Marceline's POV:
Seguíamos observando las estrellas.
Marceline: Oye bonnie quiero qué sepas qué está vez quiero hacer las cosas bien contigo.
Bonnibel: Yo también quiero hacer las cosas bien contigo, está vez ya no quiero mantener nuestra relación oculta.
Marceline: Espera...¿Hablas enserio?
Bonnibel: Totalmente, habló muy enserio. Fue muy cansado en el pasado tener que ocultar nuestra relación y en muchas, muchas ocasiones casi nos atrapaban. Así que si quiero que todo él mundo sepa qué te amo y qué pasaré toda la eternidad contigo.
Marceline: Realmente tú sabes cómo hacerme tan feliz, te amó tanto - Dije dándole otro beso.
En eso nos levantamos, noté que empezó a hacer mucho frío y qué bonnie efectivamente tenía frío. Así que me quite rápidamente el suéter qué tenía y se lo puse.
Bonnibel: Gracias, me encanta cuándo haces eso - Dijo sonriendo.
Marceline: Y a mí me encanta hacer eso pero a esté pasó me voy a quedar sin suéteres - Dije riéndome y ella también empezó a reírse.
Bonnibel: Me encantas marcy - Dijo abrazándome.
Marceline: Y tú a mí bonnie - Dije correspondiendo su abrazo.
En eso ella empezó a bostezar, y miré la hora ya es la una de la mañana. Y ella en unas horas regresa a sus deberes reales. Continué diciendo...
Oye tal vez ya deberías de ir a dormir, mañana tienes cosas importantes qué hacer.
Bonnibel: Si ya sé pero quiero estar contigo, apenas acabamos de regresar y odio no estar contigo.
Marceline: Lo se pero tienes que dormir. ¿Qué te parece si me quedó hasta qué té duermas? Y después vengo a verte.
Bonnibel: ¿No te quieres quedar?
Marceline: Me encantaría pero mi papá me dijo que necesita mi ayuda para algo, de hecho me dijo qué fuera a las 3 de la mañana.
Bonnibel: ¿Y porqué a esa hora?
Marceline: No lo sé pero tengo que ir a ver qué quiere. Vamos tienes que ir a dormir - Dije mientras la cargué y la llevé hasta su cama.
Bonnibel: Está bien - Dijo mientras se tapaba con sus cobijas.
Empecé a contarle unas cosas mientras acariciaba su cabello y en unos minutos bonnie se quedó dormida y le di un beso en la frente y otro en sus labios.
Salí de ahí con una enorme sonrisa, fui a mí casa y estuve un rato esperando a qué se hicieran las 3 de la mañana para ver a papá en la nocheósfera.
Y al parecer papá necesita ayuda para encerrar a un monstruo, así qué estuvimos toda la madrugada en eso, fue bastante difícil y agotador. Me di cuenta qué son las 10 de la mañana, tardamos mucho en encerrar a ese monstruo gigante pero bueno regrese a casa y recibí mensajes de bonnie[Chat de Bonnie & Marcy]
Bonnibel: Buenos días a la mejor novia del mundo;)
Marceline: Buenos días hermosa ¿Dormiste bien?;)
Bonnibel: Si dormí bien ¿y tú?
Marceline: La verdad no dormí nada:(
Bonnibel: ¿Porqué?
Marceline: Estuve toda la madrugada ayudando a mí papá a encerrar un monstruo gigante en la nocheósfera, apenas acabó de llegar a mí casa.
Bonnibel: Tal vez deberías de dormir un rato marcy
Marceline: Si, voy a dormir un poco. Llámame si tienes problemas o algo parecido ¿si?
Bonnibel: Si está bien, descansa marcy;)
Marceline: Luego te envío mensajes preciosa;)
[Fin de la conversación]
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•
RomansaEstá es la historia dé Bubbline a través de las cosas qué pasaron en Hora de Aventura. ADVERTENCIA: SI NO HAZ VISTO HORA DE AVENTURA NO LO LEEAN. Algunas de las partes las imagine yo pero la mayoría son de las cosas qué pasaron en Hora de aventura...