Capitulo 6.

189 11 1
                                    

- ¡¡Vamos, no pares diablo!!- Gritó Luke a mis espaldas.

- No iba a hacerlo- Hablé golpeando fuertemente la bolsa.

Dos, tres, diez, veinte golpes más y me detuve tomando un poco de agua de mi botella.

- Descansa un segundo, tengo gente en la puerta- Y sin mas se encaminó hacía allí.

Al pegar mi vista a la puerta pude notar al ojiazul con su semblante serio, este chico no para de perseguirme.

Seguí golpeando el saco con mis puños y mis piernas hasta que alguien tocó mi espalda.

Me detuve y giré sobre mis talones.

- Hola- Habló una niña de no mas de diez años.

- Hola, ¿estás perdida cariño?- Pregunté sonriendo y acariciando su cabeza con una de mis manos vendadas.

- No, yo vengo a entrenar contigo- Dijo dulcemente.

- Oh cariño, pero yo no soy entrenadora, tienes que hablar con Luke.

- El me dijo que tu me ayudarías.

- Está bien, hablaré con Luke y luego contigo, ¿si?

-Está bien- Dijo para luego correr hacia uno de los asientos.

Bajé la vista a mis manos viendo que las vendas estén en su lugar mientras me encaminaba hacía Luke junto con Dom en la puerta.

Me acerqué a ellos para así encarar a Luke.

- Luke- Dije haciendo que gire en mi dirección- ¿qué se supone que haces?- Dije enfadada.

- ¿A que te refieres Morena?- Preguntó utilizando mi falso nombre.

- A la niña que está allí- Señalé detrás de mi.

- Es mi hermana- Contestó Dom distante.

- No me interesa, no estoy hablando contigo- Dije mas seca que el.

- Diablo, compórtate- Habló Luke haciendo que lo mire rápidamente.

- ¿Diablo?- Preguntó Dom.

- Aquí le decimos así- Intento arreglar Luke.

- No es algo que te interese- Finalicé el tema- Te hice una pregunta- Miré a Luke- No voy a entrenar a una niña de diez años, no soy entrenadora, y lo sabes.

- Escucha- Dijo volteándose para quedar totalmente frente a mi- Iba a hablar contigo luego de tu entrenamiento, pero no tuve tiempo- Hizo una pausa- Yo tengo que viajar, y mi propuesta es que mientras yo esté fuera de la ciudad, tu entrenes a la niña, recibirás tu pago semanalmente.

- Oh no, espera- Habló Dom haciendo que dirijamos nuestra atención a él- Yo no quiero que ella entrene a mi hermana menor- Dijo frunciendo el seño. haciendo que suelte una carcajada.

- ¿Por qué no?- Preguntó Luke- Ella es la mejor luchadora de aquí Dominic.

¿Así que Dominic eh?

- Da igual, mi hermana es dulce y sigue siendo una niña para que se convierta en la persona que es ella- Contestó Dominic señalándome con la cabeza.

Luke me miró de reojo sabiendo que iba a hablar.

- No...

- Escúchame bien maldito imbécil- Dije acercándome peligrosamente a él- Tu no sabes lo que yo pase en mi vida para que despotriques de mi a tu gusto, tu hermana puede ser lo mas dulce y tierna que quieras, pero si la estas queriendo entrenar para MMA, es por algo, así que no vengas a joderme con tus estupideces- Dije chocando fuertemente mi palma contra su hombro para luego volver al saco de boxeo.

El Diablo Blair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora