Jade... ¿Qué estás haciendo?- Kasumi observaba a su hermana que estaba levitando junto con las piedras de jade a su alrededor, cubierta en su aura verdosa, Jade sin embargo no estaba atenta a la situación ignorando a las palabras de su hermana, la azabache de mechones rosados comenzó a preocuparse.
-Jade Responde, esto no es gracioso.- La Dragón Slayer de tierra rio nerviosa y buscando que le respondiera la peli azul pero sin ningún resultados
-¡JADE!- Kasumi grito con mucha fuerza para sacar del trance en el que estaba su hermana haciendo que ella abriera los ojos instantáneamente liberando una corriente de aire fuerte alrededor de ella y dejando de levitar para ponerse de rodillas en el suelo, las piedras de jade habían desaparecido y la Dragón Slayer fue con su hermana para ayudarla a levantarse.
-¿Estas bien hermana?- Kasumi comenzó a preocuparse por la peli azul que empezó a despertase poco a poco, vio a su hermana preocupada, a pesar de que se levantó como si nada no recordaba nada con respecto a lo sucedido.
-Si Kasumi-nee... solo fue un dolor de cabeza es todo.- Dijo Jade desconociendo los sucesos que habían pasado antes, la Dragón Slayer sabía que no podía ser verdad lo que estaba diciendo Jade, si paso hace unos instantes ocurrió.
-Pues parece que fue algo más que un dolor de cabeza Jade.- Dijo bromeando Kasumi al ver que su hermana no estaba al tanto de la situación, Jade comenzó a sobarse la cabeza en señal de dolor percatándose de eso la azabache.
-¿Qué tienes?- Pregunto la Dragón Slayer tratando de ayudar a su hermana algo olvidadiza.
-Me siento diferente, como si fuera electricidad que está pasando por todo mi cuerpo con rapidez, pero no me duele.- Jade miro todo su ser para ver si había cambiado en algo pero sin éxito alguno, sus manos y brazos seguían igual, nada nuevo para ella ni para su hermana.
-Ya veo...- Dijo Kasumi algo conformista, para que pasara eso tenía que haber una explicación y parecía que todo era por parte de la estatua de la creadora; Kasumi se le quedo observando a dicha estatua para intentar descubrir sus secretos y el motivo de que su hermana fuera afectada.
-¿Qué sucede?- Pregunto Jade preocupada del silencio incomodo causado por su hermana, Kasumi volvió a verla.
-Nada, todo tranquilo Jade y creo que deberíamos de regresar con los demás, se han de estar preguntando donde estamos ¿No crees?- Dijo la Dragón Slayer con una sonrisa para no preocuparse más y volver con Lucy y los demás.
-Tienes razón Kasumi-nee, volvamos con Lucy. – Las dos hermanas caminaron fuera la zona en donde estaba la estatua de la creadora no sin antes darle una mirada más en especial Kasumi para volver a adentrarse por donde pasaron, Jade aún se veía a su misma para ver si hubo un cambio en ella por esa energía extraña mientras Kasumi se puso a conversar con su "maestro" el gran Dragón TerraKot.
"¿Lo sientes verdad?"
"Si, hay un cambio en Jade, una presencia que no había sentido en ella antes y todo paso porque llegamos a la estatua de la creadora ¿Qué tendrá que ver?"
"Quizás sea algo mucho más que eso, aparte, ella hizo aparecer dos grandes piedras de jade como si nada"
"Pues eso tendré que discutirlo con Jade, esta noche"
"¿Por qué esta noche?"
"Tú sabes, en la noche es cuando todo se vuelve dramático y todo eso"
"Es un chiste ¿verdad?"
Las hermanas Tenjouin caminaron tranquilamente con el sol algo a plome pero tranquilo para llegar a la Venganza de Santa Lucia y reunirse con Lucy, Kasumi quería hablar con ella para explicarle la situación de Jade y ver en que más podría ayudarla, aparte de ayudarla a recuperar a su hijo que ese encontraba en Fairy Tail.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad Heartfilia
Fiksi PenggemarContinuación directa "Ya no soy lo que era" y "Visiones Oscuras" Lucy Heartfilia tras un combate contra Natsu y revelar la autentica identidad de su hijo, Lucio Heartfilia Dragneel, Ahora no solo esta empeñada a tenerlo en sus brazos sino alejarse d...