Ubicación Desconocida
-¿Exactamente que estamos buscando aquí?- Pregunto cierta maga celestial de ojos amielados recargada en la pared de otra taberna en búsqueda de información valiosa junto con los hermanos de Aragón y Jacob, mientras que el primero estaba atento a su alrededor, su hermano jugaba con una bola de fuego algo aburrido.
-Buscamos a alguien que nos pueda ayudar a conseguir más información sobre nuestra misión.- Dijo Aragón mirando a toda dirección en caso de que Gajeel los necesitara, por lo general, él entraba solo para conseguirlo y solo eran de apoyo ellos.
-¿Y sabemos cuál es nuestra misión?- Cuestiono Ryoko mientras miraba sus llaves ante la insistencia de saber si Gajeel le iba decir algo, pero ella estaba preocupada por el Dragón Slayer por su forma de comportarse en las noches.
-Gajeel solo nos ha dicho que estemos atento a estos dos y de su barco, no tenemos más.- Dijo Jacob tranquilo pero en ese instante se enfocó en la maga celestial azabache, Aragón también sintió esa sensación muy rara en Ryoko que no dudaron en preguntarle algo.
-¿Qué te ha dicho a ti Ryoko?- Aragón fue concreto atrayendo la atención de la azabache quien solo se paralizo por dicha pregunta.
-¿Por qué me preguntas a mí?- Se puso en posición defensiva de brazos cruzados y algo molesta por eso, no sabía de qué estaba hablando el chico peliazul.
-Porque eres la que ha estado más cerca de él en estos últimos días.- Complemento el mago del fuego infernal la pregunta de su hermano, Ryoko trago saliva de inmediato muy nerviosa.
-Exacto Ryoko ¿De qué han estado hablando?- Pregunto el mago del inframundo ante una maga celestial que los estaba ignorando por completo pero ella no quería revelar nada.
-No es de su incumbencia.- Dijo Ryoko con seriedad y dándose la vuelta para no verlos, mientras que estaba recordando un suceso entre ella y Gajeel, algo que le decía que el Dragón de Hierro, tenía un lado que estaba oculto.
FLASHBACK
Un Gajeel muy pensativo se encontraba en el tejado del hotel donde su equipo se encontraba hospedado, después de la información que había obtenido sobre la partida del barco de La Venganza de Santa Lucia sabía que estaba cerca de volver a verla, de volver a sentir las dulces caricias de su amada Levy McGarden, podía verla incluso en el reflejo de la luna y cuando llegara ese día, por fin podrían disfrutar la paz que merecen, pero fue visitado por una persona conocida quien lo estaba observando pasos atrás.
-¿Estas bien Gajeel?- Pregunto muy calmada Ryoko acercándose a Gajeel con cuidado, pero el azabache no la volteo a ver, únicamente con una mirada perdida en la luna.
-Estoy bien, vuelve a dormir Ryoko mañana tenemos mucho que hacer.- Dijo el Dragón Slayer con una voz fría, pero la maga celestial no hizo caso a su instrucción y continuo acercándose a él para ver que tenía.
-Te veo tensó ¿Estás seguro?- Ryoko volvió a insistir y el moreno nuevamente no volteo a verla a los ojos.
-Lo estoy.- Dijo Gajeel algo cansado, no podía conciliar el sueño de manera apropiada, Ryoko se detuvo a centímetros de él y quería darle unas palabras de aliento en su misión, una que aparentemente nadie sabía dentro del grupo, únicamente Gajeel pero Ryoko...lo sabía.
-La vamos a encontrar Gajeel, yo estoy segura que la salvaremos.- Gajeel se sorprendió de lo que la azabache de mechones plateados había dicho y volteo para confrontarla mientras Ryoko retrocedía un poco al ver la mirada de ojos rojos de Gajeel, una mirada algo perdida y llena de odio con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad Heartfilia
FanficContinuación directa "Ya no soy lo que era" y "Visiones Oscuras" Lucy Heartfilia tras un combate contra Natsu y revelar la autentica identidad de su hijo, Lucio Heartfilia Dragneel, Ahora no solo esta empeñada a tenerlo en sus brazos sino alejarse d...