Manejo por las calles empapadas mientras me dirijo al colegio, hoy es un día hermoso para mi, horrible para muchos, la lluvia cae fuertemente sobre mi Audi TT rojo, las nubes negras llenan el cielo, mientras que varios rayos caen a lo lejos.
Al llegar al colegio, temprano esta vez, entré en el estacionamiento y trabé mi auto para comenzar a caminar hacia el interior.
- ¡Morena!- Gritaron a mis espaldas.
Al girarme me encuentro con Steffan corriendo hacia mi. Abrí mi casillero sacando algunos libros y metiendo otros mientras el se seguía acercando.
- ¿Cómo estás?- Preguntó una vez a mi lado.
- Bien, ¿Y tu?
- Bien, quería decirte que el sábado habrá una fiesta en la casa de uno de los chicos del colegio y me preguntaba si querías ir con nosotros.
- No lo se Steffan.
- ¡¡Di que si!!- Pidió haciendo que yo soltara una pequeña risa- ¡Reíste!- Gritó.
- No es cierto, está bien iré, pero promete no dejarme sola.
- Será un honor acompañar a la bella dama- Reí- Eres hermosa cuando ríes, deberías hacerlo más seguido- Lo miré extrañada- Tranquila, soy gay- Dijo riendo.
- Okay- Sonreí.
Y sin mas salimos caminando mientras Steffan me contaba distintas cosas de la fiesta del sábado.
- Lo malo es que no tenemos donde ir a comer y beber antes de la fiesta.
- Si quieren pueden venir a mi casa- Dije desinteresada.
- ¿Estás segura?- Asentí- ¿Pero a tus padres no le molestaría?- Golpe bajo.
- No- Contesté seca y sin mas entramos al aula.
Tomé asiento al final del salón de clases junto con Steffan a mi lado.
- Si te parece en el almuerzo nos sentamos todos juntos como ayer para hablar mejor de la fiesta- Asentí.
- Está bien- Dije seria- Pero no vuelvas a mencionar a mis padres nunca mas, si quieres hablar de alguien, que sea de mi madre, ¿está bien?.
- Está bien, lo lamento.
Y sin mas, saque mi cuaderno y comencé a dibujar en el.
Luego de cinco minutos, el profesor de química entró al aula para dar comienzo a la primer clase.
Presto atención mientras copio todo lo que anota en la pizarra.
- ¿Alguien sabe lo que es una magnitud física?- Preguntó el profesor.
Nadie respondió ni levanto la mano así que debería responder yo, ¿no?
Levanté levemente mi mano llamando la atención del profesor.
- Señorita Martinez- Dijo dándome la palabra.
- Una magnitud es la propiedad que se puede medir, ya sea peso, masa, longitud, velocidad, tiempo, etc. Todas estas magnitudes se pueden medir en distintas unidades que resultan comparables entre sí.
- Muy buena respuesta señorita Martinez- Dijo sonriendo- ¿Ahora puede decirme que es la Geoquímica?
Es una respuesta muy fácil para mi, pero voy a tardarme unos segundos.
Cuando el profesor vio que no respondía dio media vuelta hacia la pizarra.
- Es una rama de la química teórica en la cuál se aplica la teoría cuántica de campos y la mecánica cuántica.- Dije haciendo que el profesor se de vuelta asombrado.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo Blair.
Teen FictionSoy la chica del MMA, con diecisiete años de edad tengo demasiadas peleas ganadas, ninguna perdida, familia difícil, amigos complicados y una gran sorpresa que pronto descubrirán; ojo, que sea una gran sorpresa NO quiere decir que sea una BUENA gran...