El Fantasma Forge.
-La magia es tan antigua como el mundo mismo, es una habilidad que unos cuantos poseen y puede ser usada para el beneficio de todas las personas o para...el mal.- Una Levy McGarden con un tono de voz suave y temerosa, estaba relatando su contexto de la magia ante un William Forge convencido de la explicación de la pequeña peli azul, mientras que Levy tenía la miraba baja ante la figura fría del capitán, Forge entendió que había mucho más que explicar pero ya tenía una explicación general del concepto, pero aun así tenía que poner las cosas en claro con Levy McGarden mientras que la peli azul solo temblaba de nervios.
-Escucha muy bien Levy McGarden, a partir de estos momentos estarás bajo mis órdenes, únicamente bajo las mías y de nadie más, todo lo que yo necesite saber sobre este tema, te necesitare a mi lado y nada más ¿Haz entendido tu posición en este barco?- La voz fría de Forge fue directo al punto mientras Levy solo mantuvo la cabeza agachada.
-S-sí.- Dijo la maga del Solid Script casi quebrándose, pero a Forge no le convenció la respuesta por lo que trato de hacer entender que sus órdenes eran claras.
-¿Dime cuál es tu posición aquí?- Levy se sorprendió por dicha pregunta y las dudas comenzaron a surgir ¿Por qué Levy estaba en presencia de aquel capitán? ¿Acaso era una prueba del destino o solo una coincidencia?
-M-m-mi posición aquí es ser su...- Levy no podía hablar, comenzaba a tartamudear y experimento un escalofrió total, Forge la asesinaba literalmente con una mirada mortal.
-Su...- Los ojos de Levy comenzaron a empaparse, quería soportarlo, pero no podía hacerlo por el simple sentimiento de pasar esta situación al grado de que Levy libero unas cuantas lagrimas mientras trataba de hablar, pero Forge ya no tenía paciencia...
El barco enmudeció y todos dejaron de hacer sus tareas, de tan solo escuchar tremendo golpe que el propio Forge le dio a Levy poniendo roja su mejilla mientras caía al piso, mientras seguía llorando y el capitán ya veterano le hizo una sentencia.
-¡En este barco no tolero a los debiles que lloran y mucho menos a alguien que llegó aquí después de una vida de esclavitud, así que si vuelves a desobedecerme regresaras al burdel de donde viniste! ¿Me escuchaste?- Forge fue totalmente cruel con Levy quien solo se levantó con rapidez del suelo aun tocándose la mejilla, llorando se fue corriendo a la vista de todos para entrar al camerino que se le había dado, aventándose a la cama completamente empapada de llanto, solo quería que terminara esta pesadilla y que nunca vuelva a recordar esto jamás, ella prácticamente quiera morirse ahí. De vuelta a la cubierta del barco, todos los marinos se encontraban congelados a tal acto de su capitán mientras el susodicho se recargaba pesadamente en la mesa donde tenía un mapa, se veía muy exaltado y tensó pero solo podía mantener la compostura ante su tripulación.
-Vuelvan a sus tareas.- Con esa sencilla orden, todos los miembros del Fantasma Forge volvieron a lo suyo, dejando al capitán en sus pensamientos y estrategias, y quizás lo más importante, como vencer a Fabio Heartfilia de una vez por todas y sabía que para eso...necesitaba a Levy McGarden.
River Yun
-Lucy, que bueno que regresaste ¿Estas bien?- Cuando el brillo blanco se quitó por fin para revelar a Lucy Heartfilia caminando con su ropa algo desgarrada pero algo que no reportar, Nidia, la segunda a cargo de la tripulación del barco se le acercó para evaluar los daños mientras la rubia solo le respondió con calidez.
-Tranquila Nidia, no pasó nada solo unos pequeños rasguños.- Dijo la maga celestial mientras hacia una pose de éxito consumado ante la tripulación dejando salir una risilla burlona.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad Heartfilia
FanfictionContinuación directa "Ya no soy lo que era" y "Visiones Oscuras" Lucy Heartfilia tras un combate contra Natsu y revelar la autentica identidad de su hijo, Lucio Heartfilia Dragneel, Ahora no solo esta empeñada a tenerlo en sus brazos sino alejarse d...