El gran día.
Hoy es el día del campeonato, estuve entrenando muy duro estos últimos meses, mi cuerpo sano al igual que mi brazo que ahora solo me duele muy poco.
Aaron comenzó el colegio hace una semana, está en primer grado y al no haber ido al jardín tiene menos comprensión que los otros niños, tiene una maestra particular que va a casa todos los días y a Dom y a mi que lo ayudamos siempre que podemos.
Por mi parte estoy terminando el secundario al igual que Dom, el está viviendo en su hogar y yo en el mio, pero mayormente estamos juntos en casa con Aaron, ellos se tomaron mucho cariño estos días.
- ¡Primer encuentro, El Satiro de Medianoche contra El Diablo Blair!- Gritó el presentador en el medio del ring.
- Éxitos cariño- Habló Dom.
- Cuídate amor.- Esta vez fue mi madre.
- ¡Te amo mami, destruyela!- Gritó Aaron.
Mis amigos estaban gritando desde arriba de la tribuna donde mi madre, Dom y Aaron se encuentran ahora mismo.
Apreté los guantes en mis muñecas para así caminar hacia el ring con Luke y los médicos a mi lado mientras el presentador me presentaba.
- El diablo Blair, 27 victorias, ninguna derrota, 1,70 de altura y un peso de 58kg- Habló permitiendome subir al ring.
- El Sátiro de Media Noche, 15 victorias, 6 derrotas, 1,65 de altura y un peso de 63kg- Presentó a mi contrincante.
- Es el primer round, recuerda que aquí están las dos frías, tienes que calentar Valeska, así permitirás que en el segundo round ella este fría y tu no, tienes que tirar todos los golpes que puedas- Asentí levemente mirando al frente con mi peor cara de Diablo- Es el primer encuentro de cinco mas, no permitas que te golpeen y mas que nada, cuida tu brazo- Dijo golpeando levemente mi brazo adolorido.
Luke me paso mi protector bucal, repartió crema en mi rostro levemente por si me pegaban para que resbale y me abrazó, es algo que hacemos siempre antes de cada pelea.
El presentador comenzó a decir las reglas del campeonato, algo que hacen siempre cada que va a comenzar un encuentro.
Luego de decir las reglas, volvió a presentarnos y dio por comenzado el primer round.
Mi contrincante era un poco mas baja que yo de estatura pero mas rellenita, algo que en cierto modo me perjudicaba, va a ser difícil barrer sus pies.
Empecé a tirarle piñas sin sentido, algo que la despisto en cierto modo permitiéndome golpear fuertemente su mentón haciendo que caiga al piso.
El presentador comenzó a contar los segundos que tenía para levantarse, yo no dejaba de tirar piñas al aire y saltar en mi lugar.
- 8...9...10 fuera- Dijo dando por terminado el primer round- Primer round, un punto para El Diablo Blair- Dijo haciendo que todos griten.
El entrenador de mi contrincante se subió al ring para ayudarla pero ella no parecía responder.
Me levanté de la silla en la que me había sentado y me acerqué para ayudar, algo que el entrenador de ella no se tomó bien he intento golpearme pero fácilmente esquivé.
- ¡El Sátiro de Medianoche descalificado por agresión fuera de tiempo!- Gritó el presentador.
Yo negué con la cabeza y bajé del ring junto con Luke, ambos totalmente enojados por la actitud del entrenador.
Fui a mi camarín con los puños apretados, pero antes de poder entrar me pararon unos periodistas.
- ¿Cómo se siente volver a pelear?
ESTÁS LEYENDO
El Diablo Blair.
Teen FictionSoy la chica del MMA, con diecisiete años de edad tengo demasiadas peleas ganadas, ninguna perdida, familia difícil, amigos complicados y una gran sorpresa que pronto descubrirán; ojo, que sea una gran sorpresa NO quiere decir que sea una BUENA gran...