Capítulo 5: Lucy Heartfilia vs Rusla Parte 2

32 2 0
                                    


El Territorio Nórdico.

El ambiente del bosque nórdico era intenso con la gran ventisca helada que se presentaba y para Lucy era un gran problema concentrarse con este frio mientras no despegaba su vista del espíritu Nórdico, Rusla, quien estaba sentada en una roca disfrutando el ambiente que para ella bello y natural mientras jugaba con su espada y escudo, Lucy se preguntaba cómo era que ella podía tolerar este clima con la armadura tan reveladora que tenía y la maga celestial trato de reformular su estrategia.

"Si no puedo usar mis espíritus, entonces tendré que atacar con todas mis técnicas y mis armas para vencerla, aunque este clima es crudo y me es difícil concentrarme, así que esperare a que ella haga el primer movimiento"

-Veo que el frió te ha congelado todas las ideas Lucy Jeartfijia, creíste que sería fácil vencerme ¿no? Pues ahora vas a probar de lo que somos capaces los guerreros Nórdicos cuando nos desafían ¡Prepárate!- Rusla movió nuevamente su espada esta vez para invocar una ventisca aún más helada, Lucy solo puso cubrirse del viento frio que azotaba en el ambiente Nórdico y para cuando la rubia pudo por fin ver ya tenía a Rusla encima de ella con su espada en mano haciendo que se defendiera con ambas armas que tenía creando otro choque colosal.

Rusla parecía tener ventaja sobre Lucy por el campo porque cuando Lucy trataba de golpearla se movía muy rápido y Lucy a penas y podía moverse con la nieve en sus pies, la desesperación comenzó a jugarle una mala pasada a Lucy quien trataba de ganar, pero Rusla seria quien diera el primer golpe con su escudo en la espalda de Lucy haciéndola caer y tirándolas entre la nieve perdiéndose, Rusla se separó de la maga celestial para verla como estaba en el suelo incluso riéndose.

-Mírate rubia pechos grandes, sin tus armas no eres más que una niña malcriada intentando ponerte a mi altura, ahora tratare de no lastimarte lo suficiente para que olvides tu intento de crear el contrato.- Rusla señalo a Lucy con una sonrisa burlona mientras que la rubia se levantaba con mucho cuidado y lentamente sorprendiendo al espíritu nórdico. Lucy le mando una mirada desafiante y llena de fuego y pasión sorprendiendo a la guerrera de armadura reveladora.

-Quizás serás muy orgullosa y una guerra formidable, me lo has demostrado ampliamente pero hay algo que he aprendido en estos dos años en los que he viajado sola.- El poder de Lucy crecía muy rápida rodeada por una aura dorada, Rusla estaba impresionada literalmente del poder mágico que Lucy estaba liberando en estos momentos.

-He aprendido que me debo valer por mí misma en este mundo y para hacerlo...¡Debo ser fuerte! ¡Saturn Canon!- Lucy rápidamente lanzo uno de sus ataques más poderosos contra Rusla quien vio muy sorprendida como los tres halos de luz continua venían a ella con velocidad haciendo que se protegiera con el escudo en su mano para soportar el impacto, por más que resistía sin moverse podía sentir como el ataque era intenso haciendo dudar un poco a la rubia nórdica mientras Lucy continuaba con su ataque con pasión. Rusla tuvo que pensar su estrategia nuevamente al ver de lo que era capaz Lucy con tal cantidad de poder.

"Demonios, su ataque es constante y muy fuerte, apenas y mi escudo puede detenerlo pero será cuestión de tiempo para que se rompa, no lo entiendo, como es que ella puede almacenar esa gran cantidad de magia a su edad ¿Acaso ella es más fuerte que un mago celestial normal? Como sea tengo que hacer algo ya"

La guerrera nórdica nuevamente movió su espada aun recibiendo el ataque de Lucy para por lo menos distraerla en lo que pensaba algo mientras que la maga celestial continuaba su ataque sin saber que Rusla ya estaba en algo.

-Ya no ame (lluvia de flechas)- Rusla al agitar su espada, invoco más de 10,000 flechas en dirección a Lucy quien en un reflejo pudo verlas y sabiendo que Rusla se iba a mover cuando dejara de ejecutar el Saturn Canon por lo cual tuvo que hacer una táctica defensiva.

Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad HeartfiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora