Capitulo 7

186 11 2
                                    

Es jueves, aproveche para entrenar bien temprano y luego ir a desayunar con mi madre.

Al llegar al hospital subí las escaleras rapidamente y entré a la habitación 153.

- Hola mam...- Mis palabras se atascaron cuando me encontré con la habitación vacía.

Salí corriendo de la habitación buscando a una enfermera. Encontré una a unos metros de mi, lo que basto para que corra hacia ella casi atropellándola.

- ¿Dónde está mi madre?

- Disculpe señorita, ¿quién es su madre?

- Susan Martinez, su nombre es Susan Martinez- Dije desesperada.

- Ella esta abajo, la llevaron a hacerse unos estudios.

- ¡¿Y no pensaban llamarme?!- Grité furiosa.

- Señorita, cálmese, son estudios de rutina, cuando tuvo el último episodio decidimos que lo mejor es controlarla mas seguido.

- Quiero verla- Demandé.

- En dos horas la van a subir, le recomiendo que espere abajo, en la sala de espera, allí la verá cuando la trasladen a la habitación.

- Gracias.

Y sin mas baje las escaleras nuevamente para luego sentarme en la sala de espera.

Apoyé los codos en mis rodillas y mi rostro entre las manos, esperando impaciente.

- Me intriga saber porque siempre estas aquí.

Levanté la cabeza encontrándome con quien menos quería encontrarme.

- Aléjate, Dominic- Demandé.

- ¿Quién está tan mal para que te tenga así de preocupada?- Preguntó sentándose a mi lado.

- Nadie que te importe- Dije volviendo a apoyar mi rostro sobre mis manos.

- Si te pregunto es porque me importa- Contestó tajante.

- Entonces no debería importarte.

- Pero me importa.

- Que pena.

Me levanté apoyando mis manos en la pared y dejando caer la cabeza por entremedio de mis brazos mientras cerraba los ojos.

- Señorita Martinez- Dijeron a mis espaldas.

Me alejé rapidamente de la pared, sintiendo la penetrante mirada de Dominic en mi.

Camine hacia el doctor y la camilla donde se encontraba mi madre.

- Hola-Dije preocupada apoyando mi frente contra la suya- No sabes cómo me asusté al no encontrarte en la habitación.

- Hola cariño, no tienes de que preocuparte, estoy bien, lamento no haberte avisado, pero esto continuara las semanas restantes, te aviso así no te preocupas amor.

- Está bien, es bueno saberlo- Dije sonriéndole.- ¿Cómo está?- Le pregunté a uno de los doctores.

- Ella esta bien, los análisis y controles que le hacemos son rutinarios, le haremos uno cada semana, todos los jueves.

- Está bien, me hubiese gustado que me avisen- Le respondí tranquila- Gracias doctor.

- No hay de que, llevaremos a la señora Martinez a su habitación.

- Está bien, pagaré la habitación y luego subiré- El doctor asintió- Te amo mamá- Susurré.

 Y sin mas me alejé de la camilla para que los doctores se lleven a mi madre.

El Diablo Blair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora