Capítulo 21: Una Voz

20 1 0
                                    


-Estas criaturas no paran de salir entre el hielo y ya es algo cansado.- Kasumi continuaba acabando con los escorpiones menores a medida que pasaba el tiempo, su resistencia como Dragón Slayer le permitía seguir atacando pero consiente que al no controlar al cien por ciento todos los movimientos del Dragón Slayer, estos iban a ser de menos impacto.

-Odio admitirlo pero tienes razón, con la presencia de ese insecto, estos salen a montones.- Evans usaba su magia de madera para repeler el ataque y continuar protegiendo el barco el cual le daba una gran visión de ataques variados como trampas de madera saliendo del barco.

-Tenemos que darle tiempo al Capitán y a Lucy para que puedan por lo menos mantener a raya a Quirlog, no será fácil vencerlo.- Hayes con un fuerza explosiva atacaba a los escorpiones menores para dar tiempo a que una idea viniera mientras James a lo lejos continuaba batallando en los cielos contra las dos colas del escorpión gigante.

-Tengo una idea, pero necesito que todos presten atención.- Nidia tras haber repelido a los que la rodeaban se dio cuenta que tenían una arma secreta entre ellos pero para ejecutarla tendrían que distribuirse entre todos para que saliera a la perfección con algunas incredulidades.

-¿Qué dices Nidia?- Evans continuaba su ataque contra los escorpiones muy escéptico de lo que Nidia estaba planeando en este preciso momento.

-Lo que oíste Evans, ahora cierra la boca y escucha, a menos que quieras ser comida de escorpión.- La castaña con su súper velocidad lanzaba cuchillos a los escorpiones blancos para tirarlos del barco y acabar con la plaga, todos los demás empezaron a prestar atención para ver qué era lo que Nidia tenía en mente.

-Hayes, necesito que dispares los cañones hacia el Escorpión gigante, las balas de cañón están más que cargadas con tu habilidad, eso hará que Lucy tenga tiempo de salir de ahí, Evans y Kasumi ustedes ayuden al capitán y Quin, Rin y yo protegeremos la cubierta ¿Entendido?- Todos asintieron de forma afirmativa a la orden de la segunda al mando y todos comenzaron a moverse sin dejar de atacar, Hayes tuvo que usar su magia de explosión instantánea para hacer un hoyo en la cubierta del barco para llegar a la zona de artillería, cubierto por Rin y su magia de gravedad, Quin con su arte en la espada de doble hoja elfica y Nidia con su velocidad, protegiendo a Jade después de lo ocurrido y evitar que Michelle saliera o entraran los escorpiones al interior del barco dando tiempo a Evans y a Kasumi salir del barco pero no sin antes decir unas palabras a la castaña.

-No se plan tengas Nidia...pero me gusta.- Kasumi se lanzó como si no hubiera un mañana fuera del navío para caer con pesadez en el hielo grueso, Evans no tuvo la necesidad de hacerlo ya que usaba la madera como un deslizador y solo vio como Fabio Heatfilia luchaba contra los escorpiones usando todas sus habilidades y trucos, además de la presencia de los espíritus de altamar quienes eran los que sacaban mayor ventaja del ambiente, Kasumi solo se trono los nudillos, esta lista para dar batalla.

-Vaya que si son persistentes estas cosas, pero están a punto de enfrentarse a una Dragón Slayer.- Kasumi fue corriendo entre el hielo para llegar a donde estaban los escorpiones menores y atacar con sus ataques de Dragón Slayer de tierra.

-¡Doragonmaunten no hōkō!- Un gran rugido en el que salían fragmentos de rocas afiladas fue el gran ataque de Kasumi quien había aligerado la carga de los oponentes de Fabio, el rubio vio que finalmente habían llegado los refuerzos y en una forma particular siendo Kasumi Tenjouin, la azabache se unió a la batalla con Fabio con el que choco espaldas.

-Vaya y pensar que solo eras palabras princesa caprichosa, veo que tienes buenos trucos bajo la manga- El mayor de los Heartfilia continuaba su ataque contra los escorpiones menores con sus espadas, pistolas y bombas halagando a Kasumi y su gran poder, la azabache se sintió bien de recibir un alago de Fabio a pesar de que ambos se molestaban y se decían de cosas, ella también quería darle un cumplido pero mejor se concentro en ella misma en enfrentar a los escorpiones.

Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad HeartfiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora