Ogami: Haber si entendí, estas diciendo que Togami y Naegi tiene una relación más que amigos, la verdad que tiene de malo que ellos tenga una relación quiero decir apenas Naegi. Lleva una semana aquí y ademas si llegara a estar con Togami no estaría mal es su vida y estaremos para apoyarlo y. ¿Por qué lo vez raro?Maizono: Lose pero, estamos hablando de Togami un ser egoísta que solo piensa en si mismo su orgullo es tan grande, y una persona como Naegi tan amable un ser optimista la verdad eso es raro.
Ogami: Creo que lo estás exagerando Sayaka.
Maizono: ¡¿Estas hablando en serio?! Por dios Ogami-san si los encontré en el salón de clases sus rostros estaban cerca es como que se iban a besar, crees que esto no hay que tomarlo con calma. Togami esta tramando algo y lo voy a averiguar.
Ogami: Sayaka ellos tienen que resolver sus problemas son los de ellos no tuyos por lo tanto no tienes que meterte acaso te gusta Togami?.
Maizono: No eso es lo mas ridículo que escuche.
Ogami: Ridiculo en meterse en un tema que no tienes nada que ver y pedirme consejos a las 9:00 P.M. y esto es una perdida de tiempo, si no te gusta Togami o Naegi cual es el maldito problema Sayaka Maizono.
Maizono: Y-yo.
Ogami: Entoces que planeas si no te gusta ninguna de ellos esto es absurdo que estemos hablando este tema.
Maizono: S-solo quiero saber, no quiero que le pase nada a Naegi-Kun, si estuvimos en la misma preparatoria solo que nunca no hablamos entre nosotros.
Ogami: Como sea no exageres además Togami necesita una persona como, Naegi que es tan amable.
Maizono: Tienes razón lo de Naegi, pero de Togami no estoy un tanto de acuerdo con eso.
Ogami: No pedí esa opinión tuya solo duerme y no te metas en eso.
Maizono: Creo que tienes razón Sakura.
Ogami: Bueno ten una buena noche Sayaka tengo que hacer algunas cosas.
Maizono: Si igualmente.
FIN DE LA LLAMADA
•
••
Narra escritora.
Bueno era un día antes de la declaración de Nagito Komaeda ya que va a decir sus sentimientos a Hajime Hinata. Pero había un problema ya que el omega estaba inseguro ya que tiene miedo que lo rechaze osea es una basura eso dice el, pero para su mejor amigo Kokichi Ouma el no piensa que su amigo sea basura ya que en ese momento ellos esta hablando en una cafetería.
—Y... bien como vas con tu novio tsundere —.Dice un chico de estatura pequeña tomando un poco de su té.
—Mmmm no es mi novio kokichi —.Dice un tono triste mirando su té.
—Tienes razón pero lo serán ten lo por seguro —.Dice haciendo que su amigo no esté haci ya que no le gusta que este desanimado.
—Es que Hinata-Kun no merece a una Basura como y.....
—¿¡De que estas hablando hablando por Dios Nagito eres alguien especial y además eres demasiado para ese idiota sin talento no te va a rechazar. Por alguna razón lo encuentras muerto o sin su miembro o la cara desfigurada, por qué eso le pase si llegara a rechazar a mi mejor amigo, osea tu Nagito Komaeda!?
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [Naegami/Omegaverse]
Fanfiction¿Crees que dos personas de diferentes personalidades pueden estar juntas? Muchas personas hicieron lo imposible para que ellos no estén juntos. Lástima, que la vida los iba a unir para que su amor no muera por nada del mundo, todo tormenta tiene un...