El Fantasma Forge
Dentro de la habitación de Levy McGarden, en donde está apunto de realizarse una violación, fue interrumpida por el capitán del Fantasma Forge quien mato al que iba abusar de Levy McGarden, uno de sus hombres completamente borrachos mientras la pequeña peliazul tenía miedo pero aliviada de que alguien la salvo después de todo, Levy se levantó de la cama para pegarse a la pared y ver a su potencial violador muerto con un hoyo en el pecho por la bala,
Tenía miedo porque parecía que se repetiría la historia que ella venía arrastrando desde hace ya tiempo, mientras que Forge aun sosteniendo su escopeta miro a Levy con frialdad pero tras verla con un rostro de terror autentico, el capitán bajó su arma y se la colgó en la espalda, Levy no sabía cómo reaccionar.
-Levántate y acompáñame.- Forge salió del cuarto dándole una instrucción muy clara a Levy con una voz muy fría pero tranquila como las aguas, Levy sin dudarlo se levantó para salir del cuarto e ir a donde iba Forge, en los pasillos del barco Forge se veía imponente mientras Levy estaba temerosa de lo que puede pasarle pero estaba completamente calmada ahora que nadie le haría daño, pero no lo sabía con respecto a Forge.
El capitán se detuvo en una puerta, la de su estudio y entró como si nada dejando la puerta abierta en señal de que Levy tenía que entrar, la maga del Solid Script entró al estudio de uno de los militares más destacados en los mares y reconocido incluso por el reino de Crocus, Levy vio muchas cosas interesantes en dicho estudio, varios libreros, un mapa enorme de los mares, un lugar especial para diferentes armas y tesoros que había conseguido tras vencer a los capitanes piratas que él mismo ejecutaba, Forge se sentó en el escritorio con pesadez sirviéndose en un vaso whisky y dándole un trago, Levy solo estaba de pie temerosa de lo que podía pasar.
-Cierra la puerta.- Forge volvió a hablar y Levy con obediencia fue a cerrarla, pero Forge golpeo el piso de madera con su escopeta asustando a la maga peliazul.
-No con tus manos, quiero tu magia.- Forge término su primer vaso de whisky cuando le ordeno a Levy ejecutar su magia de Solid Script pero había un problema.
-No puedo, de verdad no puedo y no es que lo esté desobedeciendo, pero no puedo.- Levy tuvo que subir mucho su voz para que no sonara como un desafío directo contra Forge, el hombre de cabello ya blanco estaba atento a lo que pasaba y quería una explicación, una muy buena.
-Habla- Fue lo único que dijo el capitán ante una Levy muy dócil, su sonrisa se había ido como sus ganas de vivir con alegría, recogiendo su cabello de su cuello le hizo ver a Forge una marca de esclavitud en un tono morado que brillaba con sutileza.
-Ellos me hicieron esta marca, es el símbolo de mi esclavitud y no puedo usar mi magia, aun estando aquí lejos de él y de Raven Tail no puedo ser libre, ellos me quitaron todo y no tengo nada ni a nadie a mi lado, solo esperando mi muerte, perdón si soy desafiante ante usted capitán pero...no puedo.- Levy comenzó a llorar al recordar los momentos en que le pusieron la marca, el sufrimiento, el dolor, las risas, la vida tan miserable que tuvo que incluso ya no quería vivir, Forge se levantó de su escritorio para acercarse a Levy
Lla peliazul tenía miedo de que el capitán le volviera a pegar por su ley y autoridad, cuando Forge estuvo frente a frente con Levy, ella cerro sus ojos para recibir el golpe como la otra vez, sin embargo nunca llego, en vez de eso, Forge tomo un cuchillo y en un movimiento rápido "corto" la marca de esclavitud que tenía Levy y como si fuera un insecto lo aplasto, Levy abrió los ojos con sorpresa al ver esa acción tan noble en alguien así, el capitán volvió a su escritorio a sentarse mientras Levy podía sentir en su cuello libertad, ya no le dolía, ni reprimía su magia incluso escribiendo "Close" y arrojando esas palabras a la puerta para que se cerrara, no lo podía creer, se sentía libre pero no comprendía porqué lo hizo.
-Te dije que en este barco, no soporto los lloriqueos...sin embargo, no soporto la esclavitud, Iván tiene sus métodos y yo los míos. Mis hombres harán lo que sea con tal de satisfacer sus necesidades, incluso violarte, te traje a mi barco por la sencilla razón de que eres una maga y al ver tus habilidades, creo que no me arrepiento. Escúchame bien jovencita, solo tienes que hacer lo que te diga y no pasas hambre, no pasaras noches en vela, no pasaras frio, no pasaras injusticias aquí, tan solo haz lo que yo te diga y estará bien ¿Entendido?- Forge comenzó a hacer muy claro, un cambio muy extraño para Levy pero entendiendo que un capitán militar incluso el más frio, tenaz y cruel tiene sus principios.
-S-Si...capitán.- Levy hizo una reverencia aun nerviosa y no estaba convencida aun de lo que decía el capitán del Fantasma Forge, la maga del Solid Script suspiro para volver a mirar al capitán de la compañía militar, Forge aún tenía más preguntas.
-Ahora...quiero saber ¿Quién eras antes de estar en mi presencia?- William hizo una buena pregunta mientras que Levy se sorprendió por dicha pregunta y a pesar de que sus años de esclavitud la habían marcado casi al punto de perder su voluntad e identidad, aun podía recordar los sucesos antes de eso, Levy respiro profundamente y miro a Forge a los ojos, había mucho que hablar.
-Antes de...ser esclava de Raven Tail, yo pertenecía a un gremio de Magnolia, su nombre es Fairy Tail y es el gremio más fuerte de todos, enfrentando problemas de gran escala y nunca pierden las esperanzas, siendo no solos los magos más fuertes de toda Magnolia, sino que son los mejores amigos y nunca abandonan a la gente que más quieren...pero uno no sabe si eso es cierto. Yo, Levy McGarden fui traicionada porque quien creí que era mi amiga...fui traicionada por Lisanna Strauss.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad Heartfilia
أدب الهواةContinuación directa "Ya no soy lo que era" y "Visiones Oscuras" Lucy Heartfilia tras un combate contra Natsu y revelar la autentica identidad de su hijo, Lucio Heartfilia Dragneel, Ahora no solo esta empeñada a tenerlo en sus brazos sino alejarse d...