River Yun
-Hola Fabio.- La chica pelirroja con su mirada que liberaba literalmente fuego observo al ojiverde sin despegarle la vista de encima y haciendo unos gestos de felicidad por ver a Fabio nuevamente causando que el capitán de La Venganza de Santa Lucia se pusiera algo nervioso y tragara algo de saliva mientras Lucy miraba a aquella mujer mayor por cinco años.
-María.- Fueron las únicas palabras de Fabio al ver a una ya conocida María a la que reconocía como una gran capitana de su barco pero a la vez uno de sus mayores problemas en su vida llena de piratería mientras que la pelirroja no le quitaba la mirada al rubio.
-No sabía que estabas...acompañado.- María se enfocó en Lucy quien opto por una postura fuerte al presenciar la miraba de María incluso cuando ella se le acercó para verla más de cerca prácticamente escaneándola por la mirada mientras que en sus pensamientos, María la ponía nerviosa ya que ella no sabía nada de la pelirroja y viceversa, María se sintió algo celosa por la presencia de Lucy por unos instantes.
-Y dime ¿Quién eres tú muchachita? Y ¿Qué haces a lado de MI Fabio?- María prácticamente hizo énfasis en el MI, mientras Lucy podía notar algo familiar en María y le recordó a cierta maga peli azul de agua que prácticamente era así con ella y Lucy rápidamente puso las cosas en calma.
-Este, no no no es lo que tú crees, Fabio es mi hermano es todo.- Dijo Lucy al principio riendo nerviosamente para luego tomar confianza en ella misma y plantarse ante María sin problemas mientras Fabio veía la escena, era la segunda chica que se podía así frente a María, la primera había sido Nidia. Mientras que la pelirroja estaba impresionada por su actitud cayéndole bien en ese momento pero aun así quería hacer un "juego" y solo podían jugar, eligiendo a Fabio para su juego.
-¿Su hermana? Fabio nunca ha dicho que tiene una hermana ¿Por qué no me lo dijiste amor?- María comenzó a jugar con sus cabellos rojizos como el fuego y a usar un tono de voz sexy, caminando alrededor de Fabio mientras el rubio permanecía sereno ante el intento de no caer en el juego de María.
-María, es una larga historia y me gustaría contártela ahora pero en estos momentos estoy con mi hermana.- Fabio fue concreto con su decisión mientras era observado por Lucy quien veía a su hermano siendo como él es, pero no podía evitar preguntarse qué había entre él y María quien se percató de la situación mirando a los dos hermanos Heartfilia y ciertamente comprobando los punto de Fabio que estaban a su favor.
-Ciertamente se parecen pero en fin, permíteme presentarme. María Cobham, capitana de "La Danza Ardiente" el navío más rápido y temido de los mares del este.- María nuevamente enfocada a Lucy saludándola con la mano de forma cordial y cariñosa.
-Muchos gusto María, Lucy Heartfilia.- Lucy le correspondió de la misma manera con esa cordialidad mientras Fabio veía a las dos chicas que intentaban dar el primer paso conociéndose, siendo algo bueno para él, pero María no iba a terminar su pequeño "juego"
-¿Lucy? Qué bonito nombre si me lo preguntas, sinceramente eres un misterio Lucy después de todo, en esta isla nadie te ha visto y mucho menos a lado de Fabio.- Decía María caminando por la tienda de magia recopilando los hechos y siendo una observadora hábil algo que Fabio destacaba en María pero aun saltaba una pregunta.
-¿A qué viniste María?- La pregunta de Fabio atrajo la atención de la pelirroja quien puso en acción la segunda parte de su "Reencuentro" con el capitán rubio.
-Pues te estuve buscando Fabio o que ¿Ya no te acuerdas de mí?- María se pegó al hombro de Fabio de una forma algo cariñosa jugando con el mango de su espada mientras Fabio solo escuchaba esas palabras de la capitana de "La Danza Ardiente"
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad Heartfilia
FanfictionContinuación directa "Ya no soy lo que era" y "Visiones Oscuras" Lucy Heartfilia tras un combate contra Natsu y revelar la autentica identidad de su hijo, Lucio Heartfilia Dragneel, Ahora no solo esta empeñada a tenerlo en sus brazos sino alejarse d...