Capitulo 19

143 8 0
                                    

Valeska.

Desperté algo aturdida, mi cabeza dolía al igual que todo mi cuerpo. Abrí lentamente los ojos acostumbrándome a la luz para así notar que no estaba en mi casa.

Las paredes son totalmente blancas, mi cuerpo está conectado a varias máquinas a mi alrededor junto con un suero en mi brazo derecho.

El hospital.

Comencé a levantarme y sacar todos los cables de mi cuerpo para luego pararme y salir de aquella habitación.

Con el pijama de hospital, caminé por los pasillos hasta que escuché una voz.

- ¡Señorita Martinez, espere!- Gritó un doctor mientras corría hacia mi.

Mi primer impulso fue correr hacia el lado contrario, no iba a permitir que me vuelvan a encerrar en esa habitación.

Mirando hacia atrás logré chocar contra un cuerpo que suponía, era de un hombre, al levantar la vista me encontré con esos preciosos ojos azules.

- Dom- Susurré.

- ¡Señorita, vuelva aquí!

Me escondí detrás de Dominic para que el doctor no pueda atraparme, algo que Dominic logro poniéndose como escudo frente a mi.

- Hija- Habló mi madre detrás de mi- No puedes escaparte cariño- Acarició mi rostro- No sabemos lo que tienes aún, tienes que volver a la habitación para que te revisen.

- Estoy bien- Dije mirando al doctor frente a Dom.

- Señorita, ya llegaron sus estudios, le pido que al menos se siente para poder leerlos y comunicarle lo que tiene- Dijo el doctor algo agitado.

Asentí sentándome en una silla que encontré a mi derecha.

El doctor saco su tablet y comenzó a leer en voz baja.

- Bien, no tiene nada grave, usted pasó por mucho estrés y nerviosismo, lo único que tiene que hacer es reposo y estar calmada- Dijo mirándome para luego hacer una mueca- Espere, ¿sus ojos no eran azules?- Preguntó extrañado.

Mi madre le explico todo rápido para luego acompañarme al baño, cambiarme he irnos a casa.

Al llegar antes de que pueda pisar el primer escalón, la voz de Luke me detuvo.

- Valeska.

Me detuve esperando que siga hablando.

- Lamento todo esto, ¿sabes? pero yo amo a tu madre, y quieras o no, vas a tener que comprenderlo alguna vez, porque nosotros queremos estar juntos y tu no nos vas a impedir eso.

- Luke...- Lo reprendió mi madre.

Giré mi cuerpo mirándolo directamente a los ojos.

- ¿Algo mas?- Negó- Bien, escucha lo que tengo para decirte, porque solo lo diré una vez- Me acerqué a él sintiendo mis ojos cambiar de color- Llegas a lastimar a mi madre, física, emocional o psicológicamente y juro por mi vida que no voy a tener un puto problema en partirte la cara, mi madre es mi vida entera, y voy a cuidarla como a una joya, ¿está claro?

- Si algún día yo llego a lastimar a tu madre, permitiría sin imposiciones que tu me golpees cuanto quieras.

- No voy a golpearte, voy a matarte, y bien claro lo tienes- Dije mirándolo amenazante.

- Ve a descansar, mañana tienes clases con Jasy.

- No me digas lo que tengo que hacer- Dije para luego subir las escaleras escuchando las risas de ambos abajo.

El Diablo Blair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora