La final.
Terminó la semifinal, pude ver con mayor precisión los movimientos de cada una de las semifinalistas, gracias a ello se la mayoría de los movimientos de la finalista que competirá contra mi.
- ¡Por un lado tenemos al Diablo Blair!- Gritó haciendo que la tribuna estallara en gritos- ¡Y por el otro a La Demoledora!- La tribuna volvió a estallar en gritos.
Ambas subimos al ring, en nuestras respectivas esquinas. Bebí agua, Luke repartió crema en todo mi rostro y me abrazó.
- Conoces sus movimientos, la has visto pelear recién, sabes que es una peleadora fuerte, pero también sabes que está un punto debajo de ti por un noqueo en la anterior pelea, aprovecha eso, aprovecha a sacar tu lado fuerte desde ahora, con dos round ganados ya eres la campeona, éxitos Val- Asentí volviendo a abrazarlo.
- Gracias Luki.
Me paré en un lado del ring para luego comenzar a dar saltitos en mi lugar y lanzar puños al aire, tengo que calentar bien si quiero ganar y no desgarrarme.
La Demoledora se paró al otro lado del ring mirándome desafiante.
- ¿Cuantas peleas has ganado he?- Preguntó con aires de grandeza.
- ¿En verdad quieres saber?- Asintió, yo reí.- veintisiete- Su sonrisa desvaneció poco a poco- ¿Y tu sonrisa cariño?
- ¿Y cuantas perdidas tienes?- Volvió a preguntar esta vez mas seria.
¿Qué pasa?, ¿está evaluando mi sabiduría o que?
- Ninguna, ¿tienes algún problema?- Pregunté seria.
Ella se quedó mirándome seria, y sin decir nada el presentador dio por comenzado el primer round.
Me mantuve a una distancia apropiada de ella, un metro aproximadamente, bajé la vista escaneando rápidamente todo su cuerpo, principalmente sus pies para luego volver a sus ojos.
Noté su cuerpo un poco tenso, algo que me extrañó ya que es una buena peleadora por lo que se oye, pero yo lo aproveché dando el primer paso.
Me acerqué rápidamente a ella haciendo que ella de pasos hacia atrás con la guardia en alto, comencé a golpear su rostro y abdomen para luego intentar hacer una barrida, algo que fue en vano ya que ella se lo vio venir y antes de que me pueda levantar estampo su puño en mi nariz haciendo que ésta comience a sangrar rápidamente.
Pasé mi puño por aquella zona limpiándome para luego descargar mi furia contra ella.
Salté hacia su cuerpo buscando su rostro, para luego comenzar a golpearla, tiré piñas rectas, ganchos, codazos y hasta patadas logrando derribarla a los pocos segundos de comenzado el primer round.
- ¡Primer punto para El Diablo Blair!- Gritó el presentador.
Me senté en mi asiento para que Luke limpie la sangre de mi nariz y tomar agua ya que moría de sed.
La campana sonó, el segundo round acaba de comenzar.
Siento la sangre hervir, odio que me golpeen.
Apenas comenzó el segundo round me abalancé contra mi contrincante golpeando su nariz con mi puño, sus brazos empujaron mi cuerpo alejándome para luego intentar golpearme el abdomen y sorprenderme con un golpe en la mandíbula que me aturdió completamente.
Caí al piso pero rápidamente me levanté aún mareada he intentando mirar a mi contrincante, pero me era muy difícil.
Escuchaba los gritos de Luke y la tribuna de fondo, pero yo no lograba aclarar mi visión y oídos.
Sentí un fuerte dolor en el abdomen y otro en la mejilla haciendo que me caiga al piso casi inconsciente.
Mi cabeza palpitaba y sentía un fuerte dolor en la mejilla izquierda.
El presentador comenzó a contar los segundos, pero afortunadamente terminó el segundo round antes de que acabe de contar.
- ¡Segundo punto para La Demoledora!
- Joder, cómo duele- Dije levantándome con ayuda de Luke.
Me senté lentamente en mi asiento para luego tomar agua y mojarme la cara, supuse que tenía el pómulo abierto ya que Luke estaba tratando esa parte.
- Me tomó desprevenida- Me quejé suspirando.
- Escucha Diablo, tienes que calmarte, no te nubles por la furia, este es el último punto, tu eres la campeona, tienes que ganar este estúpido torneo, ¿escuchaste?- Asentí- No te oigo.
- Lo se, escuché.
Mi cabeza poco a poco iba dejando de palpitar y mis oídos ya no zumbaban.
Volví a mojarme el rostro para luego volver a pararme a un costado del ring esperando a mi contrincante.
Luego de los tres minutos el tercer round comenzó.
Ella se abalanzó a mi como lo hice anteriormente yo, pero fui mas rápida y la esquivé haciéndole una trabada a los pies logrando que caiga al piso; intenté subirme sobre ella pero me fue imposible ya que rápidamente se levantó y apretó mi cuerpo contra el alambre del ring.
- Que bien tus intenciones, pero no me gustan las mujeres- Dije empujando su cuerpo para luego estampar mi puño en su mejilla.
Golpee su muslo haciéndole una paralitica y logrando que caiga al piso.
El referí comenzó a contar, pero al segundo cinco se levantó aún aturdida por el golpe en su rostro.
- Aunque eres muy bonita, podría pensarlo- Dije sonriendo para luego acercarme a ella y volver a golpear su muslo, está vez sin tirarla, la mantuve lejos de mi ya que ambas estábamos muy cansadas, pero eso lo aproveche para patear su muslo de vez en cuando.
Gracias a mis golpes, mi contrincante tenía su pierna levemente levantada por el dolor, ella intento varias veces golpearme pero fue en vano. Aprovechando el dolor de su pierna, volví a patearle el muslo para luego saltar y golpear su rostro con mi puño en una supermán tirándola al piso nuevamente.
El referí volvió a contar, pero ella al segundo ocho se levantó del piso entre quejas.
Sin pensármelo intenté acercarme para golpearla, pero ella fue mas rápida y se acercó a mi golpeando mi estómago y luego mi rostro con su rodilla.
Caí al suelo por unos segundo para luego levantarme y finalizar el tercer y último round, me había cansado de sus golpes.
Me abalancé contra su cuerpo tirándola al piso, para luego trabar sus piernas y comenzar a golpear su muslo herido, abdomen y rostro haciendo que ella intente zafarse pero finalmente palmee el piso terminando el último round.
Me levanté de sobre su cuerpo y levanté los brazos en símbolo de victoria, el último punto es mío, oficialmente tengo veintiocho peleas ganadas.
La tribuna estalló en gritos y aplausos, Luke me abrazó fuerte entregándome el trofeo y el cinturón dorado que venía llevándolo desde hace años.
- ¡El Diablo Blair, ganadora del torneo Uruguayo mas grande de la historia!- Gritó el presentador.
Mi contrincante se acercó a mi y me dio la mano como símbolo de respeto y felicitaciones, apreté su mano con una sonrisa para luego bajar del ring y abrazar a mi madre quien lloraba como una magdalena.
- No llores mamá- Reí apretando su cuerpo al mío.
- Felicitaciones cariño- Dijo envuelta en lagrimas.
Luego de abrazar a mi madre, pase a Aaron, Dom, Jasy y todos mis amigos quienes me felicitaron y me avisaron que iríamos a comer fuera todos juntos.
Holaa, espero que les esté gustando la novela, ya se viene el final!!
Gracias a todos por leer y apoyarme!
ESTÁS LEYENDO
El Diablo Blair.
Teen FictionSoy la chica del MMA, con diecisiete años de edad tengo demasiadas peleas ganadas, ninguna perdida, familia difícil, amigos complicados y una gran sorpresa que pronto descubrirán; ojo, que sea una gran sorpresa NO quiere decir que sea una BUENA gran...