Magnolia / Fairy Tail
El ambiente tenso se encontraba en toda la sala principal y cada uno de los miembros de Fairy Tail era testigo de lo sucedido ante esta situación y las miradas estaban enfocadas en 4 personas: Cana Alberona, Mirajane Strauss, su hermana menor Lisanna Strauss y Natsu Dragneel.
-¿Qué significa todo esto Lisanna?- Natsu estaba prácticamente paralizado ante la revelación de la maga de las cartas, con la evidencia en su mano y prácticamente con sus sentimientos a flor de piel casi elevando su poder mágico por enojo e impotencia, de sentirse engañado y él quería una explicación clara de lo que Lisanna ocultaba y de lo que ella sabía de Lucy.
-Natsu...yo.- Lisanna sintiéndose atrapada entre la espada y la pared, se sentía acorralada y esperaba el apoyo de sus hermanos que aún seguían conmocionados por lo revelado por Cana en especial Mirajane quien con las lágrimas en sus orbes azules quería las respuestas ante los pensamientos escritos de su hermana y su verdadera personalidad contra Lucy.
-¡Respóndeme Lisanna! ¡Maldita sea respóndeme Lisanna!- Natsu perdió la cabeza con un rugido intenso que se escuchó por todo espantando a algunos y a Lisanna en especial quien estaba viviendo su mayor temor: un Natsu quien literalmente furioso, Erza y Misaki detenían a Salamander en su arranque ira, Cana continuo con la revelación de la verdad.
-Lisanna sabía muy bien que Lucy estaba embarazada y que ese hijo que esperaba es tuyo y de ella Natsu, por eso, invento toda la historia de su embarazo para que no fueras por Lucy y que te olvidaras de ella. Engañándonos todo este tiempo, los síntomas, la dulce y angelical Lisanna solo se tenía que deshacer de Lucy por eso contrato un asesino para que hiciera el trabajo sucio sin mancharse las manos, pero te fallo Lisanna, el asesino tuvo más calidad moral y aprecio la vida de un niño inocente de lo que tu hubieras hecho ¡Confiésalo Lisanna!- Cana igualmente estaba al borde la ira señalando a Lisanna para admitiera todo lo que ella había dicho, Lisanna ya harta de la sarta de declaraciones de la castaña decidió confrontarla.
-¡Ya cállate alcohólica! ¡Deja de decir esas mentiras, puta sin dignidad! ¡No soy como tú quien se mete con él novio de mi hermana! ¡Zorra!- Lisanna prácticamente había soltado una bomba de tiempo en todo el lugar ante una Cana que no se inmuto ante esa acusación sin fundamente y de la nada...
-¡Cállate!- Juvia salió del mar de gente con una actitud altanera contra Lisanna e incluso propinándole uno de sus ataques de agua en el estómago de la albina para sacarle el aire, la peli azul permaneció a lado de Cana, pero más centrada pero indignada por Lisanna.
-¡Cana-San tiene todo el derecho a decírtelo en tu cara! Ya basta de mentiras y de engaños, nos quitaste a una gran amiga, una gran maga y a una gran persona por tus celos.- Juvia le reclamaba a una Lisanna que se veía completamente rodeada por Cana y Juvia quienes sabía que eran buenas amigas de Lucy y no pensó que esto le iba a traer problemas mientras que Mira tratando de mantenerse calmada por la situación, hablo por fin ante su hermana enfrente de ella.
-Lisanna... ¿Es cierto todo lo que escribiste? Dime por favor que no es cierto.- Mira trataba de convencerse así misma que era una mentira ante una Lisanna que quería tener a sus hermanos de su lado pero en eso, el maestro de Fairy Tail, Gildarts Clive siendo el mayor testigo de todos bajaba lentamente las escaleras haciéndose sentir en el lugar los pasos pesados de su maestros y todos se centraron en él, después de mucho esperar ahora era su turno de hablar.
-Todo es cierto Mira y me disculpo por tener que decírtelo yo en presencia de todos los presentes, pero era necesario que todos estuvieran aquí para poder romper esta cortina de mentiras.- La voz de Gildarts era la más seca y cortante hasta el momento y con una cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Historias de Altamar, la hermandad Heartfilia
FanfictionContinuación directa "Ya no soy lo que era" y "Visiones Oscuras" Lucy Heartfilia tras un combate contra Natsu y revelar la autentica identidad de su hijo, Lucio Heartfilia Dragneel, Ahora no solo esta empeñada a tenerlo en sus brazos sino alejarse d...