River Yun
-Este anillo Lucy, es el único recuerdo de mi vida pasada, de cómo fui de la familia PortLand y más que nada, la futura reina de esta isla.- La primer oficial de la Venganza de Santa Lucia estaba mostrando su anillo de oro a Lucy Heartfilia, la susodicha se quedo maravillada del diseño del anillo y con el sello de la familia Portland, de hecho su familia era muy amiga de los Portland pero no sabía que tenían una hija, ambas magas continuaron su conversación tan amena.
-Es bello Nidia pero no comprendo una cosa ¿Por qué dejaste esa vida? No es que te cuestione a algo así, yo también hice algo parecido, dejando a mi padre para poder viajar y unirme a un gremio, pero tú eres una heredera al trono de un reino, no lo comprendo, muchas querían estar en tu lugar o algo parecido.- Dijo Lucy muy interesada en el tema, es decir, a ella le hubiera gustado tener un titulo de reina, pero su vida la llevo a un lugar mejor siendo el gremio de Fairy Tail, Nidia suspiro y comenzó a atar cabos.
-Veras Lucy, mis padres los actuales reyes de Portland querían que yo fuera un poco más...femenina como las demás chicas de la nobleza, que constantemente fuera delicada, graciosa, hablar cuando te lo pidan, que cubierto usar y todas esas cosa tan inútiles como una espada sin filo, no cabía dudas de que no tenia paciencia para hacer eso.- Nidia comenzó a explicar su experiencia como una "noble" Lucy solo imaginaba a esa intimidante y fuerte maga en ese tipo de situaciones y sin duda no combinaban, algo extraño debido a que la contextura física de Nidia era como la de una chica de la noble, la rubia continuo escuchando con atención.
-Yo obviamente cuando era más joven tuve que hacerlo por obligación que por gusto, cuando creces en un castillo lujoso con muchos sirvientes y con tutores, tu vida se vuelve aburrida y monótona, varias veces quise ver qué había detrás de los muros del castillo pero siempre me decían que era peligroso y esas cosas, pero yo quería ver que había afuera ¿Cómo eran las personas allá afuera?- Dijo la castaña con mucho recuerdo de sus vivencias en su tiempo de heredera al trono, Lucy en algún sentido se sintió conectada con su propia historia en la mansión Heartfilia, de un momento a otro Nidia se le quedo viendo al anillo y el sello de su familia, sus memorias más recientes fueron las determinantes para comenzar su vida de pirata.
-Las cosas cuando creí fueron aun más tensas, comenzando con la enfermedad de mi padre, el enfermo de forma tan acelerada y escandalosa que muchos lo daban por muerto antes de que sucediera y mi madre quería que yo me casara a los 18 años con el primer bastardo que encontrara para conservar la corona, me presento a cuanto pretendiente encontraba en todo el reino y a todos los rechace en su totalidad, a mi madre no le gusto eso y me dijo que si no elegía a un pretendiente pronto, seria la vergüenza de mi familia y lo decía "Ninguna mujer Portland se quedara soltera o traerá miseria a la familia."Estaba muy claro que ella no me iba a preguntar con quien me quería casar o por lo menos que si lo quería.- Nidia recordaba ver las filas enormes para pedir su mano, ella dándole poca importancia, Lucy en realidad que se sentía identificada.
-¿Qué paso después?- Pregunto Lucy curiosa de la historia de la castaña sin perder ningún detalle, Nidia miro al cielo recordando ese suceso que no olvidaría en un memoria y la noche en donde conocería a Fabio.
Flashback.
-¡Ya me tienes harta con tu comportamiento de niña caprichosa Nidia! ¡Rechazaste a la mayoría de los nobles como un marido potencial por tu falta de madurez! ¿Acaso no piensas en lo duro que tu padre y yo estuvimos gobernando esta isla? ¿En lo duro que te hemos educado? Y sigues siendo una chica poco femenina a tu edad, por primera vez compórtate como tal, eres la heredera al trono no una ladrona- La reina de Portland estaba regañando a una Nidia totalmente molesta e iracundo por la situación en la que estaba metida, prácticamente era puesta como muñeca de aparador para que todos los pretendientes pudieran sacar algo de provecho, la castaña quien tenía atado su cabellera larga, se quito el listón e intentaba quitarse el vestido que le estorbaba mucho, su madre está completamente histérica pero Nidia lo estaba de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad Heartfilia
FanficContinuación directa "Ya no soy lo que era" y "Visiones Oscuras" Lucy Heartfilia tras un combate contra Natsu y revelar la autentica identidad de su hijo, Lucio Heartfilia Dragneel, Ahora no solo esta empeñada a tenerlo en sus brazos sino alejarse d...