Capitulo 32

203 10 3
                                    

- ¡Valeska, Luke, Dominic!- Gritó Susan haciendo que yo corra escaleras abajo.

- ¡Mamá, ¿qué ocurre?!- Pregunté alterada.

Al verla noté un gran charco debajo de sus piernas.

- ¡Oh, no!- Exclame- ¡LUKE, DOMINIC!- Grité con fuerza- ¡ROMPIÓ BOLSA!- Volví a gritar.

Las pisadas se escucharon rápidamente para luego ver a Luke y Dom bajar las escaleras a gran velocidad.

Luke tomó a mi madre en brazos para luego correr todos hacia fuera, nos subimos en mi auto y comencé a manejar a gran velocidad por las calles de Buenos Aires.

- Oye respira- Habló Luke a mi madre un poco alterado.

- ¡Estoy respirando!- Exclamó ella.

- ¡No me grites!

- ¡Tu no me grites!

- ¡Lo siento estoy nervioso!

- ¡Yo mas que tu!

- ¡Cállense que me distraen!- Grité haciendo que se callaran y comenzaran a respirar juntos.

- ¡Me duele!- Volvió a gritar mi madre

- ¡Que respires!- Demandó Luke.

- ¡Cállate!

- ¡No me calles!

- ¡Tu no estas por expulsar a un niño por tu vagina!

- ¡Lo se pero es mi hijo!

- ¡¿Es un niño?!- Pregunté feliz.

- ¡Cállate!- Me gritaron ambos.

Al llegar al hospital todos bajamos corriendo y pidiendo camillas y doctores.

- Quédense aquí, la atenderemos en seguida- Habló la enfermera- ¿quién es el papi?.

- Yo- Contestó Luke.

- Tu puedes pasar con la mami.

Dijo haciendo que el corra en dirección a la camilla donde se encontraba mi madre.

(...)

5 meses después...

Mi madre y Luke tuvieron a un pequeño varoncito precioso llamado Collins, es idéntico a mi madre, pero con el color de piel y el cabello de Luke.

Por mi parte terminé el colegio con las mejores calificaciones, no me anoté en la universidad ya que mi vida es el MMA y me dedicaré a eso.

Dominic se inscribió en una Universidad de Buenos Aires, para estudiar psiquiatría infantil, estamos muy bien juntos y felices.

Aaron sigue en el colegio, su educación mejoró muchísimo, se sigue refiriendo a mi como mamá y a Dom como papá.

Steffan, Cameron, Alejo, Sam y Matew siguen en contacto con nosotros, tenemos planeadas unas vacaciones en el verano para poder estar juntos.

Sigo viviendo con mi madre y Luke junto con Aaron, el a mejorado mucho, ya puede dormir solo y tener su propia habitación.

No tengo mas nada que decir, y mucho menos que pedir, fue un hermoso año.

FIN.

Holaa, llegamos al final de esta preciosa novela, espero que les haya gustado y que se hayan divertido como lo hice yo.

Gracias a todas las personas que me acompañaron y estuvieron al pendiente, son los mejores.


El Diablo Blair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora