El Territorio Nórdico.
-¡Inferno Fury!- La maga celestial conocida como Lucy Heartfilia usando sus puños envueltos en llamas verdes golpeada a Rusla directamente en su escudo ya que el espíritu nórdico se defendía con todo, la magia de Inferno Justice también funcionaba como combate de cuerpo a cuerpo con golpes y patadas que la rubia conseguía hacer y como liberaba el fuego verde como ataque de proyectil mientras que Rusla se defendía con todo lo que tenía a la mano, el escudo del espíritu Nórdico choco con la patada de Lucy envuelta en fuego verde con fuerza para volver a mirarse a los ojos.
-Veo que te he subestimado pechos grandes, eres fuerte...pero eso no bastara para vencerme.- Rusla continuaba burlándose de los atributos de la maga celestial enojándola aún más pero estaba de acuerdo en que ella estaba a la altura de un espíritu nórdico que era un espíritu guerrero.
-Una vez que te gane...dejaras de llamarme así.- Lucy continuo con el combate cuerpo a cuerpo apoyada por las llamas verdes que cada vez eran más fuerte y dañaban el escudo con más rapidez, la chica de armadura reveladora no iba a perder así, por lo que tuvo que pensar con rapidez la situación.
Ambas seguían luchando y defendiéndose con mucha pasión en la fuerte ventisca nórdica sin parar y sin ceder espacio, no parecían cansadas y llego un momento en donde se separaron para caer al otro extremo del bosque mirando a su oponente y cada una pensó de forma diferente con respecto a ella.
"No hay duda de que ella es una oponente muy interesante, es bella y fuerte, una combinación muy letal pero hay algo en ella que no puedo ignorar... ¿Por qué está enojada? ¿Por qué esta triste?"
Rusla bajo su guardia ante una Lucy que estaba lista para atacar que con esa acción del espíritu, no ataco y espero una explicación clara.
-Te he subestimado Lucy Jeartfijia, eres alguien de respetar con gran poder y valentía, en el pasado cualquiera que se enfrentaba a los espíritus nórdicos perdía en unos instantes pero tú eres completamente diferente. No tienes miedo en el corazón y estas dispuesta a luchar hasta desfallecer, pero me pregunto ¿Por qué? ¿Por qué has venido a estas tierras? ¿Con que objeto?- Rusla por primera vez se expresaba de una forma tranquila y aun con su acento nórdico se puso a caminar con sus armas en defensa baja mientras Lucy escucho la pregunta con mucha calma, una pregunta valida que le había hecho el espíritu nórdico y fue cuando el corazón de Lucy se hizo chico sintiendo en él un dolor muy feo.
-¿Por qué quieres saberlo?- El tono de voz de la maga celestial se oía con enojo mientras ella no bajaba la guardia sorprendiendo a Rusla.
-Entonces ¿Con quién estas enojada? Para responder así se necesita un recuerdo que te haya causado mucho daño o una persona que ha hecho de tu vida un infierno, todo guerrero tiene una motivación y un sentido en la vida ¿Cuál es el tuyo...Lucy?- Rusla siguió indagando en la situación mientras que Lucy solo la miraba y recordaba los sucesos que la pusieron en esta nueva situación.
-Solo tengo un motivo para continuar Rusla...mi hijo Lucio.- El poder de Lucy disminuyo dispersando su fuego verde e imaginándose a su niño nuevamente en sus brazos incluso podía sentirlo nuevamente, su amor de madre no tendría limite a lo cual la guerrera Nórdica se impresiono al escuchar que Lucy tenía un hijo para luego volver a ponerse en guardia esperando a Lucy continuar la batalla.
-Tu motivación es noble, luchar ante mí por tu hijo y tener una vida como la tienes me hace creer que eres digna Lucy, terminemos con esto...da tu mejor golpe ¿Quieres?- Rusla nuevamente fue a envestir a la chica de ojos achocolatados con tenacidad y gran pasión por la lucha, Lucy por igual con su poder de las llamas verdes, el invierno era crudo pero ambas estaban dispuestas a terminar esta pelea y el resultado se definía en esta batalla, un solo ataque y al estar cara a cara nuevamente...todo se volvió blanco.
El bosque nórdico fue testigo de lo ocurrido en la batalla, un territorio hecho pedazos de la batalla con árboles caídos y rocas partidas, dos espadas gemelas en el suelo, y dos cuerpos en la nieve. Rusla, la guerrera nórdica había sido derrotada al ver que su escudo estaba destruido en tres pedazos y rodeado de fuego verde mientras partes de su armadura estaban rotas, observo a su rival, Lucy por otro lado tenía la gabardina rasgada a todo lo que daba pero seguía de rodillas mostrando que todavía seguía para dar más pero con una cortada en su abdomen que provenía de la espada de Rusla que estaba en el suelo.
La maga celestial había triunfado sobre Rusla y la regla era que ahora el contrato debía firmarse, Lucy se levantó apoyándose de la espada de la guerrea nórdica para ir con ella quien yacía en el suelo mirando el cielo con su rostro lleno de nieve y al llegar Lucy por fin, la guerrera de ojos azules la miro.
-Me has vencido honorablemente Lucy Jeartfijia, como toda una guerrera. Te subestime nuevamente y ahora cumpliré con mi promesa.- Rusla se levantó con algo de pesadez para estar a la altura de Lucy mientras ella le sonreía de forma calidad.
-Buena batalla Rusla, muchas gracias y ahora que termino...¿Amigas?- Lucy extendió su mano con su clásica forma de ser tan dulce y tan tierna sorprendiendo a la guerrera nórdica.
-¿A-Amigas? Creí que tu serias mi...comandante.- Dijo la rubia confundida ante la situación sorprendiendo a Lucy y solo soltando una risilla, luego tomo a Rusla del hombro para poder explicarse mejor.
-Rusla, los espíritus celestiales no son soldados ni objetos, para mí son mis amigos llenos de sueños y emociones. Ellos me han dado la fuerte suficiente para seguir adelante y están conmigo en las buenas y en las malas. Tú eres una guerrera y si el tiempo me lo permite...seremos amigas ¿Te parece?- Lucy fue amable con la guerrera, una forma muy diferente de como la hablaban en el pasado, era un cambio para el espíritu Nórdico y lo veía como un reto, así que estrecho con su mano el antebrazo de Lucy como una señal de lealtad tranquilizando a la maga celestial.
-Lo intentaremos, Pechos Grandes.- Rusla bromeaba nuevamente de Lucy pero esta vez de buena forma para hacerse ya una amiga para Lucy.
-¡No me digas así!- Lucy grito con fuerza haciendo resonar el territorio nórdico cubriendo sus pechos para que no sean objeto de burla de Rusla.
-Perdón, es la costumbre. Creo que es hora de quitar este domo tus amigos deben estar preocupados por ti.- Dijo el espíritu riéndose con Lucy –y de Lucy- Mientras que usaba su espada para quitar el domo de hielo, desapareciendo en forma de copos de nieve dejando ver una luz sobre el lugar y con la cintura de Lucy brillando, por la llave de bronce.
-Si me llegas a necesitar...no me llames a menos que sea completamente necesario.- Dijo Rusla envainando su espada y arreglándose por la gran batalla que tuvieron mientras Lucy con una pequeña gota encima de su cabeza, recordaba que Rusla tenía la misma actitud que Acuario.
"Genial...no solo tengo que lidiar con Acuario, sino también tengo que lidiar con Rusla"
-A propósito.- La guerrera rubia sacó de sus pensamientos a Lucy mientras ella iba desapareciendo en un brillo de tono cobrizo.
-¿Qué sucede?- Pregunto inocentemente la maga celestial mientras Rusla golpeaba con su puño cerrado su pecho en señal de sumo respeto.
-Sé que recuperaras a tu hijo, lo digo como guerrera y si es necesario, tendrás mi apoyo.- Con esas últimas palabras Rusla desapareció para ir al mundo celestial dándole a Lucy una gran satisfacción y dándole aún más impulso para la búsqueda y tener por fin a su pequeño, eso teniendo que pasar por el padre de su hijo: Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad Heartfilia
FanficContinuación directa "Ya no soy lo que era" y "Visiones Oscuras" Lucy Heartfilia tras un combate contra Natsu y revelar la autentica identidad de su hijo, Lucio Heartfilia Dragneel, Ahora no solo esta empeñada a tenerlo en sus brazos sino alejarse d...