Bonnibel's POV:
¡Lo recuerdo!
Recuerdo el momento exacto en el qué nos separamos de madre goma, Neddy y yo. Nos alejamos demasiado de madre goma y Neddy se separó y vi que él era muy diferente a mí, él no podía hablar y no podía cuidar de sí mismo. Nos separamos un momento y yo en busca de él, lo encontré en un árbol lamiendo una rama me acercó a él, acto seguido de él cuerpo de él sale jugo de dulce. -me acercó al jugó de dulce. Y me da un cuerpo,manos,pies, todo porqué no tenía cuerpo cuándo nos separamos dé madre goma. Decidí construir una casa junto al árbol porque Neddy no quería separarse del árbol. Me considero una persona muy inteligente, me encanta la tecnología. He estado tratando de construir muchas cosas y decidí qué ya no quiero estar sola, quiero construir una familia cómo yo.
Para esta época la tierra de ooo ,era una total ruina por la guerra de los champiñones.
Salgo de vez en cuando para explorar y ver qué cosas me encontró, una vez entré a una estación de gas abandonada y en ella me encontré la foto de una familia esposó,esposa y su sobrino bueno eso supongo porqué encontré una taza qué dice 'el mejor tío del mundo'.
Al volver a la casa con algunas cosas, me pongo a trabajar para construir mí familia...después de mucho tiempo ¡funcionó!
Tio Gumbald,Tia lolly y primo chicle... me encantó crearlos y pasar tiempos con ellos, pase de estar sola a tener una familia y estuve muy feliz. Tío Gumbald construyó una cabaña un poco lejos de dónde estaba Neddy, cortando todos los arboles en una sola noche, nos fuimos a esa cabaña y todo seguía bien.
Hasta qué un día...Él tío Gumbald trató de llevarme la contraria y quería ocupar mí puesto cómo líder. Teníamos ideas muy diferentes. Incluso él inventó una formula para hacer a la gente estupida pero feliz... y creó a un "novio" de dulce para distraerme y él armar un plan para crear un reinó. Dándole unos panecillos a Tía lolly y a primo chicle transformándose la Tía lolly en una piñata y él primo chicle en una galleta. Me enfrenté a mí tío tenía la fórmula en su mano listo para arrojándomela pero fui más rápida qué él y se rompió él recipiente cayéndole todo en la cara,transformándose en un tazón de ponche. Ya ha pasado bastante tiempo de eso, apenas era una niña cuándo todo eso ocurrió. Me las he tenido que arreglar sola y he tratado de modificar un poco la formular para construir un reinó de dulce.
Llevó bastante tiempo en esto, creó qué necesitó un descansó -pienso un momento.•Salgo de casa y empiezo a caminar un poco para distraerme cuándo escuchó por ahí unas voces•
Desconocido 1: Hey escuchaste ¿lo de hoy en la noche?
Desconocido 2: Si, escuché que va a ver un concierto por aquí, escuché qué es totalmente gratis y público.
Desconocido 1: Si ¿Vas a ir?
Desconocido 2: Claro ¡Vamos!Wow un concierto -Me dije a mí misma.
Creó que debería de ir, nunca he ido a un concierto y eso me ayudaría bastante a distraerme, ya está decidido voy a ir a ese concierto.
También será bueno para conocer a nuevas personas -Lo pienso al irme dirigiendo en busca del lugar del concierto porqué ya era un poco tarde ya estaba oscureciendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•
RomanceEstá es la historia dé Bubbline a través de las cosas qué pasaron en Hora de Aventura. ADVERTENCIA: SI NO HAZ VISTO HORA DE AVENTURA NO LO LEEAN. Algunas de las partes las imagine yo pero la mayoría son de las cosas qué pasaron en Hora de aventura...