-Es tiempo de terminar con esto, no permitiré que lastimes a mi hermano ni a ellos.- Lucy Heartfilia estaba amenazando al gran Escorpión invernal sin medir sus palabras alimentándose de su poder mágico en sus manos para crear llamas en sus manos, el secreto de la esencia del Dragón Slayer era inesperado para Kasumi, la Dragón Slayer de tierra, buscando la respuesta en su persona y explicaciones por parte del Dragón de las montañas, TerraKot. La chica de ojos achocolatados estaba lista para enfrentar al gran monstruo marino en un ataque relámpago montado en el décimo tercer espíritu zodiacal, Fabio solo miraba el gran poder de su hermana impresionándose al máximo.
-Conque este es el gran poder de mi hermanita en estos años, ahora entiendo porque no tiene miedo y está motivada en encontrar a su hijo, el gran poder de un mago celestial en toda la extensión de la palabra. Observa Nidia, esto no se ve todos los días.- Fabio estaba concentrado en su hermana Lucy, viéndola como estaba a punto de enfrentar a un monstruo marino en territorio helado, mientras la castaña solo veía lo que era capaz de hacer Lucy.
"La magia de un mago celestial es sin duda extraordinaria, me pregunto si el capitán posee ese tipo de poder con las dos llaves de Altamar que tiene"
-Lo puedo ver capitán ¿Pero qué hacemos ahora?- Pregunto la maga de súper velocidad al rubio al ver la situación encontrada y un enfrentamiento de titanes prácticamente.
-Lo mejor será volver al barco, a este ritmo el hielo comenzara a quebrarse o aun peor a derretirse, tu podrás llegar sin problemas así que adelante Nidia.- Fabio observaba el hielo poco a poco derritiéndose y en algunas partes ya se estaba desquebrajando dándole la delantera a la castaña sorprendiéndola de su decisión.
-Podría...pero no lo haré, no me iré sin usted, si el hielo se llega a romper...
-No, esta vez haremos las cosas a mi manera.- Fabio interrumpió las palabras de la castaña, dando a entender su orden, pero Nidia estuvo por primera vez inconforme de la decisión del capitán Heartfilia, poniéndose firme como primer oficial del barco y frente a frente chocando su mirada con los ojos verdes de Fabio.
-Siempre las hacemos a su forma, es tiempo que confié en mí, de que sirve ser su primer oficial si no puedo decidir lo que va a pasar en estas situaciones.- El tono de voz de la castaña iba creciendo a tal medida de que se partió un poco el hielo, Fabio solo tenía enfrente a una Nidia completamente diferente y similar a la que vio cuando tuvieron el problema de María Cobham, esas palabras le hicieron un clic en sus memorias y al sentirse desafiado por la petición de Nidia, supo cuales eran las palabras que tenía que decir enfrente de ella.
-Confió en ti, pero no confió en que este hielo aguante nuestras pisadas por más tiempo.- El chico rubio solo era testigo de ver algunas partes del hielo desquebrajarse, su voz era calmada y serena a los oídos de la castaña que sintió que su capitán estaba escuchándola con lujo de detalles,
-Es lo que se puede hacer por ahora Nidia, ve al barco y asegúrate que todos estén en sus posiciones al momento que el hielo se rompa, Lucy peleara contra Quirlog, dándonos tiempo de pensar en algo.- Fabio envaino sus armas y con la situación presente, opto por algo sencillo al ver que su hermana estaba a punto de hacerle frente a un gran monstruo marino, Nidia solo escuchaba las palabras de su capitán muy convencida.
-Casi te pierdo contra Forge, no volverá a pasar.- El rubio recordaba ese suceso que casi acababa con la vida de Nidia y lo iba a considerar como un fracaso si no podía proteger a su tripulación, Nidia se sonrojo de manera leve al escuchar esas palabras, en verdad ella sentía como su corazón latía con fuerza, para compensar esas acciones la castaña avanzo un poco más en el hielo para ir al barco, únicamente mirando atrás por su capitán.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad Heartfilia
FanfictionContinuación directa "Ya no soy lo que era" y "Visiones Oscuras" Lucy Heartfilia tras un combate contra Natsu y revelar la autentica identidad de su hijo, Lucio Heartfilia Dragneel, Ahora no solo esta empeñada a tenerlo en sus brazos sino alejarse d...