"Evitando una destrucción."

117 13 0
                                    

Bonnibel's POV:
Estaba regañando a Marceline por lo qué pasó con Marshall. Y tal vez dije cosas que la lastimaron porqué cuándo me dijo que me iba a dejar 'ser feliz y en paz con ese payaso o algo parecido y se fue. Le grité infinidad de veces pero no me hizo caso. No entiendo qué está haciendo, me sentí tan mal qué se fuera de esa manera.
El dulce príncipe y yo seguimos revisando la maquina buscando respuestas.
Pero no encontramos nada, todos los demás estaban callados, supongo que por lo qué pasó con Marceline.
Dulce príncipe: Oye ¿no crees qué fuiste bastante dura con Marceline?
Bonnibel: ¿Tú crees que fui muy dura con ella?
Dulce príncipe: La verdad si, regañe a Marshall pero jamás le diría algo así
Bonnibel: ¿Qué cosa?
Dulce príncipe: Bueno dijiste que Marshall piensa más qué ella, a mí parecer mashall la estaba molestando, le dijiste eso y obviamente la heriste.
Bonnibel: Bueno si tal vez tenga razón, cuándo me enojó suelo decir cosas muy hirientes. No lo pensé bien cuándo la estaba regañando.
Dulce príncipe: Tal vez y Marceline ya tenga el problema resultó.
Ya no pude contestar nada, porqué tiene razón le dije muchas cosas hirientes. Tal vez Marceline encontró la solución y yo en vez de preguntarle, le dije tantas cosas feas e incluso defendí a Marshall. Me odió tanto cuándo la trató mal a Marcy. Y no puedo evitar preocuparme por ella. Ahora qué lo recuerdo ella sé puso enfrente de mí para recibir el golpe de Marshall y ni siquiera le pregunté si estaba bien ni tampoco le di las gracias, que tonta soy. Quiero salir corriendo a buscarla pero tenemos que seguir buscando aunque no hay nada. Estamos totalmente en blanco.

Marceline's POV:
Llegué al castillo de la reina helada, busqué rápidamente a betty, la encontré y ya tenía la dos piezas. Rápidamente fui y se las quité.
Betty: ¿Qué te pasa? Dámelas, necesito traer de vuelta a Simón.
Marceline: Estás loca, ¿sabes lo qué pasará si pides él deseo?
Betty: ¿De qué hablas?
Marceline: Si pides el deseó, vendrá una criatura y acabará con todo el mundo enteró.
Betty: ¿enserio?
Marceline: Si, o sea viene siendo lo mismo porque ahora acabarías con la vida de Simón y tú propia vida.
Betty comenzó a llorar. continué diciendo...
Sé qué quieres traerlo de vuelta y yo también lo quiero de vuelta pero tienes que pensar qué no sirve de nada, si vas a acabar con toda la humanidad, con el mundo e incluso él universo. Probablemente habrá otras maneras de traerlo de vuelta pero estás piezas sólo traerán la misma destrucción.
Acto seguido betty se fue en su alfombra y yo voy a destruir las piezas. Sabía qué también es incluso peligroso destruirlas pero ya no importa, alguien tiene qué hacerlo... Por el bien del universo.

Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora