"La heroína de todo el universo."

125 12 0
                                    

Bonnibel's POV:
Me quedé al lado de Marceline para cuidarla, ya ha pasado una semana y ya se ve un poco mejor, yo cada rato le cambio sus ventajes y limpio sus heridas. También le doy sus manzanas rojas y procuró que descanse bien.
Hoy decidí llevarla al hospital para qué chequen que todo esté bien y qué ellos mismos curen sus heridas. Al parecer está todo bien, dijeron que necesita descansar mucho y no esforzarse. Hice que Mentita volviera a cancelar todo lo de las próximas dos semanas porque me quedaré a cuidar a Marcy. Me di cuenta que en verdad la amo, yo nunca había cancelado mis deberes reales por nadie. Y ya van cómo 3 o 4 veces que lo hago por marcy.
Luego de unos días Marceline, decidió qué era tiempo dé bañarse yo no se lo había permitido porque sus heridas eran graves pero ahora supongo qué está bien el agua tibia le ayudará. Luego de un rato Marceline salió de bañarse y yo me puse a curar sus heridas.
Marceline: Muchas gracias por quedarte y cuidarme.
Bonnibel: No es nada. Haría lo que sea por ti.
Marceline: Sabes que yo también haría lo qué sea por ti.
Bonnibel: Bueno ¿entonces puedes prometerme algo?
Marceline: Mmh Claro
Bonnibel: Para la otra cuándo estés herida, ven conmigo o háblame para yo poder cuidarte.
Marceline: Está bien, Te lo prometo.
Bonnibel: Sabes qué eres toda una heroína, salvaste a el universo enteró.
Marceline: No fue para tanto.
Bonnibel: Claro que sí casi sacrificas tú vida por el bien dé todos.
Marceline: Bueno no podía permitir qué alguien o algo viniera y destruyera todo a su pasó.
Bonnibel: Y por eso estoy muy orgullosa de ti - Le dije acercándome dándole un beso en la mejilla.
En eso ella se acostó en su cama... y yo me acosté con ella, le estaba acariciando el cabello se que con eso ella se duerme más rápido y si cuándo menos lo pensé Marceline ya estaba profundamente dormida.

Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora