Lucy estaba completamente paralizada por el veneno de los escorpiones menores y los insectos la estaban rodeando mientras la maga celestial peleaba para poder levantarse y seguir en la lucha, pero con el cuerpo prácticamente paralizado y la mirada borrosa más el ambiente frio le costaba trabajo tan siquiera decir una palabras, sus tres espíritus continuaban luchando ignorando la condición de su invocadora al igual que todos los demás de la tripulación quienes continuaban el ataque, Nidia tuvo que seguir esperando para la ejecución de su plan ya que James y Evans no habían alejado a Quirlog de la posición de la rubia por lo que tuvo que aguantar más los ataques de los otros insectos metidos en La Venganza de Santa Lucia, Fabio y Kasumi continuaban sincronizándose en sus ataques a pesar del gran numero de escorpiones menores.
-Ya me canse de estas cosas que aparecen de la nada, no hay forma de derrotarlos.- Kasumi lanzo su rugido de tierra una vez más para intentar aminorar a los escorpiones, Fabio luchaba ahora con sus espadas ya que se le habían terminado las balas de su pistola y sus bombas por igual, así que batallo con sus espíritus de Altamar quienes seguían enteros y con energías.
-Tienes razón, no puedo con todos estos escorpiones y más cuando el barco está bajo ataque, tiene que haber una forma de vencerlo o por lo menos hacerle huir.- Fabio estaba completamente de acuerdo con las palabras de Kasumi, todo se estaba poniendo color hormiga para cada uno de los magos pero mientras eso pasaba en el mundo "exterior" en el mundo interior de Lucy, las cosas no eran precisamente un lecho de rosas ya que ella estaba viendo a Natsu, el denso Dragón Slayer de quien esta alejándose.
La mente de Lucy Heartfilia
"Tú no estás aquí y si así fuera no necesito tu ayuda, no te necesito para nada."- Lucy al ver la imagen del peli rosa, de inmediato retrocedió y lo amenazo con mucha rabia, el Dragón Slayer, de inmediato la maga celestial le mando una mirada cruda llena de sentimientos encontrados pero "Natsu" estaba en calma por alguna razón incomodando a Lucy.
"Es cierto, no estoy aquí pero tú piensas que si lo estoy"- Esas palabras del peli rosa pusieron a Lucy en un jaque, ella juro que no volvería a estar al lado de Natsu por nada del mundo, pero al tenerlo frente a él aunque sea un pensamiento de él, le hacía pensar si en verdad podía alejarse del para siempre, sabiendo que es el padre de su hijo, Natsu solo se quedo ahí de pie antes una Lucy que se preguntaba que estaba pasando.
"No digas tonterías, yo ya no quiero nada de ti ¿Me entiendes?"- Lucy busco mantener su posición de no querer ver a Natsu otra vez en su vida, él era el causante de su mayor dolor y el verlo le causaba completamente un enojo irracional.
"Quiero ayudarte Luce, quiero que pelees con fuerza y que no te rindas"- Las palabras de la esencia del Dragón Slayer sonaban muy reales para la rubia, quien comenzaba a ver entre visiones rápidas lo que los escorpiones menores estaban haciendo. La maga celestial se puso de píe con mucho cuidado a pesar del veneno paralizante, la esencia de Natsu estaba ahí viendo como Lucy apenas y se lograba poner en posición.
"No lo hare Dragneel, pero eres tan denso que no puedes ver la situación en la que estamos"-Lucy dejo se sonar enojada con Natsu para usar un tono de voz seco sin emoción alguna, comenzó a tener un pequeño dolor en su pecho de una forma extraña.
"Lo sé, personalmente me gustaría enfrentarme a ese monstruo y probar si es tan temible"- Incluso la esencia de Natsu comenzó a bromear, Lucy no estaba para tonterías en este momento de tensión para ella y la tripulación de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad Heartfilia
FanficContinuación directa "Ya no soy lo que era" y "Visiones Oscuras" Lucy Heartfilia tras un combate contra Natsu y revelar la autentica identidad de su hijo, Lucio Heartfilia Dragneel, Ahora no solo esta empeñada a tenerlo en sus brazos sino alejarse d...