Magnolia / 6: 30 Pm
-¡Wow! Que buen día tuvimos hoy ¿No crees Happy?- Decía cierto chico peli rosa con su voz algo chillona cargando a su hijo por encima de su cabeza estilo caballito mientras que su fiel amigo felino volaba a su lado con diversos peces y una caña de pescar, a su lado izquierdo se encontraba Misaki Reika, Dragón Slayer del fuego y hielo, de igual forma con unos pescados en su mano, los cuatro se la había pasado en grande en el rio pescando y riendo como nunca, algo que Natsu necesitaba por mucho.
-¡Aye! Muchos peces para toda una semana Natsu.- Decía Happy con mucha felicidad al ver la gran cantidad de pescado que había atrapado, se sentía en el paraíso total.
-Sin contar los que se comió el tío Happy.- Dijo el pequeño Lucio muy tranquilo mientras Happy estaba a punto de comerse otro pescado enfrente de los demás.
-No me arrepiento de nada sobrino.- Dijo el Exceed de forma picara en su tono de voz y tomando otro pescado para disfrutarlo sin que lo interrumpieran, a Natsu le gustaba ver como Happy actuaba como un autentico tío para Lucio, luego enfoco su atención en alguien más.
-¿Te la pasaste bien Misaki?- Pregunto Natsu con mucha tranquilidad a la chica azabache, Misaki había tenido uno de los mejores días de su vida, tras un largo camino para llegar a Magnolia, pasando por obstáculos que parecían imposibles de sobre pasar y una prueba de fuego para probar su valentía de forma parte del gremio más fuerte de todos, ahora estaba conviviendo de una forma muy sana y divertida con Natsu Dragneel, conociéndolo más a fondo, tanto como Dragón Slayer y como amigo.
-Claro, incluso yo atrape unos peces.- Misaki se sentía muy feliz de haber atrapado unos peces usando una caña de pescar muy vieja, lo curioso es que ella no era tan buena en eso, teniendo que ser ayudada por Happy y por Natsu en cuestión de la caña de pescar.
-Para ser tu primera vez pescando, no lo hiciste nada mal.- Natsu recordaba las veces en que Misaki se le enredaba un poco el hilo o incluso se caía al rio, causándole algo de risa al igual que a Happy y a Lucio, Misaki ya no le quedaba otra que reírse de la situación.
-Viniendo de ti Natsu, es un cumplido.- Dijo de una forma bromista la azabache al cumplido de Natsu con todo y una sonrisa, el pelirrosa miro al cielo observando que ya iba a oscurecer y tenía que llevar a Lucio a la cama, además de que los pescados ya no iban a estar frescos.
-Se va a hacer tarde, hay que dejar estos pescados antes de que dejen de estar deliciosos.- Decía Natsu con mucha prisa pero no podía avanzar rápido debido a que tenía a Lucio en su cabeza y se podía caer haciendo un movimiento en falso
-¡Vamos!- Happy sin decir nada tomo a Lucio para salir volando con todo y los pescados, el niño se la estaba pasando en grande al volar por toda Magnolia y de convivir con su tío felino, mientras que Misaki veía como se alejaban el pequeño Lucio y el exceed.
-¿A dónde van?- La chica azabache gritaba con fuerza al ver que había alcanzado una distancia muy larga y que no podían alcanzarlos, pero Natsu no era de esos que se rendía con facilidad y decidió tomarlo como un desafío.
-Ven, no dejemos que nos ganen.- Natsu sin dudarlo comenzó a correr detrás de ellos, no sin antes tomar la mano de Misaki para llevarla a su mismo ritmo, impresionándose de la actitud del Dragón Slayer de fuego.
-¿Pero a donde vamos?- Trato Misaki de articular su oración completa mientras corría, Natsu no se detuvo para nada y solo volteo a ver a la azabache.
-A casa Misaki, a donde Lucio, Happy y yo vivimos.- Natsu se aseguro de no soltarla en ningún momento para evitar que se cayera y continuar corriendo a gran velocidad, la Dragón Slayer de dos elementos se sintió de alguna manera extraña con esta situación tan loca en la que estaba, pero todo era ya más lógico cuando era Natsu Dragneel quien llevaba esa situación alocada a otro nivel, la azabache se sintió inspirada para correr con lo que ya los dos Dragón Slayer corrían a la par, dejando a todo mundo atrás e intentar llegar lo más rápido a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad Heartfilia
FanfictionContinuación directa "Ya no soy lo que era" y "Visiones Oscuras" Lucy Heartfilia tras un combate contra Natsu y revelar la autentica identidad de su hijo, Lucio Heartfilia Dragneel, Ahora no solo esta empeñada a tenerlo en sus brazos sino alejarse d...