Capitulo 17.

126 8 1
                                    

- ¿Hace cuanto que entrenas?- Preguntó Richard.

- Desde los diez años, señor- Sonreí.

- Oh cariño, llámanos por nuestros nombres- Sonrió.

- Tienes muy hermosos ojos- Dijo Antony sonriendo.

- Muchas gracias- Reí levemente.

- ¡¡Sus ojos cambian de color!!- Gritó Jasy feliz, haciendo que yo me ruborice.

- ¿Cómo que cambian de color?- Preguntó Richard.

- Cambian de color respecto a mi estado de animo- Reí levemente.

- ¿Y el color que tienes ahora es tu color original?- Preguntó esta vez Antony.

- No lo se- Reí mirando a Dominic.

- No- Sonrió- Los tienes verdes- Rio junto conmigo.

- ¿Cómo hacemos que cambien de color?- Preguntó Richard.

- Cambian de color todo el tiempo, quizá dentro de unos minutos cambien a otro color, al igual que con el tiempo, si se larga a llover se ponen casi blancos, si hay mucho sol, se ponen amarillos, y así.

- Wow- Reí al ver la cara de asombro de Antony.

La cena estuvo deliciosa, estuve por irme pero me obligaron a quedarme un rato más para seguir conversando.

- Oye Val- Me llamó Jasy tímida.

- Dime- Hablé con una sonrisa ante su actitud.

- ¿Ya me enseñas a ponerme las vendas?- Preguntó.

- Está bien- Reí- Iré a buscar mis vendas al auto y te enseño.

Me levanté del sillón y fui a buscar las vendas al auto, una vez que volví a la sala estaban todos sentados en la alfombra frente al televisor, esperándome.

Jasy se acercó a mi con las vendas en la mano, y ambas nos sentamos en la alfombra junto con Dom y sus padres.

- Bien- Dije abriendo mis vendas- Primero tienes que apoyar el extremo de la venda sobre la palma, para así poder sostenerla con los dedos- Le dije viendo como hacia lo mismo que yo- Luego tienes que dar una vuelta por toda la mano, para después ir a la muñeca y a los dedos.

 - ¿Así?- Preguntó mientras lo hacia.

- Excelente, te haré una pregunta- Le dije haciendo que ella me mire- ¿Cuál es la parte mas importante que tenemos que cubrir con la venda?

- Mmm- Dijo pensando- ¿Los dedos?- Preguntó haciendo que yo negara- No lo se Val- Dijo viendo su venda.

- Extiende tu palma- Demandé sonriendo- Yo voy a golpearte, quiero que veas con que lo hago, ¿esta bien?

- Está bien- Dijo con temor haciendo que yo ría.

Golpee delicadamente su mano para no hacerle daño.

- ¿Con que te golpee?

- ¿Con esto?- Pregunto señalando sus nudillos.

- Exacto, tienes que cubrir bien tus nudillos para no lastimarte- Dije mostrándole mientras ella imitaba mis movimientos.

Una vez que teníamos las vendas puestas Jasy saltó de emoción haciendo que todos riamos.

- ¡Soy la mejor!- Gritó corriendo por toda la casa haciendo que todos volvamos a reír.

- Dominic, ven a pelear conmigo- Dijo intentando sonar seria.

- Jasy... regla número cuatro- Reprendí.

El Diablo Blair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora