana. Salí rápidamente y llegué a la casa de Marceline, traté de abrir la puerta pero estaba cerrada y busqué un modo de abrirla y lo logré entre a su casa. La busqué primero abajó pero no estaba ahí, vi qué su sofá tenía varias manchas de sangre y también él piso.
Subí hasta su habitación y ahí está ella completamente dormida, me le acerqué y vi qué tiene muchas heridas graves y su almohada y cobijas cubiertas de sangre.
En eso llame rápidamente a Finn le avisé que la encontré y le pedí que trajera alcohol,gasas, algodón,curitas,también algunas almohadas y cobijas.
Al ver bien sus heridas vi que ya se estaban empezando a infectar por no tratárselas a tiempo, toque su frente y está ardiendo demasiado. En eso ella abrió sus ojos lentamente.
Bonnibel: Marcy
Marceline: Bonnie ¿Qué haces aquí?
Bonnibel: Vine porqué estaba preocupada por ti, bueno en realidad todos están preocupados por ti. ¿Porqué no me dijiste qué estás herida?
Marceline: Porqué estaba molesta contigo por las cosas que me dijiste en aaa.
Bonnibel: Si ya sé, soy una tonta por haberte dicho esas cosas. Y realmente lo siento, me di cuenta ya cuándo te habías ido qué cometí un error ¿okey? Perdóname marcy - Le dije mientras tomaba una de sus manos.
Marceline: Está bien. Te perdonó, me alegra verte.
Bonnibel: A mí también me alegra verte.
Marceline se acercó dándome un abrazo él cuál correspondí. Después Marceline se separó del abrazó e hizo un gestó de dolor.
Bonnibel: Oye ¿estás bien?
Marceline: No, es qué me dolió. Me duele demasiado todo mí cuerpo tanto que no he podido levantarme de mí cama, lo siento.
Bonnibel: Está bien, no pasa nada. Yo voy a curar todas tus heridas. Cuidaré de ti hasta qué té recuperes - Le dije sonriendo.
En eso llegaron Finn y jake con todo lo que pedí. Sé quedaron unos minutos y luego se marcharon para que yo pudiera curar a Marceline. Antes de poder empezar a curarla, ella empezó a toser sangre. Le limpié su rostro e hice qué sé recostará y empecé a curarla luego de un rato hasta que quedaron totalmente limpias sus heridas las empecé a poner curitas,gasas o vendajes. Tomé un trapo mojado y se lo coloqué en la frente para su fiebre, y cambié sus almohadas y cobijas para que pudiera dormir bien y cómoda.
No dormí nada esa noche, la cuidé toda la noche cambiando él trapo y por suerte ella descansó toda la noche.

Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora