Marceline's POV:
Después de a ver sido curada, bonnie y gumball siguen con la idea de la guerra. Pero bonnie y yo quedamos en qué no voy a participar en la guerra pero estaré ahí para asegurarme de que nada le pase a ella ni a las personas qué me importan.Finn's POV:
La dulce princesa sigue con esa idea loca de la guerra, traté de hacerla cambiar de opinión pero no pude... así qué Jake y yo decidimos ir a Gumbaldia a hablar con Gumball. Me encontré con Fern y empezó a pelear trate de hacerlo entrar en razón pero llegó tía lolly y nos dejó entrar, le expliqué que no queremos guerra. Traté de hablar con Gumball pero seguía convencido de la guerra, nos mostró qué estaba construyendo un robot gigante y estábamos subiendo para verlo pero accidentalmente Gumball empezó a caer y Jake y yo lo salvamos, nos dió las gracias y según nos roció con algo y le cayó a primo chicle y esté salió corriendo a su cuarto (Qué sospechoso)
Gumball firmó un tratado de paz y dijo que me diéramos un fuerte abrazo a la dulce princesa.
Fuimos rápidamente con ella y le contamos todo.
Bonnibel: Wooow, no puedo creer que consiguieran qué tío gumball firmara esto.
Finn: Si y dijo que te diéramos un fuerte abrazo - En eso mentita nos empezó a limpiar con un trapo y Mentita luego se transformó en un bebé. Oh por glob, era otra trampa de Gumball.
La dulce princesa se molestó tanto qué decidió comenzar la guerra. Creó qué lo empeoramos, estábamos vigilando y Jake y yo nos percatamos qué Betty está con maja están haciendo algo extrañó corrimos hasta dónde estaban todos reunidos con la princesa recibiendo instrucciones. Le expliqué lo que vimos a la princesa y nos percatamos qué había un espía grabando todo. La princesa se molestó tanto porqué ahora Gumball sabe su estrategia y decidió comenzar la guerra ahora mismo. La princesa empezó a reunir a todos.Marceline's POV:
Las cosas se pusieron peor, esté será mí último intento de hacer qué bonnie cambié de opinión... ella estaba caminando y no se percató de qué yo estaba encima suyo, choco con mis pies me volteó a ver un poco molesta.Marceline: ¿Me permites?
Bonnibel: De acuerdo pero qué sea rápido - Tenía una mirada molesta. Bonnie continuó diciendo... Por favor - Suplicó.
Marceline: Bueno se que esto te tiene bajo mucha presión pero quiero pedirte qué lo reconsideres. Sabes no quiero presumirte mí sufrimiento pero ya sufrí algo parecido a esto una vez y .... - En ese momento recordé todo lo sucedido con la guerra de los champiñones. Continué diciendo...
Mmmmh no me gustaría ayudar a qué sucediera de nuevo - Dije desviando la mirada.
Bonnibel: Lo entiendo Marceline en verdad lo entiendo pero no encuentro otra salida a todo eso...Oye me tengo qué ir hablaremos más cuándo todo esto terminé, deséame suerte quieres.
Marceline: Buena Suerte
Sólo pude observar cómo ella se alejaba.
Ya toda la gente de Gumball y de Bonnie están frente a frente.
Iba a empezar los ataques hasta que Finn volvió a hablar con bonnie al parecer la convenció de hablar con Gumball.Bonnibel's POV:
Finn me convenció de hablar con tío gumball...
Tío Gumball: Dense prisa quiero una guerra.
Bonnibel: Tío Gumball exijo qué retires a tus ropas ahora mismo.
Tío Gumball: Sólo escúchate, eres una niña bonnibel.
Al escuchar que me llamó bonnibel me molestó tanto..
Bonnibel: RÍNDETE O MUERE - Dije apuntándolo con un dedo.
Tío Gumball: NO.
Jake: Es mí turno - Sacó algo y lo arrojó. Esa cosa hizo qué todos cayéramos en un profundó sueño Finn,Jake,Fern,Tío Gumball y yo.
Tío Gumball y yo empezamos a pelear y Finn y Fern también, después de un rato de estar peleando en él sueño, Finn ayudó a Fern derrotando a esa cosa qué estaba parece un calamar o pulpo dentro de Fern.
Princesa Grumosa: Ahhhh cayeron, todos están acabados - Al escuchar eso todos volvimos a despertar y a ponernos de pie. Princesa grumosa continuó diciendo...
Ay no, están bien.
Fern empezó a desacerse poco a poco.
Tío Gumball: Bonnie yo...
Bonnibel: Lamentó todo lo qué te dice pasar durante estos años, el dulce reinó era tú sueño y yo te lo arrebaté - Dije interrumpiéndolo.
Tío Gumball: Bonnie eso significa mucho para mí, ven desde ahora viviremos en paz - Dijo acercándose a mí pero Tía lolly le puso el pie haciendo que tío gumball cayera, acto seguido tío Gumball tomó la formula que tenía en el bolsillo y le cayó todo en la cara... Transformándose otra vez en un ponche.
Bonnibel: ¿QUÉ? - Grite sorprendida.
Tía Lolly: Nunca fue un tipo de epifanias pero estoy dispuesta a dejar el pasado en el pasado
Bonnibel: Suena bien. Dos dulces reinos serán- Grite.
Y todos empezamos a celebrar ya que al final de cuentas no hubo guerra entre estos dos reinos.
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•
RomanceEstá es la historia dé Bubbline a través de las cosas qué pasaron en Hora de Aventura. ADVERTENCIA: SI NO HAZ VISTO HORA DE AVENTURA NO LO LEEAN. Algunas de las partes las imagine yo pero la mayoría son de las cosas qué pasaron en Hora de aventura...