Fairy Tail / 2:45 Pm
-Entonces está decidido, mañana a primera hora nos embarcaremos en esta misión, confiamos en que esta vez lo vamos a lograr sin importar sus consecuencias.- Erza Scarlet estaba inspirada y lista para todo como siempre, la misión era sencilla: Encontrar a Lucy y traerla a casa.
-Esta vez nada nos va a detener, por Lucy.- Gray también estaba inspirado y listo para ir por su amiga rubia, consciente de que la maga celestial era una fugitiva y madre de Lucio, no dudo en levantar su mano para ir por ella.
-Lucy-San ha pasado por mucho y de forma injusta, no pienso perder a una amiga de esta forma, Juvia esta lista- La maga de agua de igual forma estaba lista para todo.
-No descasare hasta ver a Lucy y verla feliz, no retrocederé.- Cana Alberona estaba más que lista para la acción, la amistad de Lucy era uno de los regalos más valiosos para ella, así que no iba a rendirse para nada.
-Bien, hay que preparar todo para mañana y me gustaría saber Cana ¿Quién es esa persona en la que confías?- Gray estaba muy pensativo con respecto al aliado que Cana les había dicho para el éxito de la misión, Erza y Juvia tenían la misma pregunta tratando de pensar que era lo que tenía en mente la castaña.
-Lo sabrán mañana, es de mi plena confianza y es alguien muy habilidoso, no se arrepentirán.- La sonrisa de Cana no les daba muchas pista a los demás y más cuando la susodicha se levanto con uno de los barriles al alcohol con un buen ánimo, dirigiéndose a la puerta principal.
-Preparare todo para mañana si me disculpan, nos vemos.- La chica Alberona se fue del gremio con todo y sus cartas y barril en mano para preparar todo para la misión tan importante que tenían Y también hablar con alguien, aquella persona que Cana sentía que sería de gran ayuda para esto, tenía que convencerlo de cualquier forma, a como dé lugar. Mientras que en el gremio, el resto del equipo más fuerte de Fairy Tail discutían algunos asunto de la misión en proceso.
-¿Quién será Gray-Sama?- Juvia no sabía a ciencia cierta que tramaba Cana, a pesar de haber estado con ella estos últimos días, las cosas aun tenían sus pequeños rompecabezas y Cana al parecer tenía algunos, pero para ayudar a todos en la búsqueda de Lucy.
-No lo sé Juvia, pero Cana está muy confiaba y eso me deja ver que es alguien cercano a ella.- El mago de hielo también tenía sus dudad de la propuesta de la castaña, alguien de su confianza ¿Quién sería? Erza busco no pensar en eso, dedicándose a pensar si Wendy o Natsu se encontraban dispuesto a la misión.
-¿Y Wendy no vendrá?- la maga peli azul trato de buscar a la Dragón Slayer de viento con su mirada, Erza solo volteo a ver a una de las mesas solitarias del gremio, viendo que estaba ahí Wendy junto a Charle platicando a gusto, pero con una gran sorpresa, también en la mesa se encontraba Romeo Conbolt, el chico cada vez más parecido a Natsu en cierto sentido, disfrutando la compañía de la peli azul de una forma dulce, incluso Wendy y Romeo se sentaban cada vez más cerca, la poderosa Titania veía a los chicos ser así, dándole ternura y pensar que para esta misión, solo con ellos las cosas serían mejor para esta misión.
-No, hay que dejarla descansar además ella tiene otros asuntos.- Dijo Erza con tranquilidad viendo a la pequeña pareja comenzando a formarse poco a poco mientras Gray y Juvia estaban en un asunto algo parecido pero más marcado.
-Crecen tan rápido.- La pelirroja se sentía algo tranquila, pero sin su amado pastel de fresas gracias a Natsu y a Gray por millonésima vez, Gray ya convencido de llegar a primera hora de mañana para realizar la misión, se preguntaba solo una cosa más.
-¿Y Natsu? ¿Vendrá?- La pregunta del mago de hielo dejo a Erza pensando muy detenidamente, Natsu era el que más tenia conflictos internos que lo le dejaban ver bien las cosas e incluso ser algo dañino para él, Gray no vio respuesta por parte de Erza al igual que Juvia..
-No lo sé, no lo sé.- Fueron las únicas palabras que salieron de la boca de la maga pelirroja esperando ver si la situación ameritaba la intervención del Dragón Slayer de fuego, dejándolo en duda por el momento, sin saber dónde estaba en este momento, así que tendría que confiar en que no podrían contar con él por el momento, dejando a todos con sus actividades hasta que en la noche cubriera totalmente a Magnolia y prepararse para la misión más importante de todas.
La puerta principal de Magnolia / 5:00 am
-¿Que hacemos aquí Gray-Sama? ¿Y a estas horas?- Las calles de Magnolia no tenían ninguna alma caminando a las cinco de la mañana, en especial porque todavía el sol no salía, únicamente dejando entre ver a la pareja de novios de Fairy Tail caminando en las frías calles de Magnolia para ir al punto de encuentro, un Gray que no perdía su porte y Juvia tomándolo del brazo para no perderse.
-Conociendo a Erza, esta es la primera hora de la mañana, no te preocupes.- Decía Gray mientras ambos seguían caminando como si nada, sin esperar ninguna sorpresa alguna entre ellos, entonces comenzó a notar algo extraño en su novia y no supo que era hasta que caminaron más.
-Tengo frio Gray-Sama.- Juvia sentía el frio de la noche con fuerza, estando muy apegada a Gray, el mago de hielo se dio cuenta de esto y decidió hacer algo por su novia.
-Esto que cubrirá del frio.- El mago azabache uso su abrigo para cubrir a Juvia del frio y acercándola aún más a él para dejar pasar frio, Juvia de inmediato se ruborizo violentamente por la linda acción de Gray, dejando de ver su cuerpo desnudo de la cintura para arriba.
-Gray-Sama- Juvia se sintió muy cálida ahora con esta acción y ambos continuaron caminando en las frías calles de Magnolia hasta llegar a la puerta principal en donde una pelirroja los estaba ya esperando con todo y su "pequeño" equipaje, el habitual, Erza los estaba esperando de brazos cruzados con una sonrisa en su rostro.
-Llegaron a tiempo.- Dijo Erza mientras veía a los dos enamorados llegar muy juntitos.
-Como siempre Erza.- Dijo Gray con una gran seguridad en su rostro mientras dejaba que Juvia se sentara un poco, aunque el sueño le estaba ganando un poco pero era testigo de lo que pasaba, hasta que una voz muy reconocida para la peli azul la mantuvo despierta.
-Ya era hora.- Detrás de Erza, apareció Cana de sorpresa para Gray y Juvia, la castaña a primera hora de la mañana ya estaba bebiendo algo leve para empezar el día.
-¿Cana?- El mago de hielo se sorprendió que casi se ahoga con su saliva al ver a la castaña temprano con Erza.
-¿Esperabas a alguien más Gray?- Dijo muy risueña Cana al ver la cara de sorpresa de Gray y Juvia, únicamente Erza era la que no se veía para nada sorprendida, al parecer por otra razón ella había llegado temprano.
-No me digas que llegaste temprano.- Aun estaba escéptico Gray con respecto a la sorpresiva llegada de la hija de Gildarts, la castaña sabía que solo era cuestión de tiempo.
-Claro que si Gray, además, tenía que buscar a alguien.- La castaña solo volteo a ver a una de las callas de Magnolia, el resto de los magos estaban preparados para ver quién era el aliado de Cana. Pasaron unos minutos y fue en ese momento en el que una figura cubierta por la oscuridad caminaba lentamente desde un callejón, la castaña solo sonrió.
-Ya llego.- Aquella figura seguía caminando entra la oscuridad dirigiéndose, caminando entre las sombras para reunirse con el equipo de Fairy Tail quienes querían saber su identidad antes que todo, cuando caminaba comenzaba a verse algo en él, era un chico azabache de cabello algo largo hasta el cuello, una chaqueta azul oscuro con su cuervo bordado en la espalda, playera blanca y pantalones de mezclilla azul ya desgastados y sus botas marrones, los tres magos vieron a joven detenerse enfrente de ellos con una actitud seria y algo fría, Cana se le acercó para hacer las debidas presentaciones
-Permítanme presentarlos.- Dijo Cana poniéndose a lado del muchacho azabache mientras que los demás lo analizaban con la mirada para ver qué era lo que tramaba al unirse al "equipo"
-Erza, Gray, Juvia. Él es Tsuyoui.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad Heartfilia
FanficContinuación directa "Ya no soy lo que era" y "Visiones Oscuras" Lucy Heartfilia tras un combate contra Natsu y revelar la autentica identidad de su hijo, Lucio Heartfilia Dragneel, Ahora no solo esta empeñada a tenerlo en sus brazos sino alejarse d...