Capítulo 20: El Escorpión Invernal

33 1 0
                                    

-¿¡Qué demonios es eso!?- Kasumi quedo demasiado sorprendida al ver dicho animal con su vista agudizada a la criatura responsable del repentino cambio de ambiente, creando un valle helado hostil e insólito en el mar, Fabio como el catalejo para ver que el ser marino estaba mostrando sus dos colas moviéndose de una forma agresiva y tratando de intimidar a la tripulación, Lucy vio con asombro al escorpión al saber que nunca lo había visto en sus viajes, incluso desconociendo su existencia.

-Es Quirlog, un ser que aparece en las leyendas y cuentos piratas, es un destructor de navíos pero solo abunda en los mares más fríos del mundo y no comprendo cómo es que llego a parar a los mares de Minerva.- Hayes quien había bajado de la cola del barco, había comentado en la naturaleza del denominado Escorpión invernal, el resto de la tripulación no conocía la existencia de Quirlog antes y eso que ellos habían escuchado historias de criaturas marinas, Hayes no solo poseía una magia interesante, sino que era el único en saber los mitos de los seres marinos y leyendas de los piratas, era una cuestión totalmente de gusto para el moreno.

-Pues no es un mito que digamos ahora Hayes, esa cosa se ve molesta.- Evans como los demás observaban al Escorpión únicamente moviendo sus tenazas, cola y haciendo rugidos estruendosos a tal grado de que parte del hielo se desquebrajaba, algo muy riesgoso para la tripulación y su barco el cual estaba atascado por las estalagmitas de hielo.

-Bien, entonces debes saber algo de cómo vencerlo ¿no?- Dijo Kasumi aun recubierta con sus escamas de tierra para evitar el inminente frio causado por él Escorpión invernal sin embargo Hayes tenía otra cosa que decir.

-Quirlog es una bestia marina muy poderosa y no tiene debilidad alguna, las leyendas con claras, aquellos que estén ante el imponente Escorpión de los mares más fríos, solo está destinado a morir bajo las heladas aguas de su territorio- Hayes visualizada como era la muerte o la destrucción de los navíos por Quirlog, una tumba helada para los piratas que se enfrentaban a este monstruo marino. Fabio no sabía si dar crédito a los mitos piratas, así que tuvo que formular una estrategia para salir del helado valle del Escorpión.

-Muy bien, creo que es tiempo de mandar a este monstruo marino a su iceberg, todos alisten los cañones y que Hayes recarga algunas bolas de cañón con su magia de explosión instantánea.- Fabio se sintió inspirado de por fin tener un reto para quitar la tensión desenvainando la espada en señal de aprobación, todos los tripulantes con Hayes al frente comenzaron a ir a la parte baja de La Venganza de Santa Lucia en la zona de artillería, Nidia y Rin cargaban los cañones a una velocidad increíble gracias a su magia respectiva, Hayes era en encargado de darle mucho más poder a las balas, estas explotarían al hacer contacto directo contra el Escorpión. Al cabo de unos minutos, los cañones estaban listos y en su posición, listos para disparar mientras Fabio en la cubierta veía al Escorpión totalmente inmóvil.

-Sigue ahí como si nada ¿Qué está esperando?- Fabio tomo una postura escéptica al ver a Quirlog únicamente mirando al barco como si nada y sus dos colas en movimientos y comenzando a emitir su luz azul en todo su cuerpo, Lucy solo sentía el frio intenso y con la ropa que traía no le ayudaba mucho, todos estaban atentos de lo que Quirlog estaba a punto de hacer sin percatarse que el barco pronto seria asaltado, unos extraños ruidos se escucharon en la madera del barco escalando lentamente y una especie de ruidos como los del gran Escorpión, Quin comenzó a sentir unas esencias totalmente diferentes a los demás y giro par darse cuenta que estaban siendo rodeados por...

-¡Cuidado!- El grito de la albina alerto a toda la tripulación en especial a Lucy y a Fabio, quienes voltearon al ver a dos escorpiones blancos encima de ellos apunto de atacarlos, los hermanos Heartfilia de inmediato desenvainaron sus espadas para acabar con estos arácnidos de gran tamaño, cortándolos por la mitad pero al momento de hacerlo, comenzaron a salir más de todas partes del barco rodeado a los hermanos Heartfilia, a las Hermanas Tenjouin y a Quin. 

Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad HeartfiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora