Capitulo 24.

111 8 0
                                    

- Valeska, ven aquí cariño- Me llamó Luke.

Me acerqué a Luke mirando la carta y me senté en el sillón a su lado junto con los demás.

- ¿Quieres que la lea yo?- Preguntó, pero me negué.

- Mamá mírame- Le pedí, ella levanto la vista a mis ojos- No va a pasar nada, tienes que estar tranquila para mi hermano mamá- Dije acariciando su panza.

Luke la abrazó y me miró. Yo bajé la vista a la carta y lentamente la abrí para luego comenzar a leer.

Valeska Blair, la soluzione a tutte le mie disgrazie, finalmente ti ho trovato, e ben nascosto che eri- Comencé a leer.

- En español Valeska- Pidió Steffan.

- Lo siento- Susurré- Valeska Blair, la solución a todas mis desgracias, al fin te encontré, y bien escondida estabas, te estoy buscado desde que mataste al amor de mi vida y gracias a que quisiste hacerte la inocente, pude encontrarte, esto es solo una advertencia, cuida a tu familia y a ese niño que está por venir, porque a ti no voy a poder matarte, pero a las demás personas que viven contigo si y cuando tu estés destruida ahí iré contra ti. Atentamente Romana Romanov.

Mire a mi madre y me acerqué rápidamente a ella cuando la vi llorar.

- Oye, oye, escúchame- Apreté sus mejillas- Jamás voy a dejar que te hagan daño, vamos a poder solucionar esto, voy a cuidarte como siempre lo hice, a ti y a este bebé que llevas dentro, te lo prometo mamá.

- Cariño, quieren matarte a ti- Lloró mas fuerte- No puedo vivir sin ti.

- Ma, mírame- Dije señalando mis ojos y apretándolos para que cambien de color.

Mi mamá poco a poco fue calmando su llanto mientras miraba mis ojos, es algo que hice siempre, cambiar mis ojos a grises claros, es algo que a ella la tranquiliza en sobremanera.

- ¿Estás mejor?- Ella asintió levemente. Miré a Luke tocando levemente su rodilla- Quédate con ella, ¿si?- El asintió- Y no te despegues jamás, por nada en el mundo.

Me levanté de mi lugar, bese los labios de Dominic sintiendo mis ojos cambiar naturalmente de color, al que supongo que es rojo, y caminé a la salida decidida.

- Que nadie salga de aquí hasta que yo vuelva, y cualquier cosa que ocurra me llaman.

- ¡Valeska no te vayas!- Gritó Dom.

- Volveré enseguida, que nadie se mueva de aquí.

Y sin mas salí de la casa pegando un portazo y apretando la carta en mis manos, me metí en uno de mis autos y salí a toda velocidad hasta la casa de un compañero de colegio.

Al llegar toqué dos veces la puerta y esperé.

Pasados los segundo me abrió una señora muy alegre, que al verme me recibió con mucho gusto, yo ya había venido a hacer trabajos del colegio aquí.

- Lucas está arriba, ¿quieres pasar?

- Está bien, muchas gracias- Sonreí subiendo a su habitación.

Toqué dos veces la puerta, para luego entrar sin esperar.

- Lamento molestarte, Lucas- Hablé.

Lucas me recibió con una sonrisa y me pidió que me siente.

- ¿En que puedo ayudarte More? ¿o debo decir Valeska?- Preguntó con una sonrisa.

- Valeska está bien- Sonreí levemente- Necesito que me ayudes a encontrar a una persona, es muy importante que sea en este mismo día.

El Diablo Blair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora