Capitulo 15.

163 8 2
                                    

- Buenas tardes señorita Martinez, me comunicaba para decirle que su madre mañana podrá irse del hospital.

- Muchas gracias, eso es grandioso doctor, mañana mismo iré a pagar la atención y a buscar a mi madre.

- Que tenga buen día, aquí la esperamos- Y sin mas cortó.

Son la cuatro y media de la tarde, acabo de terminar el entrenamiento con Jasy. Ahora me encuentro duchándome en mi casa, ese llamado alegro mi día completo, decidí reunir al personal de mi casa dentro de media hora para informarles sobre la llegada de mi madre.

Luego de ducharme y cambiarme bajé las escaleras encontrándome con todo el personal en la sala de estar, parados en fila como si estuviesen en el ejercito.

- Buenas tardes, no hay necesidad de que estén así- Sonreí sentándome en el brazo de uno de los sofás- Los reuní para informarles sobre una nueva habitante en este hogar, mi madre vendrá a esta casa mañana por la mañana, ella tuvo una operación muy reciente y necesita ciertos cuidados y atenciones. Quiero que la ayuden y asistan en todo lo que necesite, por supuesto que tendrán su pago, no quiero que haga fuerza o se esfuerce por demás, si la ven haciendo algo que no debe, me llaman a mi a cualquier hora, esté donde esté- Les dije firme pero amable- ¿Alguna pregunta?

- ¿Cómo es el nombre de su madre?- Preguntó el jardinero.

Un hombre mayor muy buena persona, con una niña preciosa.

- Ella se llama Susan- Le sonreí.

- ¿Su estado es delicado?- Preguntó otro chico de la cocina.

- No, tuvo una operación menor de cráneo, ella esta bien, pero no puede esforzarse, o al menos yo no la dejo- Reí- ¿Algo mas?- Todos negaron- Perfecto, pueden retirarse.

Y sin mas todos se fueron a seguir con su labor.

El timbre sonó haciendo que pegue un salto en mi lugar.

- Señorita Martinez, la buscan en la entrada.

- Dime Morena- Sonreí- ¿Quién es?

- Su nombre es Dominic.

- Está bien, déjalo pasar, estaré en la cocina.

Y sin más me encaminé a la cocina, tomé dos trozos de brownie y comencé a preparar café.

- Hola preciosa- Hablarón a mis espaldas.

- Hola- Sonreí besando sus labios.

- ¿Qué haces?- Preguntó Dom mirándome.

- Merendar- Sonreí- ¿Le gusto la clase a Jasy hoy?

- Le encantó, cuando le dije que vendría aquí casi se me cuelga del cuello- Dijo riendo al igual que yo.

- Puedes traerla cuando quieras- Sonreí.

- Lo pensaré, ¿cómo está tu madre?

- Excelente, mañana por la mañana iré a buscarla.

- ¿A buscarla?- Asentí sentándome en la silla alrededor de la mesa junto con el- ¿A que te refieres?

- Ya puede venir a casa- Dije mordiendo un trozo de brownie.

- Es fantástico Val, ¿por qué no me lo dijiste antes?

- Lo siento, me llamaron hace un ratito y tuve una reunión con el personal de aquí, por eso no te llamé- Sonreí- Estoy muy feliz.

- Yo igual- Sonrió- También por este brownie que está delicioso- Reí.

- ¿Quieres venir a cenar mañana? A mi madre le encantaría.

El Diablo Blair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora