Marceline's POV:
Convencí a bonnie de ir a cenar con Simon. Me estoy arreglando ya qué hoy es la cena y tengo que admitir qué estoy emocionada. Ya estoy lista salí volando y entré a la habitación dé bonnie y ahí está...
Marceline: OH POR GLOB....Estás...estás hermosa. Bueno hermosa te quedó corta, tu belleza tiene otro nivel - Dije toda embobada viéndola.
Bonnibel: Pero tú también te vez demasiado bien, de hecho te miras hermosa - Dijo viéndome también.
En eso decidimos salir, bonnie llamó a mañana, y nos está llevando al castillo del rey helado.
Bonnibel: No puedo creer que me hayas convencido de esto. No es cómo qué tenga mucho tiempo libre ¿sabes?
Marceline: Oye trabajas mucho. Imagina una pizza, sólo la mitad debe de ser trabajo, él resto debe de ser personal. Pizza personal.
Bonnibel: Qué asco
Marceline: Diviértete está noche
Bonnibel: ¿Con el rey helado? Ni en toda tu vida eterna marcy.
Marceline: Quisiera qué lo llamarás Simon. De hecho es muy tierno y dulce.
Llegamos al castillo del rey helado... continué diciendo...Por favor pueden intentar llevarse bien está noche, es muy importante para mí - Dije tomando su mano.
Bonnibel: Intentaré - Dijo suspirando pesadamente.
El rey helado apareció, y nos dió un regaló por a ver ido o cómo él lo llamó un sobornó.
Marceline: No tienes qué sobornarnos tonto. Vinimos porqué queríamos estar contigo - Dije sonriendo.
Rey helado: Nadie me había dicho eso antes - Dijo con cara de felicidad. Rey helado continuó diciendo...
Y no dijiste si lo querías - Dijo mientras le quitaba a bonnie el regaló.
Gunter nos ofreció unas bebidas de color rojo. Yo inmediatamente absorbí el color y bonnie trató de tomar la bebida pero cómo era sólido, esté cayó en la cara de bonnie, ensuciándola y yo inmediatamente le limpié su cara.El Rey helado nos invitó a cantar un poco de karaoke, me dirigí a la cocina para traer una bebida para bonnie. Mientras bonnie y el rey helado estaban en él karaoke, el rey helado empezó a actuar extrañó.
Bonnibel: Ahh Marceline, Marceline ven aquí pronto
Marceline: ¿Qué está pasando?
Bonnibel: Algo le está pasando al Rey helado
Marceline: Ay no, Simon - El Rey helado volteó a verme pero yo lo vi completamente normal. Inmediatamente pensé qué me estaban jugando una broma.
Marceline: ¿Me estás haciendo una broma?
Bonnibel: Tú amigo tuvo una falla múltiple, estaba haciendo caras raras y hablaba cómo un dementé.
Marceline: Tranquila princesa, sé que amas el karaoke pero no te lo tomes tan enserio - Dije poniendo mis manos sobre sus hombros para calmarla un poco.
En eso gunter nos llamó para cenar. Ibamos a comenzar a cenar...
Marceline: Toma Simon.
Rey helado: Muchas gracias gunter.
Bonnibel: Te acaba de decir gunter.
Marceline: Le dice gunter a todo el mundo - Cuándo volteé a verla estaba al lado del rey helado observando su corona.
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•
RomanceEstá es la historia dé Bubbline a través de las cosas qué pasaron en Hora de Aventura. ADVERTENCIA: SI NO HAZ VISTO HORA DE AVENTURA NO LO LEEAN. Algunas de las partes las imagine yo pero la mayoría son de las cosas qué pasaron en Hora de aventura...