Marceline's POV:
Ha pasado una semana desde la pelea del mago y de que bonnie me salvará y que ahora ella esté cuidándome ha estado la mayoría del tiempo conmigo. Aveces me deja con mentita porqué tiene cosas urgentes qué hacer y claro no puede descuidar su reinó... pero ha estado muy al pendiente de mí también. Me gané la lotería con ella y enserio la amo demasiado.
Volteó a mí lado y ahí está ella leyendo un libró, me moví un poco para estar en una posición más cómoda y ella al notarlo dejó de leer...
Bonnibel: ¿Estás bien? ¿Te duelen tus heridas?
Marceline: Estoy bien, sólo me moví un estar en una posición más cómoda. Tranquila amor estoy bien.
Bonnibel: Lo siento, es sólo qué quiero que estés bien.
Marceline: Con todos tus cuidados me hacen sentir mejor, amo la manera en la qué te preocupes por mí y me cuidas amor.
Bonnibel: Yo amó cuidarte, siempre te cuidaré mí cielo - Me dijo acercándose y dándome un beso en la frente y otro en mis labios.
Ha pasado dos semanas más y al fin ya la doctora me dió permiso dé moverme aún tengo unas cuántas heridas pero ya son pequeñas al parecer me recuperó rápido...
Bonnibel: Vamos amor te voy a llevar a un lugar.
Marceline: Mmmmh claro amor, vamos.
Bonnie me llevó a la playa de noche, nos sentamos y observamos él cielo y las estrellas.
Bonnibel: Se mira súper hermoso.
Marceline: Si es hermoso esté lugar.
En eso bonnie se acercó a mí y recostó su cabeza en mí hombro y me tomó la mano entrelazándolas. Y yo volteé y le di unos besos en su frente.
Marceline: ¡Me encantas!. Me encanta estar aquí contigo a solas.
Bonnibel: Si a mí también.
Y nos empezamos a besar primero fue un beso totalmente tierno e inocente pero luego los besos empezaron a hacerse más y más apasionados... en eso tomé de las caderas a bonnie y la puse encima de mí mientras nos seguíamos besando. Y ya saben terminamos haciendo el amor en la playa en la madrugada. Ya nos hacía falta mucho el tenernos de esa manera una a la otra.
Amo a bonnie con toda mi alma y corazón, sé qué ella es la indicada me hace sentir cosas qué nunca nadie me había hecho sentir. Ni siquiera con ash mi ex novio me hizo sentir lo qué ella me hace sentir. Quiero pasar toda la eternidad a su lado y esperó qué ella sé sientan de la misma manera aunque estoy muy segura de qué sí se siente de la misma manera.
Hemos estados tanto tiempo juntas y cada días es sorprendente la verdad no me aburre ni un poco. Cada día es diferente y único.
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•
RomanceEstá es la historia dé Bubbline a través de las cosas qué pasaron en Hora de Aventura. ADVERTENCIA: SI NO HAZ VISTO HORA DE AVENTURA NO LO LEEAN. Algunas de las partes las imagine yo pero la mayoría son de las cosas qué pasaron en Hora de aventura...