Capitulo 23.

118 8 0
                                    

(Foto de portada, Susan, mamá de Valeska)

Al llegar a Buenos Aires, lo único que quería era ver a mi madre y a mis amigos.

Mike se fue a su hogar, o eso supongo y Dom venía conmigo a  casa.

Son las seis de la tarde, supongo que mi madre me está esperando.

Llegamos a la puerta y lo primero que visualicé es un cartel enorme que dice "Bienvenida a Casa" "FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMAMOS".

- ¿Cómo que feliz cumpleaños?- Preguntó Dom con el ceño fruncido.

- El día que viajamos a Italia cumplí dieciocho años- Reí.

- ¡Valeska!- Se quejó- No me dijiste amor, feliz cumpleaños- Dijo para luego abrazarme y besarme.

- No me percate de la fecha- Reí- Estaba con otros temas en la cabeza- Dije haciendo que ría

Al entrar a casa me encontré con algo que no me esperaba para nada.

La casa estaba completamente oscura, pero se podían ver globos, guirnaldas, carteles, entre otras cosas.

- No puede ser verdad- Dije antes de que se prenda la luz y todos mis amigos incluyendo a mi madre y Luke, salten desde sus escondites haciéndome reír.

- Bienvenida mi amor- Habló mamá abrazándome.

- Gracias mami- Susurré apretándola a mi cuerpo.

- Se siente la prisión desde aquí- Dijo Luke haciendo que todos estallen en risas, incluyéndome.

Luke se me acercó dudoso, pero yo lo tomé del cuello y lo pegué a mi cuerpo abrazándolo.

- Espero que hayas cuidado a mi madre estos días- Dije en un susurro.

- Mas que a nada- Sonrió.

Luego pase por los brazos de todos mis amigos para luego sentarnos todos juntos a comer y charlar.

- ¿Cómo es la cárcel?- Preguntó Sam haciendome reir.

- Me faltó hacerme otro tatuaje y era toda una pandillera- Dije riendo- La cárcel es jodida si no sabes defenderte- Dije sería- Intentaron golpearme varias veces, pero me supe defender, y ya a la quinta vez que me defendí, me dejaron tranquila.

- Yo seria comida de perro ahí- Dijo Sam.

- Procura no meterte en problemas- Contesté riendo junto con los demás.

- ¿Con quien estabas en la celda?- Preguntó Steffan.

- Con dos mellizas insoportables y sumisas- Reí- Estuvieron detrás mío toda la semana pidiéndome que les enseñe a defenderse.

- ¿Y las ayudaste?- Preguntó Cameron.

- Claro que las ayudé- Reí- Mamá, ¿tu cómo estuviste esta semana?

- Bien cariño, tengo una noticia para ti- Contestó mi mamá ganandose la mirada de Luke.

- ¿Crees que es el momento?- Preguntó Luke tan bajo que apenas lo pude oír.

- Luke- Lo miré furiosa- Mamá, ¿qué tienes que decirme?

Luke se inclinó hacia Dominic y le susurró algo que hizo que él se parara de su asiento y se coloqué a mi lado.

- ¿Qué mierda hiciste hijo de puta?- Me le tiré encima pero antes de llegar a él Dominic me agarró.

- Cariño, cálmate, no es algo malo.- Habló Susan.

- ¡Ya dime!- Pedí.

- Estoy embarazada- Dijo tan rápido que apenas lo pude procesar.

Mi pulso se desestabilizó y mi cuerpo se sintió flojo, mis ojos ardían cambiando de color y mi piel se puso totalmente pálida, o eso es lo que yo sentía.

El Diablo Blair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora