Marceline's POV:
La fiebre disminuyó, ahora lo qué sigue... conseguí sopa de pollo pero tengo que calentarla primero. Así que salí del cuarto, fui hasta la cocina y la calenté, luego la coloqué en un plato y fui rápidamente hasta él cuarto dé nuevo.
Marceline: Aquí tienes, come.
Bonnibel tomó el plato y empezó a comer hasta qué se lo terminó. Luego tomé el plato fui rápidamente y lo dejé en la cocina. Lo siguiente ahora es un té especial... es un té muy efectivo para las enfermedades agresivas. Lo preparé y fui a llevárselo.
Marceline: Te traje esté té pero espera un poco está muy caliente - Le dije colocándolo en la mesita qué tenía al lado de su cama.
Cómo yo no permito qué Bonnibel hable tomó una pluma y cuaderno... empezó a escribir algo. Luego me enseñó lo qué escribió
'Gracias por estar aquí cuidándome, me siento un poco mejor.'
Marceline: No es nada. Estoy muy segura de qué los remedios te ayudarán a mejorarte.
'¿Puedes venir a mí lado? Tengo un poco de frío.
Marceline: Claro - Primero me quité el suéter qué tenía puesto, Me acerque a la cama y me puse un lado de ella. Y el suéter se lo coloqué para así no le entrará el frío. Y también le puse mi brazo para acercarla a mí. Colocó su cabeza en mí hombro. Nos quedamos así sin decir nada por un buen rato y luego recordé qué se tenía qué tomar él té.
Marceline: Toma, ahora sí tómatelo - Le di el té y empezó a tomarlo.
Luego que terminó de tomar él té. Volvió a colocar su cabeza en mí hombro y cuándo me di cuenta bonnie ya estaba dormida. Así qué la acosté, le coloqué mi suéter, y también las cobijas y le coloqué otro trapo en la frente para que se le quité la fiebre por completo. Me quedé a su lado vigilándola toda la noche. Cuándo vi qué ya estaba amanecido, empecé a preparar una medicina qué mi mamá me enseñó a hacer qué también es muy efectiva para esté tipo dé enfermedades. Cuándo bonnie despierte es lo primero que se va a tomar junto con el té especial.
Ya en la mañana qué ella despertó hice qué se tomará la medicina y él té. Luego de eso me le coloqué otro trapo mojado en su cabeza.
Y en eso, alguien abrió la puerta...
Mentita: ¿TÚ QUÉ HACES AQUÍ ABADEER?
Marceline: ¿No es obvio? La estoy cuidando.
Mentita: Tú no sabes ni cuidarte a ti misma. No dejó que nadie la vea para qué ella pueda recuperarse.
Marceline: Tú eres él qué no sabe cuidarla, yo ayer en la noche le toqué su frente y está ardiendo y ahora ya la fiebre disminuyó mucho. Yo me encargaré de hacer qué se sienta mejor.
Mentita: NO, Tienes qué irte.
Marceline: No, yo no me voy a ir.
Mentita: Vete o haré qué los bananas guardias te arresten.
Marceline: Hazlo. Yo no me muevo de aquí.
Bonnibel: Mentita deja qué se quedé.
Mentita: Woow....princesa se escucha mucho mejor - Dijo sorprendido.
Bonnibel: Si desde que Marceline llegó ayer en la noche, y me dió de sus remedios me siento mejor. Por favor deja qué se quedé.
Mentita: Si está bien.
En eso Mentita salió. Y yo me quedé cuidándola toda la tarde y noche. Dándole de los remedios que mi mamá y Simón me enseñaron.
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•
RomanceEstá es la historia dé Bubbline a través de las cosas qué pasaron en Hora de Aventura. ADVERTENCIA: SI NO HAZ VISTO HORA DE AVENTURA NO LO LEEAN. Algunas de las partes las imagine yo pero la mayoría son de las cosas qué pasaron en Hora de aventura...