- Tienes que pegarle firmemente, como si quisieras golpear duro y a la vez empujar el saco, ¿entiendes?- Pregunté a la niña, Jasy.
Ella asintió para luego comenzar a golpear el saco como le dije anteriormente.
Me aleje unos centímetros sin despegar la vista de ella y es cierto lo que dijo Luke, es la viva imagen mía no de hace meses atrás, si no de pequeña.
Jasy golpea firmemente el saco haciendo que se aleje unos pocos centímetros de su cuerpo ya que aún no tiene mucha fuerza.
- Perfecto Jasy, eso es todo por hoy, nos veremos mañana a esta misma hora- Dije sonriéndole satisfecha.
Jasy salió corriendo hacia los casilleros para cambiarse y luego volvió dirigiéndose a su hermano en la entrada del gym.
Me acerqué a ellos, especialmente a Jasy y me acuclille para estar a su altura.
- ¿Cuáles son las reglas mas importantes que debes tener en cuenta fuera del gimnasio, Jasy?- Le pregunté a la niña bajo la mirada de Dominic.
- No practicar sola en casa.- Habló ella mirándome.
- Mm... creo que te faltan algunas- Dije sonriendo.
- Creo que no lo recuerd...- Dijo pensando- ¡A sí! No debo buscar vídeos en Internet porque tu dices que muchos de ellos no dicen la verdad y me puedo lastimar- Asentí orgullosa.
- ¿Y la mas importante de todas?
- No debo golpear a nadie fuera del gimnasio.
- ¿A quien te refieres con a nadie fuera del gimnasio?
- No debo golpear a mis papás, tampoco a mi hermano- Dijo abrazando el brazo de Dominic- Y a nadie que este en la calle a menos que quieran lastimarme.
- Y te falta una mas- Dije sonriendo aún más.
- Tampoco debo golpear a nadie en el colegio.
- Muy bien- Dije levantándome cuando Dominic levantó en brazos a Jasy- Choque los cinco- Dije haciendo que ella golpeara su palma con la mía- Puño- Chocamos puños- Nos vemos mañana princesa- Dije sonriendo.
- Ve al auto Jasy, yo en un minuto voy.
Jasy asintió y sin mas corrió de los brazos de su hermano hasta el auto aparcado en la entrada del gimnasio.
- Gracias por entrenar a Jasy.
- No lo hago por ti- Dije cortante comenzando a caminar hacia el saco de boxeo.
Dominic venía detrás de mi.
- Se que no lo haces por mi, pero aún así, muchas gracias, y lamento haberte dicho todas esas cosas el otro día.
- Está bien- Dije comenzando a golpear el saco con fuerza siseando de dolor por mi puño herido.
- Bien, ya me voy.- Yo solo asentí- Nos vemos mañana.
Y sin mas salió del gimnasio adentrándose a su auto.
Yo seguí golpeando el saco un poco mas hasta que anocheció.
Fui hacía los casilleros, me cambié y salí disparada hacía mi coche ya que la lluvia golpeaba fuertemente contra el cemento.
Una vez en casa, cené algo rápido y me acosté cayendo en un profundo sueño.
(...)
Me levanté a las 5:30 am, salí a hacer mis ejercicios y ahora me encuentro desayunando unas deliciosas tostadas con un delicioso café con leche, si, hoy todo es delicioso. Me levanté de buen humor, algo que me recordó que ayer estuve solo diez minutos con mi madre ya que tenía que entrenar con la pequeña Jasy.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo Blair.
Teen FictionSoy la chica del MMA, con diecisiete años de edad tengo demasiadas peleas ganadas, ninguna perdida, familia difícil, amigos complicados y una gran sorpresa que pronto descubrirán; ojo, que sea una gran sorpresa NO quiere decir que sea una BUENA gran...