Isla Minerva.
-Levy-Chan... ¿Por qué?- Lucy poseía sentimientos encontrados, no sabía cómo reaccionar al ver a su mejor amiga a lado del mayor enemigo de su hermano y ella quería una explicación con respecto a lo que pasaba, pero la confusión en su mente era evidente, incluso tocándose la cabeza en pensar lo que estaba pasando, la primera maestra de Fairy Tail solo la miro algo deprimida, no debía decírselo de golpe y más cuando se refería a su mejor amiga, pero era mejor así para que estuviera atenta a todo.
-Lo siento Lucy, perdón por tener que decírtelo yo.- Se disculpó Mavis mientras Lucy digería todo lo visto en la lacrima, la maga celestial buscaba la forma de aceptar algo que quizás era inesperado y que tenía una explicación lógica.
-Entonces Forge...
-Es un enemigo poderoso, ahora con su conocimiento de la magia podrá imponerse ante todo y sin que lo detengan.- Mavis visualizaba el escenario más posible según sus cálculos, el entendimientos de Forge por la magia lo haría una de las personas más poderosas a nivel político y militar de todos, teniendo en sus manos al mismo consejo mágico, en caso de un golpe de estado por él. Lucy suspiro con mucha pesadez, aun no comprendía porque Mavis fue con ella ¿Por qué no con alguien más como el maestro de Fairy Tail? ¿Por qué ella?
-Sin que lo detengan ¿Y porque me lo dices a mí? ¿Por qué yo? Yo ya no soy de Fairy Tail.- Lucy de inmediato dijo lo que pensaba con respecto a lo sucedido, ella ya no pertenecía al gremio y ella quería estar así, lejos de Fairy Tail y lejos de Natsu pero no sin antes ir por su hijo, aun así, Mavis tenía una última posibilidad que veía que era la más cercana a todas.
-Porque...tu hermano morirá si se enfrenta a Forge.- Las palabras de Mavis pusieron los pensamientos y las palabras de Lucy muy frías, el simple hecho de que ella mencionara a su hermano hacía ver las cosas ya completamente diferentes y recapitulaba la rivalidad de Forge contra su hermano Fabio.
-Se la verdad Lucy, se todo y sé que una gran batalla vendrá que no solo involucrara a los magos, sino a los hombres y a los piratas. En estos momentos los señores piratas se están reuniendo para dictar una decisión con respecto a su situación con Forge, la única persona que los ha puesto en jaque por años.- Lucy recordó que Fabio en estos momentos se reuniría con los demás señores piratas para discutir los asuntos más importantes de la hermandad de las Velas negras, comprendiendo aún más con respecto a la sociedad de los piratas, idéntica a los magos.
-Tu hermano ha visto de lo que es capaz de hacer Forge y teme que al final del día, todo termine con un último encuentro entre ellos.- Mavis visualizo todo, una última batalla entre William Forge y Fabio Heartfilia, en tierra de nadie y en donde el ganador se definirá por fin: Un resultado a favor de Forge.
-Nadie está atento a este peligro, el propio consejo mágico está empeñado en atraparte Lucy.- La maga celestial entendía la situación en la que estaba metida, casi tres años de ser fugitiva la habían puesto en la mira e indirectamente había hecho que todos le pusieran un precio por su cabeza, pero su determinación seguiría con mucha fuerza y no se daría por vencida hasta que pudiera estar con su hijo y vivir juntos.
-No me dejare atrapar, lo he hecho por casi tres años y no pienso ceder ahora.- Lucy apretó los puños con fuerza y un leve halo de luz la rodeo, Mavis noto eso y supo que el poder mágico de Lucy estaba incrementándose, ella no parecía estar presumiendo solo por hacerlo, ahora ella había cumplido su palabra de ser la más fuerte.
-Lucy...ya hiciste lo que tenías que hacer, te volviste una maga muy fuerte y te vengaste de Lisanna, Cuando tengas a tu hijo a tu lado ¿Qué sigue?- Pregunto Mavis mientras se encontraba levitando con mucha tranquilidad, la maga celestial ya tenía pensado que hacer de su vida después de que estuviera a lado de Lucio.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad Heartfilia
Fiksi PenggemarContinuación directa "Ya no soy lo que era" y "Visiones Oscuras" Lucy Heartfilia tras un combate contra Natsu y revelar la autentica identidad de su hijo, Lucio Heartfilia Dragneel, Ahora no solo esta empeñada a tenerlo en sus brazos sino alejarse d...