Bonnibel's POV:
Luego de caminar un poco encontré el lugar del concierto, había mucha gente y traté de hablar con algunas personas pero me di cuenta que soy mala para eso. Así que decidí esperar a qué el concierto comenzará...Luego de unos minutos el concierto inició.
Vaya, los conciertos son muy divertidos - Pensé.
Luego de qué varías grupos y también cantantes solistas tocaron. Toda la gente estaba bailando,riendo y sobretodo divirtiéndose.
Aparece la persona que avisa quién es el siguiente en tocar.Desconocido: Y ahora nuestra última cantante en tocar está noche, démosle un fuerte aplauso a Marceline ¡la reina vampiro!.
Después de dijo eso acto seguido aparece una chica con su bajo.
Marceline: ¿Cómo sé encuentran? Esperó qué se estén divirtiendo. ¡Qué la fiesta comience!
Después de decir eso empezó a cantar y a tocar con su bajo.
Yo sólo podía observar a esa chica la manera en qué cantaba y tocaba su bajo, no podía parar de mirarla. De todos los cantantes y grupos qué sé presentaron hoy, ella tiene la voz más bonita y dulce qué he escuchado en toda mí vida y sabe tocar muy bien con su bajo. Me tiene toda hipnotizada la forma en la qué toca, sentía qué la podía ver y escuchar tocar por siempre y nunca me aburriría ni mucho menos me hartaría. Yo soy la única persona qué la está viendo porqué todos los demás están bailando, moviéndose o haciendo alguna otra cosa. Y tengo qué admitirlo está chica es realmente hermosa. Ojalá esté momento se quedará así para siempre y poder verla siempre.
Marceline's POV:
Terminé de tocar 5 canciones y es hora de tocar la última canción qué tengo preparada, la canción qué nunca había cantando en público.Marceline: Esperó qué todos se vayan divertido está noche, está es la última canción. (Me quedé callada unos segundos) es inusual esto pero es una canción de amor pero esperó qué les guste. Se llama 'Eternity With You'
-Empiezo a tocar.Normalmente cuándo estoy cantando siempre me concentró en mirar un sólo punto, nunca miró a nadie en particular. Pero algo me hizo ver a una chica solitaria color rosado. Mientras seguía cantando ella me miraba muy sonriente, se le mira la cara de emoción al verme cantar y tocar él bajo. ¿Desde hace cuánto estaría así viéndome? Esperó qué lo haya hecho desde qué empecé a cantar. Nadie jamás me ha mirado de esa manera y me encanta qué me vea así, no puedo dejar de mirarla, juró qué parece una hermosa ángel. No sé qué estoy sintiendo al verla pero me encanta, quisiera quedarme así para siempre.
Ya estoy a punto de terminar de cantar, quiero darle algo para qué vea qué me encantó la manera en la qué me vió. ¿Pero qué le doy? ¿Mí plumilla? No, eso no. ¿Mí bajo? No, eso tampoco. Rápido marceline, se te acaba el tiempo - pienso.
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•
RomantikEstá es la historia dé Bubbline a través de las cosas qué pasaron en Hora de Aventura. ADVERTENCIA: SI NO HAZ VISTO HORA DE AVENTURA NO LO LEEAN. Algunas de las partes las imagine yo pero la mayoría son de las cosas qué pasaron en Hora de aventura...