La Venganza de Santa Lucia
-Entonces cuenta conmigo y con los demás de la tripulación.- Decía con mucha firmeza Kasumi y ya casi saliendo del cuarto pero antes de hacerlo fue detenida por Lucy.
-De hecho...no quiero que ellos se enteren.- Dijo con seriedad la maga celestial y la petición era muy extraña para Kasumi, las dos magas se quedaron un poco más en el cuarto para hablar de eso, en especial lo último.
-No quiero preocuparlos y mucho menos a Nidia o a Fabio.- Lucy le explicaba la situación de Kasumi pero lo que ella debía saber y no lo que había de trasfondo y su conversación con Mavis, la azabache aún estaba con la duda de si esa era la razón o había algo más. Mientras que en la mente de Lucy, ella recordaba las palabras de la primer maestra de Fairy Tail y aquella visión de su hermano.
"Si tu hermano se enfrenta a Forge, morirá"
-¿Lucy? ¿Qué tienes?- Kasumi vio como la mirada de la rubia se iba y la hacía ver ausente, recupero compostura y solo fijo con fuerzas sus llaves y espadas, estaba lista.
-Nada...será mejor que nos demos prisa, con suerte podré usar mi magia de tele transportación para ir a detener a Forge y regresar.- Lucy ahora si abrió la puesta de salida para ir a una parte aislada del barco y que ella pudiera hacer su magia de tele transportación, la misma que uso en la ciudad de White Fish, Kasumi y Loke la siguieron detrás.
-¿No me dirás nada verdad?- Kasumi quería las respuestas ahora de la determinación de su amiga rubia mientras ella solo seguía caminando buscando un lugar en donde no los pudieran encontrar y lo mejor fue hacerlo en el almacén, era grande y podía ahí usar su bendición celestial, hasta que por fin Kasumi alcanzo a Lucy para iniciar con el operativo.
-No por ahora ¿Estas lista Kasumi?- Lucy le regalo una sonrisa a Kasumi y la susodicha supo que no había remedio y se resignó a saberlo por ahora, únicamente tronándose los nudillos, ella quería luchar contra alguien y esto le parecía divertido.
-Tú me conoces- Kasumi no iba a retroceder en su decisión de ayudarla, de todas formas estaban juntas en esto ahora a pesar de que parecía un suicidio, Lucy comenzó a crear un círculo mágico blanco debajo de ellas y aparecieron plumas alrededor de ellas, ahora la maga celestial estaba buscando el punto más cercano para tele transportarse, esta vez requería mucha mayor concentración y poder mágico, no podría encontrar a Forge como tal pero por lo menos se acercarían y atacarían en un punto clave: sus flotas.
-Hagámoslo.- Lucy ya tenía el lugar y el momento para hacerlo, Kasumi solo esperaba que todo saliera bien y que lo que les esperaba en el lugar a donde iba no fuera una cuna de lobo rabiosos, más de lo que ya era.
-No irán a ningún lado.- Una fuerte pisaba interrumpió la concentración de Lucy y la hizo detener su Bendición Celestial, Lucy abrió los ojos y observo a quien la estaba interrumpiendo y para su sorpresa era alguien de quien no se la esperaban.
-¿Evans?- El pelirrojo entro al almacén con una cara de pocos amigos y de brazos cruzados, su aparición hizo que las cosas se tornaran algo complicadas y más cuando ya estaba a punto de ir a donde estaban las embarcaciones de Forge, Kasumi rechino sus dientes y espero la explicación de cómo es que él llego aquí.
-La situación de Forge, va mucho más allá de un simple capitán de una de las compañías militares más influyentes de todas, se trata de un hombre sumamente influyente y que tiene el favor del rey de Fiore, dicha influencia la ha usado a su favor.- Evans por primera vez dese que Lucy lo conocía se torno muy serio y advirtiendo que Forge es un enemigo de cuidado, no por nada ha mantenido una cruzada con los piratas desde hace ya tiempo, Kasumi podía sentir como las palabras del pelirrojo se tornaban ser sinceras, Lucy quería saber hasta qué punto estaba lista de luchar contra un enemigo desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad Heartfilia
FanfictionContinuación directa "Ya no soy lo que era" y "Visiones Oscuras" Lucy Heartfilia tras un combate contra Natsu y revelar la autentica identidad de su hijo, Lucio Heartfilia Dragneel, Ahora no solo esta empeñada a tenerlo en sus brazos sino alejarse d...